Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica para ser madre soltera en Valencia
0
Menú

Clínica para ser madre soltera en Valencia

  1. Julieta35
    Julieta35

    Hola a tod@s, quiero ser madre soltera, y el otro día tuve la primera visita en el IVI de Valencia, me explicaron que en mi caso con 35 años y habiéndome hecho cuando tenía 23-24 años 4 inseminaciones con pareja y no haberme quedado embarazada que lo mejor es la FIV, que hay mas probabilidades. La prueba antimülleriana me salió 20. Me han dado presupuesto también en Irema, pero tengo un jaleo alucinante, no se si lo que entra en Irema es lo mismo que en el IVI.

    24/06/2019 a las 13:41
    Responder
  2. Hola Julieta35,

    La recomendación de hacer una FIV que te han dado en el IVI me parece la acertada, pues la edad es un factor muy importante a la hora de tener éxito en un tratamiento de fertilidad y, además, ya tuviste 4 IAs fallidas cuando eras más joven.

    Por otra parte, es muy importante que prestes atención a los presupuestos que te han dado en ambas clínicas para ver si incluyen lo mismo o no. Ten en cuenta si se incluyen todas las pruebas que son importantes, los controles ecográficos, el semen del donante, la transferencia de embriones y la congelación de los embriones sobrantes. Esto último sobre todo puede encarecer el tratamiento si no está incluido en el presupuesto inicial, ya que es muy probable que tengas que congelar embriones en una FIV. También debes saber que la medicación hormonal no suele estar nunca incluida en los presupuestos y supone un coste adicional entre 600-1.000€.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo donde especificamos todas estas recomendaciones y más: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por último, en el siguiente debate encontrarás a más mujeres hablando sobre estas dos clínicas: IVI Valencia o IREMA Beniarbeig.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/06/2019 a las 9:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.