Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera en las Palmas de Gran Canaria
9
Menú

Madre soltera en las Palmas de Gran Canaria

  1. Rosa1580
    Rosa1580

    Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien sabe cual es la edad máxima para la inseminación artificial en la seguridad social para las madres solteras. Acabo de cumplir los 38 y fui a mi doctora para empezar y me dijo que estaba justo en el limite que ya el tope no eran los 40 la verdad que me lleve un gran chasco porque me dijo que podía ser que no me admitieran en la seguridad social porque habían bajado la edad. Así que si alguien sabe hasta que edad se puede se lo agradecería que me lo dijeran.

    Un saludo.

    17/05/2018 a las 15:00
    Responder
  2. Hola Rosa1580,

    No tenemos la información exacta sobre cuál es la edad máxima para hacer un tratamiento de reproducción asistida en la Seguridad Social de las Palmas de Gran Canaria. En general, la edad máxima son los 40 años. El problema de la inseminación artificial es que ofrece tasas de éxito muy bajas a partir de los 36-38 años. Por tanto, es posible que necesites una fecundación in vitro (FIV) con semen de donante.

    Puedes leer más sobre esto aquí: FIV con donante de esperma.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/05/2018 a las 9:01
    Responder
  3. Gracias Zaira Salvador.

    18/05/2018 a las 14:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.