recomendación clínica/presupuesto/dudas

  1. avatar
    valiente75

    Hola chicas
    Tengo 36 años y me gustaría tener hijos. Como estoy soltera y no encuentro a ningún chico que merezca la pena y no quiero ser una mamá muy mayor me he decidido por ser madre soltera.
    ¿Me podéis recomendar algún centro donde hacerme la inseminación artificial? ¿Sabéis cuál es el presupuesto aproximado? ¿Se puede elegir el tipo de donante?
    ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que pedir cita y cuanto tarda el proceso?

    Gracias de antemano por leerme.

    03/01/2012 a las 18:04
    Responder
  2. avatar
    Anónimo

    Hola valiente75.

    En primer lugar enhorabuena por tu decisión y ánimo.

    Te deseo muchísima suerte.
    Un saludo y feliz 2012!!!

    03/01/2012 a las 19:42
    Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Buenos dias valiente 75!

    También puedes consultar nuestro directorio de clinicas, donde encontraras el contacto de distintos centros catalogados por provinia, para que puedas informarte.

    Muchos ánimos y un abrazo.

    Directorio de clinicas

    09/01/2012 a las 13:34
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Respecto a la técnica que has elegido, puedes encontrar toda la información que necesitas en el siguiente artículo: INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
    ;)

    09/01/2012 a las 13:37
    Responder
  5. avatar
    marga ram

    Hola Valiente75, nosotros también teníamos dudas en cuanto al centro que acudir (de hecho empece a escribir en los foros hace poco por el mismo motivo…). La verdad es que no había visto tu mensaje y no sé si ya has pensado en alguno.
    Yo al final me decidí por BCN IVF, aunque no tenía muchas referencias (de ningún centro…) una persona me lo recomendo. Fui la semana pasada y la verdad es que aunque el resultado de la visita no se si es bueno (están surgiendo problemillas con mis hormonas…) me sentí muy acogida, me explicaron todo con mucha paciencia, pude preguntar mis dudas, la verdad es que estoy contenta de haberme decidido por ellos. Me dieron la visita con bastante rapidez y una vez allí no me hicieron esperar ni un minuto. Si quieres puedes también mirar su web, a mi me pareció interesante! Nosotros es probable que empecemos una fecundación in vitro en marzo con ellos.
    ya me contarás… Mucho ánimo! =)

    23/02/2012 a las 11:40
    Responder
  6. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida
    23/02/2012 a las 13:48
    Responder
  7. avatar
    Tinasu

    Hola Valiente75, estuve visitando varias clínicas en Valencia y Alicante, y me sorprendí bastante las diferencias. Como la SS tiene lista de espera tan larga y los años pasan, me decidí por lo privado. También son más caras pero inicias tratamiento enseguida. Fuí al Instituto Bernabeu y cuando me dieron el presupuesto tuve que pensármelo; me contactaron de nuevo  y me propusieron ir a una subclínica que han hecho donde sus tratamientos son más baratos. Otra que estoy barajando es el IVI, que me han hablado muy bien de ellos y han bajado precios. Espero haberte ayudado. Tinasu.

    15/04/2012 a las 21:53
    Responder
  8. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Entrad en nuestra web, en la sección de descuentos podéis encontrar cupones descuento de tratamientos de reproducción asistida de  varias clínicas de toda España.
    Esperamos que os sean útiles ;)

    17/04/2012 a las 13:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar