Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas para ser madre soltera en Tenerife
15
Menú

Dudas para ser madre soltera en Tenerife

  1. Mar02
    Mar02

    Hola a todas.

    Estaba pensando ser madre soltera. Resido en Tenerife y tengo 36 años… ¿Alguien sabe la edad máxima y si lo cubre la seguridad social? Cualquier información les agradezco. 😊😊😊

    20/01/2019 a las 0:08
    Responder
  2. Hola Mar02,

    En principio, la reproducción asistida para madres solteras sí está cubierta por la Seguridad Social en las islas Canarias. Tendrás que ir a tu médico de cabecera para que te derive a un centro de planificiación familiar y/o al hospital que te corresponda.

    En cuanto a la edad máxima, normalmente es hasta los 40 años, aunque pueden haber diferencias en función de la Comunidad Autónoma.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/01/2019 a las 11:50
    Responder
  3. Mil gracias…a ver si alguna chica q haya pasado por eso me puede orientar sobre listas de espera, etc

    25/01/2019 a las 1:00
    Responder
  4. ¡Hola! Estoy en tu misma situación. A mi me toca en Candelaria. El médico de cabecera te gestionará la cita en repro. Tardaron 1 mes en llamarme y me citaron en 3 meses para la primera cita en Reproducción. Y a partir de ahí todo va súper rápido, no hay listas de espera, funcionan muy bien. Considera que la muestra de semen la traen de la península y tienes que pagarla, 450€ cada muestra. Mucha suerte.

    18/05/2019 a las 0:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.