Causas del coito sin eyaculación

  1. avatar
    paola65

    Mi pareja no eyacula, por qué se da esta condición? Es posible llegar a embarazarse aún así? A qué se debe esto y como se soluciona?

    08/06/2017 a las 15:42
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola paola65,

    La no eyaculación durante el coito se conoce con el nombre de aspermia. Si no hay eyaculación, no es posible que tenga lugar un embarazo.

    Las causas de la aspermia son debidas a un factor postesticular como, por ejemplo, alguna alteración en los conductos seminales del varón o la eyaculación retrógrada. Puedes seguir leyendo sobre esto en el siguiente enlace: La eyaculación retrógrada.

    Te recomiendo que tu pareja visite al urólogo para poder hacer un diagnóstico más preciso. En caso de no haber un tratamiento para esto, podéis recurrir a técnicas de reproducción asistida para poder ser padres.

    En Reproducción Asistida ORG tenemos descuentos para tratamiento de fertilidad. Puedes obtener más información aquí: Ver descuentos en estudio de fertilidad masculino.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/06/2017 a las 16:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar