Hola, tengo 26 años y tengo una consulta, he recurrido a este foro porque he visto que responden especialistas. El 23 de mayo me vino el periodo. El 15 de junio tuve relaciones sin protección (eyaculó dentro) El 26 de junio me salió flujo con un poco de sangre y flujo amarronado (poco y sólo un par de veces este día) Creí que era la menstruación y como hacía meses había dejado de tomar las pastillas ese día las comencé. Mis dudas surgieron cuando noté que nada más ocurría la supuesta menstruación, fue sólo eso. De todos modos continúo con las pastillas. Comencé con mucha acidez en las noches, lo que no es común en mí. Dolor de cabeza y sobre todo tensión y sensibilidad en los senos. El 5 de junio (a los 9 días del sangrado) me hice un test y dio negativo. Según las fechas y síntomas, ¿es posible que se tratara de un sangrado por implantación y no de la menstruación? ¿El test puede arrojar falsos negativos? ¿Me lo hice muy temprano o el resultado es correcto? Espero respuesta. ¡Gracias!