¿Con la inyección Synovular puede haber embarazo? No le llega la regla

  1. avatar
    Juanlozano27

    Buenas, quisiera que por favor me ayudaran a salir de dudas.
    Mi novia se cuida con la inyección synovular ya hace más de 2 años, nunca había tenido problemas ni retraso en su periodo, ella se aplica la inyección todos los 19 y su periodo le llega entre los 10-12 de cada mes.
    En el mes de abril su periodo fue normal y se aplicó su inyección el 19, después de eso solo estuvimos 3 veces y nunca eyaculé dentro. Este mes de mayo su periodo no le ha llegado y tenemos dudas.

    Por favor alguien que me ayude.

    Muchas gracias

    19/05/2016 a las 21:41
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Juanlozano27,

    si tu novia coloca la inyección de forma regular cada mes en el mismo día y sin haber olvidado ninguna administración ni haberse retraso ni un solo día, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula ya que la liberación hormonal de la inyección evita que se produzca la ovulación y por tanto el embarazo.

    Lo más probable es que la menstruación de tu novia baje en los próximos días y que el pequeño retraso se deba a un ligero desajuste hormonal causado por un factor externo, pero en principio, no preocupante. En caso de que la regla se retraso durante más de una o dos semanas, recomiendo visitar al médico.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    20/05/2016 a las 9:58
    Responder
    • avatar
      Juanlozano27

      Muchas gracias Dr. Andrea

      20/05/2016 a las 17:47
      Responder
  3. avatar
    mari07

    buenas tardes
    hace cuatro meses me aplique la inyeccion synovular, desde que me aplique la inyeccion mi ciclo menstrual se altero completamente ; se me adelanto y atraso y el flujo disminuyo notoriamente.

    el mes anterior se me atraso el ciclo y me llego el 30 de abril finalizando el dia 3 del mes de junio, y me volvio a dar el 23 de junio terminando el 27 de junio , por lo tanto me dio dos veces en el mismo mes , y me aplique la inyeccion dos veces en el mismo mes segun me lo habia recomendado la señora de la drogueria , lo cual era aplicarme la inyeccion cada 5 dia que me empezara mi ciclo pero

    en el 1 y 2 mes me inyecte los dias 5 de mi ciclo , en los meses 3 y 4 me inyecte los dias 6 ( no sabia que por la mancha mas minima que uno tenga desde ese dia comenzaba el ciclo)

    mis preguntas:

    es normal que mi ciclo cambio respecto a que se atrase y adelante ?
    es normal que baje mi flujo menstrual?
    es bueno o malo o que implicaciones tiene el hecho de haberme inyectado 2 veces ?

    31/05/2017 a las 23:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar