Consejo sobre centro para Inseminación Artificial en Madrid

  1. avatar
    Rosa Blanca

    Hola:

    estamos buscando un centro para inseminación artificial en la comunidad de Madrid y queríamos saber vuestra opinión. Hemos mirado la lista de centros que hay en la web pero es difícil saber cuales son los mas recomendables.

    Por otra parte, hemos leído en la información disponible que el porcentaje de éxito varía dependiendo de los centros, supongo que porque las técnicas serán diferentes, sabéis cuales son las que tienen un mayor porcentaje de éxito? Hay algún centro que recomendaríais? Como saber cual es el centro más adecuado y que creéis que es importante tener en cuenta para tomar una decisión?

    Cualquier información o consejo que tengáis será realmente útil porque la verdad es que estamos completamente perdidos y no sabemos ni por dónde empezar.

    Muchísimas gracias!

    26/01/2014 a las 0:51
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rosa, desde reproduccionasistida.org te recomendamos nuestros centros destacados: Clínicas EVA, Clínica Tambre, Procreatec y el Instituto para el estudio de la esterilidad.
    Te dejo un video en el que se trata el tema de la Elección de una clínica de Reproducción Asistida que creo que te puede ayudar.
    Espero que nuestras usuarias madrileñas te cuenten sus experiencias.

    ¡¡Un saludo!!

    29/01/2014 a las 10:56
    Responder
    • avatar
      Rosa

      Hola Sarai:

      muchas gracias por la respuesta. no consigo ver el video del que me hablas. me lo puedes volver a mandar?

      gracias!!!!

      30/01/2014 a las 23:28
      Responder
    • avatar
      Rosa

      Hola de nuevo Sarai. otra cosita. que sabes de la clínica IVI. encuentro referencias a esta clínica (que parece que esta por toda España) en varios sitios.

      gracias!

      30/01/2014 a las 23:37
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar