Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones sobre EASYFIV BARCELONA
36
Menú

Opiniones sobre EASYFIV BARCELONA

  1. Carlacarlos
    Carlacarlos

    Hola a todas,
    me animo a escribiros ya que tengo una cita el viernes en una clinica nueva que se llama EASYFIV. No sé si alguna más conoce la clínica…
    Hemos pedido cita porque llevamos casi un año en lista de espera en el hospital porque no podemos pagarnos el tratamiento.
    Cuando he visto los precios nos hemos animado: inseminación 270€, fecundación 1.900€
    Estamos con mucha ilusión mi chico y yo!

    ¿Alguien más en esa clínica? ;)

    12/05/2014 a las 11:24
    Responder
  2. Hola, espero que nuestras usuarias compartan contigo sus experiencias en la clínica EASYFIV.

    ¡Mucha suerte! Un saludo.

    13/05/2014 a las 16:49
    Responder
  3. Alguien conoce el equipo médico. Es raro que no lo pongan en la página web.
    gracias!

    12/06/2014 a las 23:59
    Responder
    • Betap, nosotros tampoco sabemos quién es el equipo médico de la clínica easyfiv en Barcelona, te recomiendo que les envíes un correo o llames por teléfono.

      Un saludo

      13/06/2014 a las 12:16
      Responder
  4. Buenas!! Algunas me conoceis por whatsapp, otras no. He hecho mi tercera IA en easyfiv y el resultado es negativo.

    Chicas, de corazon espero q consigais vuestro sueño, pero ir con cuidado con EasyFiv. Nosotras un dia formamos un grupo de whatsapp de chicas ilusionadas con easyfiv y todas a punto de empezar tratamientos!

    Ha ido pasando el verano y las malas practicas se suceden por todas bandas. Solo quiero poner un resumen de experiencias y vosotras decidais si quereis seguir o no:

    – debeis saber que las punciones e inseminaciones con SOLO los martes, que es cuando tienen acceso a IMF. Así ue si el jueves o viernes los folis ya estan idoneos para punción… Ahhh te fastidias, te esperas al martes! Que llegaron muy frandes, enquistados viejos… Que mas les da a ellos?

    – por el mismo motivo anterior, debeis saber que por muchos foliculos que lleveis en las ecos, el
    Dia de la puncion solo tendreis una cantidad mínima! Casi nunca quedan embris para congelar!

    – ante la pregunta de porque me han salido tan pocos si habian mogollón, la respuesta : te habras puesto la medicacion caducada!!!

    -no espereis informes de nada, porque se les acaba la tinta, porque no lo tienen, porq eso aqui no lo damos… Etc.

    – en cuanto a los embriones : el biologo viene de madrid, hace los embriones y se larga, no vuelve hasta el dia de la transfer. Asi que no espereis q os informen de la evolucion. El dia de la transfe sabreis si estan vivos o no.

    – si no teneis congelados, no espereis que os devuelvan el dinero asi como asi….hay que hblar con dios y madre y a lo mejor en un par de meses lo teneis.

    En fin, un recopilatorio de cosas que se han ido
    Sucediendo identicas en todos
    Nuestros casos!! Q no se diga q
    No se os advirtió.

    Saludos!!

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  5. Definitivamente no perdáis tiempo y dinero en esa clínica. A mi me hicieron una fiv, después de la estimulación diciéndome que todo iba bien con 14 fóliculos me sacan sólo un óvulo servible y tienen la poca vergüenza de decirme que tenía ovarios políquisticos cosa que era mentira por supuesto ya que fui a 2 médicos y ambos me dijeron que ni por asomo. Investigando un poco he descubierto lo que pasó. Esta clínica que de profesional tiene 0 hace todas las extracciones el mismo día por tanto no te dan cita cuando realmente te tienen que lo más seguro es que cuando te los saquen estén pasados. Sólo deciros que me he hecho el tratamiento en otra clínica y tengo 9 embriones en fase de blastocisto congelados de muy buena calidad. Además se aprovechan de estado de ánimo en un tema tan delicado. Porfavor pensados bien en que manía ponéis vuestra salud. He conocido a muchas chicas que le han hecho lo mismito que a mí

    29/01/2015 a las 16:55
    Responder
  6. Hola a todas!! Cada uno tendrá su opinión supongo, pero en mi caso no tengo nada más que buenas palabras para Easyfiv, para la doctora Garijo y en general para todo el equipo médico. Me realizaron una FIV y quedé embarazada a la primera!! Las consultas son largas y siempre nos han explicado todo con mucho detalle, incluso hemos tenido la posibilidad de hablar con la doctora por teléfono cuando ha sido necesario. El ambiente muy cordial, afable, los enfermeras y doctoras son super cariñosas y nos hemos sentido como en casa. Ahora solo nos queda esperar el gran día, que ya casi está por llegar!!! mucha suerte a todas las que estais pasando por lo mismo, mucho ánimo y mucho coraje; y a cualquiera que me lo pregunte, porsupuesto que si, recomiendo easyfiv, sobretodo por su equipo médico y sus ganas de conseguirlo!

    09/05/2018 a las 12:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.