Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
De 3 óvulos fecundados ¿cuántos llegarán a blastocito?
17
0

De 3 óvulos fecundados ¿cuántos llegarán a blastocito?

  1. dol25
    dol25

    Buenos días. El jueves me hicieron la punción y de 20 óvulos, 13 eran maduros. De esos 13 hoy me han dicho que sólo han fecundado 3. El jueves estaba muy contenta porque al tener tantos me dijeron que normalmente la mitad fecundan, así que el chasco de hoy ha sido enorme. El lunes o martes me vuelven a llamar a ver cuántos siguen adelante para congelar y hacer la transferencia el mes que viene. ¿Hay alguien con un caso parecido al mío que le haya ido bien? La verdad es que estoy un poco triste porque tenía muchas esperanzas al tener tantos óvulos maduros. La espera hasta el lunes o martes que me llamen se me está haciendo eterna y mi marido y yo estamos intentando pensar en otras cosas pero claro, es imposible no comerse la cabeza. Además el camino no termina ahí, que luego tiene que implantar y quiero pensar en positivo pero es difícil. Gracias

    21/02/2020 a las 18:34
    Responder
  2. Hola se que a pasado mucho tiempo, pero como te fue todo? Espero que muy bien.
    Yo estoy con la mismas dudas, de 7 han fecundado 4 y ahora tengo que esperar 5 días para ver cuantos llegan a blasto. No se cuanta probabilidad tenemos y si es difícil que lleguen a ese día, si alguien lo sabe que me diga como le fue, porque la verdad estoy muy preocupada.

    28/01/2021 a las 18:22
    Responder
  3. Cristina, muchísima suerte!
    A mi me fecundaron 3 y 2 llegaron a blasto.

    28/01/2021 a las 19:32
    Responder