Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Despiste descomunal ¿peligra mi transferencia?
21
Menú

Despiste descomunal ¿peligra mi transferencia?

    • MaYa83
      MaYa83

      Hola,
      ¡S.O.S.! ¡Estoy desesperada! Pasado mañana tengo consulta para una ecografía para hacerme la transfer.
      ¿El problema? Que repasando el papeleo he visto que debía haberme puesto Evopad desde el 2º día de regla (6/01/20) y NO SÉ CÓMO NI PORQUÉ se me pasó.
      El día 9 me hice las analíticas y en mi cabezota tenía que hasta la consulta del día 23 nada.
      Me siento la persona más irresponsable del mundo y no entiendo cómo ha podido pasarme esto con las ganas que tengo de que llegue el día!

      Necesito saber qué pasará ahora o si puedo empezar a ponérmelos ahora más cantidad o algo. O si puede que mi endometrio esté bien como para que puedan hacerme la transfer.
      ¡Espero respuesta por favor!!

      21/01/2020 a las 13:52
      Responder
    • Hola MaYa83,

      Por lo que entiendo, estás en un tratamiento de trasferencia de embriones congelados. Si este es tu caso, es esencial preparar el endometrio desde el principio del ciclo. Por ello es necesario la administración de estrógenos, que es el principio activo del Evopad. Si te encuentras en un tratamiento de transferencia de embriones congelados o de ovodonación, es posible que tu tratamiento esté en riesgo, ya que el éxito depende de que tu endometrio esté bien preparado para el embrión.
      Te aconsejo que llames a tu médico o a la enfermera que lleve tu caso y que le cuentes lo que te ha pasado. Ellos decidirán qué hacer en tu caso.

      Si necesitas saber más acerca de cómo funciona los parches de Evopad y en qué situaciones se usa, puedes leer nuestro artículo Parches de estrógenos Evopad: uso en la FIV y la menopausia.

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo

      23/01/2020 a las 10:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.