Buenas tardes, el día 6 de junio me realicé mi primera IA, la gine me recomendó esperar 3 semanas para hacerme la prueba. Ayer día 17 post IA empecé un manchado marrón y molestias premenstruales, el sangrado por ahora no ha ido a más pero me he realizado un test de embarazo y sale negativo. ¿Me creo ese negativo y sería síntoma de que me va a bajar la regla? Estoy un poco perdida y nerviosa. Gracias.