Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Días de betaespera con la transferencia de un blastocisto
15
Menú

Días de betaespera con la transferencia de un blastocisto

  1. Piluca1979
    Piluca1979

    Buenos días, a ver si podéis resolverme una duda. El día 12 de este mes me han realizado una transferencia de un embrión congelado en estado blastocisto y sano, ya que le hicieron DPG, aunque este no es el caso de duda. Es la betaespera, no soy para nada nueva en esto pero sí en la transferencia de congelado… Resulta que voy por medicación de la seguridad social que me deriva a una clínica privada, cada una me dice un día de la betaespera y ya no se qué hacer! La seguridad social me dice que a los diez días porque es blastocisto, osea entiendo que el día 21 o 22? Y en cambio en la clínica privada me dicen el 25… Puede parecer una tontería, pero ahorrarte días de agonía me supone un mundo. A ver si podéis resolverme la duda, he leído algo por aquí, pero no me queda claro.

    Gracias de antemano

    14/03/2019 a las 8:20
    Responder
  2. Hola Piluca1979,

    Efectivamente, cuando se transfiere un embrión en estado de blastocisto, el test de embarazo puede hacerse a los 9-10 días. No obstante, algunas clínicas prefieren alargar unos días más la betaespera para obtener un resultado más fiable.

    Tienes toda esta información en el siguiente artículo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    14/03/2019 a las 8:53
    Responder
  3. Muchísimas gracias por contestar
    Y por enviarme el enlace
    Un saludo

    14/03/2019 a las 14:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.