Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolores menstruales con Progyluton
22
0

Dolores menstruales con Progyluton

  1. Bbypink16
    Bbypink16

    Hola tengo 21 años y mi pareja y yo estamos en busca de un bebé. Soy muy irregular y por ese motivo no he podido embarazarme. Fui con un médico y me recetó Progyluton por 3 periodos. El 19 de abril terminé mi primer tratamiento y a los 3 días me vino la regla, fue con mucho sangrado y fuertes dolores de ovario. Hoy ya son 6 días de regla y sigo sangrando mucho con coágulos de sangre y mucho dolor en un solo ovario. Mi pareja y yo no usamos protección porque queremos tener un bebe. ¿Podría ser que esté embarazada con la menstruación o es normal los dolores que tengo? Ya que me habían comentado que cuando hay embarazo duele un ovario y en mi caso duele el del lado derecho. Agradecería mucho que pudieran ayudarme

    29/04/2016 a las 22:00
    Responder
  2. Hola Bbypink16,

    El sangrado menstrual abundante y los dolores menstruales pueden ser causados por el Progyluton. Mi recomendación es que consultes con tu médico.

    En cualquier caso, debes saber que no es posible que estés embarazada si estás teniendo la menstruación. Para que pueda crecer el embrión debe haber un endometrio en el que se pueda formar la placenta, por lo que si el endometrio se descama y elimina durante la menstruación no puede implantar el embrión y crecer. Los dolores que comentas pueden ocurrir tanto en la menstruación como en el embarazo y en algunas enfermedades. Los síntomas de embarazo son comunes con los que hay en otras enfermedades.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo y la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/05/2016 a las 10:02
    Responder
  3. Hola amiga buenas tardes… Una pregunta donde encontraste Progyluton? Es q a mi me urge para comenzar mi tratamiento.

    27/05/2016 a las 20:04
    Responder