Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de la ovulación tras un FIV cancelado
22
Menú

Duda de la ovulación tras un FIV cancelado

    • Ranich
      Ranich

      Hola,
      Veréis, me han cancelado un ciclo de FIV porque tras 8 días de pinchar Menopur 75 y 300 de Bemfola solo había 2 folículos. Mi duda es ¿si tras dejar esta medicación se desencadena de forma natural la ovulación de esos óvulos, para intentar de forma natural fecundarlos o, sin medicación mueren?. ¡Gracias!

      20/01/2020 a las 20:04
      Responder
    • Hola Ranich,

      Una vez suspendido el tratamiento hormonal, tus hormonas serán las encargadas de hacer crecer y ovular estos dos folículos. Al hacerlo de forma no monitorizada, será difícil saber cómo crecen los folículos y su evolución.
      Sin embargo, debes saber que al intentar tener relaciones sexuales para fecundar los óvulos existe riesgo de embarazo múltiple. Un embarazo gemelar conlleva un riesgo clínico para la madre y los bebes, por ellos, los ginecólogos intentan evitar a toda costa este tipo de embarazo.

      Te recomendamos este artículo sobre los riesgo del embarazo múltiple: Riesgos del embarazo múltiple para la madre y los bebés.

      Espero que te sirva de ayuda,

      Un saludo

      21/01/2020 a las 9:23
      Responder
    • Gracias por la informacion

      21/01/2020 a las 18:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.