Embarazada por roces en la vagina?

  1. avatar
    Mi enamorada esta embarazada?

    Antes que nada cabe aclarar que he tenido relaciones con otras chichas (antes de mi actual enamorada, la cual es virgen) y siempre lo he hecho sin protección ya que saco mi pene para eyacular fuera, y siempre he botado liquido pre-seminal dentro de la vagina. Bueno mi pregunta es esta: hace una semana mas o menos estuve de jugueteos con mi enamorada y como no tenia condón, solo nos rozábamos, la cuestión es que al tocarla, ella estaba mojada al igual que yo, no hubo penetración ni nada. Ahora hace unos 3 dias estuvimos en el mismo juego, pero esta vez usé preservativo y mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente. Cree usted que exista la posibilidad de que este embarazada?

    15/11/2013 a las 23:49
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mi, solo por roces en la vagina no se va a quedar embarazada. Si no hay penetración ni eyaculación el embarazo es imposible.
    Por otro lado, si tuvisteis relaciones con preservativo y éste se usa adecuadamante no hay motivo para tomar la pastilla del día después. Supone una alteración hormonal muy fuerte para el cuerpo de la mujer que no es nada buena. Solo se debe tomar en casos de emergencia.
    Podéis estar tranquilos que no hay embarazo pero recomiendo que uséis siempre métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.

    18/11/2013 a las 13:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar