Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo a los diez días de una salpingectomia?
24
Menú

¿Embarazo a los diez días de una salpingectomia?

  1. Dasha
    Dasha

    Buenos días! Mi ultima regla fue el 25 de junio y me operaron el 5de julio por un quiste paratubárico en la trompa derecha la cual también me tuvieron que quitar, el 19 de julio tuve relaciones y hubo eyaculación dentro, se supone que me tenía que bajar el 29 ya que no soy regular y nada, tengo el vientre inflamado y duro y dolor en mis pechos, ¿hay probabilidad de embarazo?

    08/08/2015 a las 4:01
    Responder
  2. Hola Dasha, si te extirparon sólo la trompa derecha, sigues tiendo riesgo de embarazo. Aunque las probabilidades de embarazo son algo menores, todavía tienes una trompa completamente funcional.

    De manera que cuando ovule el ovario izquierdo, se producirá un óvulo que los espermatozoides son capaces de alcanzar, así que podrías quedarte embarazada. Deberías emplear un método anticonceptivo para que no haya riesgo de embarazo, te aconsejo leer este artículo: Métodos anticonceptivos.

    Un saludo.

    12/08/2015 a las 8:34
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.