Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
EMBARAZO CON DISPOSITIVO DE BRAZO
16
Menú

EMBARAZO CON DISPOSITIVO DE BRAZO

    • natisbaez
      natisbaez

      Tengo el dispositivo en mi brazo, he tenido síntomas como vómitos, mareos, asco. Ayer me hice una prueba casera y salió positiva, ¿puede haber algún error? Me hice dos pruebas y las dos salieron positivas. Solicito ayuda por favor la de sangre aun no me la hago!

      24/03/2015 a las 14:28
      Responder
    • Hola Natisbaez,
      si has realizado dos pruebas de embarazo y ambas han salido positivas, existe una elevada probabilidad de que estés embarazada ya que es muy poco común que se produzcan falsos positivos en las pruebas de embarazo. No obstante. te recomiendo que realices un test de embarazo en sangre que es algo más fiable que el de orina.
      Por otra parte, comentarte que si llevas el dispositivo anticonceptivo en el brazo y aun así has quedado embarazada es posible que lo lleves mal colocado o esté caducado y por tanto no haya hecho su efecto anaovulatorio.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo

      24/03/2015 a las 17:46
      Responder
      • hola buenas tardes tengo el dispositivo del brazo tengo dos años con el ya tengo un bebe de dos años y en el mes de septiembre empece con ascos,mareos y nauseas y me ago la prueba de embarazo y sale negativa
        puedo quedar o estoy embarazada
        mi periodo el ultimo fue el 15 de septiembre
        y al tener relaciones mancho poquito de sangre pero no me baja q
        ago ?

        25/10/2016 a las 21:59
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.