Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué sucede con mi menstruación?
10
0
Menú

¿Qué sucede con mi menstruación?

  1. judlugomez
    judlugomez

    Ocurre que el día primero de diciembre tuve relaciones con mi novio con condón, lo revisé y estaba bien y él no eyaculó ni siquiera. Luego de esto a los días me llegó el periodo que me duró 5 días que es lo acostumbrado.

    Luego de esto aunque no soy regular esperaba el periodo para el 10 de enero aproximadamente pero nada que me llega, tengo los senos sensibles y tengo un dolor de cólicos como cuando me llega pero ya tengo 10 días de retraso. Hace unos días tenia flujo blancuzco y luego de esto empecé a tener flujo como agua, así que decidí hacer una prueba de embarazo que marco una línea en c y una linea casi invisible en t.

    Al ver esto tal vez pensé que me había hecho mal la prueba de embarazo así que decidí hacer una segunda, esta prueba marcó negativo sin ningún rastro de positivo. Sin embargo me realicé otra de 10 ml/uc y salió negativa luego me bajó un poco de menstruación pero aunque me duró los días que siempre me dura la cantidad fue mínima así que decidí hacer la prueba de sangre que salió negativa. Dejé así y como soy muy irregular el 3 de marzo me empezó a bajar manchas entre marrón y rojas y además con coágulos negros me duró seis días y no se por qué habrán sido. ¿Alguien me ayuda?¿Estaré embarazada?

    14/03/2016 a las 22:10
    Responder
  2. Hola judlugomez,

    la probabilidad de que estés embaraza es prácticamente nula, pues las diferentes pruebas de embarazo que has realizado han sido negativas y la menstruación ha vuelto a bajar.

    Las irregularidades y alteraciones menstruales que me informas que has tenido pueden deberse a pequeños desajustes hormonales. En principio no tiene porqué ser grave , aunque mi recomendación es que acudas a un especialista si éstas alteraciones no cesan y se prolongan en el tiempo.

    Un saludo.

    15/03/2016 a las 13:38
    Responder