Embarazo natural tras punción

  1. avatar
    Luna88

    Hola, mi duda es si después de una punción te puedes quedar embarazada, ya que además yo de ser muy fértil… Cuatro días después de la punción lo hicimos sin precaución ya que ningún embrión llegó a biopsia. El miércoles tengo reconocimiento para cerrar ciclo, ¿ no se verá nada aun no? Gracias

    01/02/2016 a las 12:25
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Luna88,

    la probabilidad de que se produzca un embarazo natural tras la punción es muy poco probable, pues lo habitual es que durante la punción se pinchen todos los folículos y por tanto no exista ningún óvulo que pueda ser fecundado naturalmente por un espermatozoide. Es muy poco probable aunque no totalmente imposible.

    En el muy muy poco probable caso de que se haya fecundado algún óvulo , el próximo miércoles en el reconocimiento seguramente no se aprecie nada, pues es muy pronto. No obstante, como digo, esta es una probabilidad muy muy remota.

    Un saludo.

    01/02/2016 a las 13:18
    Responder
  3. avatar
    Luna88

    Gracias Andrea, pero noto dolores de regla pero mas fuertes. He leído que si no han extraído todos es muy probable ya que recomiendan no tener relaciones por esto mismo y yo no lo savia , pero q si me he quedado pues una alegría ya solo seria hacer biopsia coronial de esas.. Jaja. Muchas gracias de todas formas.

    01/02/2016 a las 13:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar