Tuve relaciones sin protección el día 15 de enero pero tomé la postday a dos horas después de la relación, él tampoco eyaculó dentro... Ese día yo ya contaba con 3-4 días de retraso (no supe a qué se debió). Al día siguiente me comenzó a bajar y comencé con síntomas diferentes en lo que fue "mi período de ovulación" (seguía siendo enero) o al menos los días fértiles que marcó el calendario, tenía mareos en ocasiones, náuseas y comezón (no dolor) en los senos y presenté un flujo marrón al limpiarme y a veces salía una o dos gotitas de sangre (aunque no tan seguido) o flujo rosa en hilitos... Duró aproximadamente 4 o 5 días ese flujo que comenté, pasado eso dejé de sentir en mayor parte los síntomas de náuseas y eso pero no descartados del todo, podía durar minutos o ser muy efímero pero ahí estaban, a día de hoy 9/02 según mi calendario me faltan 8 días para mi siguiente periodo, y hoy amanecí como con más náuseas/asco y algo de mareo, mi abdomen no deja de verse y sentirse inflamado y duro desde días atrás... ¿Podría ser efecto aún de la pastilla (3 semanas después) o tendría que preocuparme por un embarazo?