¿Podré estar embarazada si he tomado la postday?

  1. avatar
    MelcasasR

    Hola mi nombre es Melisa… El domingo de hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y justamente era un día antes de mi ovulación, el día después osea el lunes me tome la pastilla Levonorgestrel de 1,5 mg nunca me había tomado esa pastilla…
    5 días después tuve un flujo marrón por unos 3 días, a una semana antes de mi periodo regular ahorita ya no lo tengo pero tengo sensibles mis senos… ¿Podría estar embarazada?

    04/06/2017 a las 1:56
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola MelcasasR,

    Con la pastilla de emergencia y el sangrado que tuviste, no estás embarazada. Los síntomas que tienes son debidos a la alta carga hormonal de la postday. Es posible que también tengas alteraciones en tu periodo este mes. Por tanto, te recomiendo que utilices el preservativo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/06/2017 a las 18:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar