Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación de 2 días con muy poco de sangrado
26
Menú

Menstruación de 2 días con muy poco de sangrado

    • Marial11
      Marial11

      Hola, hace unos días sangré muy poco con muchos coágulos el primer día, el segundo día fue casi nada con el color rojo más claro de lo normal. He tenido relaciones el 21 de enero y el 6 de febrero, ambas con protección y tomo anticonceptivos, ¿puedo estar embarazada?

      15/02/2020 a las 2:11
      Responder
    • Hola Marial11,

      No te preocupes, tomando pastillas anticonceptivas y usando preservativo es muy difícil quedarse embarazada. Es bastante probable que tus alteración en la menstruación se deba a un cambio hormonal o tenga relación con tus pastillas anticonceptivas. Aunque todas las mujeres tienen una menstruación que sigue un patrón a lo largo de su vida, a veces existen pequeñas variaciones y alteraciones.

      Si necesitas saber más sobre los cambios que pueden producir en tu menstruación los tratamientos hormonales, te recomendamos el artículo La píldora anticonceptiva.

      Espero que te sirva de ayuda

      Un saludo

      17/02/2020 a las 9:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.