Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o no? Ayuda
20
0

Embarazo o no? Ayuda

  1. Kataliina_Ohii
    Kataliina_Ohii

    Hola, bueno hace como 2 meses tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos. Me preocupa porque me llega, pero súper escaso y de hace como un mes y medio me lleva picando él pezón izquierdo. No sé que será… Ayudaaa

    30/10/2015 a las 10:00
    Responder
  2. Hola Katalina, si tienes la menstruación no estás embarazada.

    Hay que saber diferencia entre una menstruación escasa, lo cual es normal, y un manchado o sangrado vaginal. Si tienes flujo más o menos constante aunque sea durante un día y medio, se trata de la menstruación.

    De todas formas, si te quedas más tranquila, debes realizarte un test de embarazo. En este artículo te explicamos cómo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.

    Que te pique un pezón, no se trata de ningún síntoma de embarazo, el aumento de los senos sí que es un síntoma del embarazo, pero también puede ser un síntoma premenstrual, así que no es muy fiable fijarse en síntomas.

    Un saludo.

    30/10/2015 a las 10:05
    Responder
  3. Sachha
    Hola, que tal! Ya habia hecho una pregunta pero no respondieron. Mi caso es,en agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, en septiembre me vino super regular( me viene los dias 26). Mantuve relaciones sin cuidarme con mi pareja. Ahora tengo tres dias de atraso, en los cuales tuve molestias en los ovario, yo creia que me iba a venir, pero no me duelen mas y tampoco me viene! Me siento hinchada, con gases, me duele el coxis, jamas me habia dolido! Tengo dolores de cabeza, y por momento me agarra ascos de la nada, pero sin vomitos. Podre estar embarazada? Cuando tendria que hacerme un evatest? Muchas gracias!! Olvide mensionar que todo el mes tuve puntadas en los pechos. Graciass

    30/10/2015 a las 14:37
    Responder
Deja un comentario