¿Embarazo? Síntomas de embarazo, esperando la regla.

  1. avatar
    Thays29

    Hola, tengo una duda, mi regla vino el 13 de mayo, el 26 ovulé he hecho mis deberes durante unos días. Tuve ganas de vomitar, ascos a las comidas y capricho de comidas que ni me gustaban pero últimamente ha desaparecido todo eso; solo tengo muchísimas ganas de hacer pipi a cada momento y ardores. Mi regla tiene que venir el 8 de junio y me duelen los pechos, las tiras de ovulación han empezado a cambiar y cada día son más oscuras tirando a positivo. Me he hecho un test con la segunda orina del día y me ha salido negativo. No sé si porque sería de poco. ¿Qué creen?

    06/06/2016 a las 15:15
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Thays29,

    teniendo en cuenta que el test de embarazo ha resultado negativo, lo más probable es que no estés embarazada y que los síntomas que sientes sean causados por un desajuste hormonal puntual provocado por un factor externo al embarazo. Por tanto, lo más probable es que tu regla baje a lo largo del día de hoy o mañana. No obstante, existe la posibilidad de que el test de embarazo haya resultado fallido o el nivel de hormona beta-hCG que detecta sea todavía bajo, es decir, que estemOs antes un falso negativo. Mi recomendación es que esperes unos cuatro días más y en caso de que la regla se retrase, repitas el test de embarazo. Si volviera a salir negativo, acude al médico especialista para buscar la causa del retraso y dar la mejor solución.

    Un saludo.

    07/06/2016 a las 8:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar