Hola, Estamos en la espera para empezar el tratamiento ICSI, tengo 34 años y una hormona antimulleriana 1.2, mi marido le ha salido todo bien. Que posibilidad de embarazo tengo? Hicimos dos inseminaciones y no funcionaron. Hace ya casi 6 meses que me miraron la hormona antimulleriana, puede haber bajado mucho? Estoy empezando a creer que jamás lo conseguiré. Gracias por vuestra atención.