Buenos días Mi periodo es regular,me vino el 31 julio y me tenía que bajar nuevamente el 1 de septiembre y lo que me bajó fue un flujo café que me duró 2 días y ya llevo quince días sin que me venga y siento molestias en los pezones, como un ardor y en la aureola me salieron unas bolitas pequeña que no sé si son normales.