Es posible ovular dia 14 del ciclo y menstruar el 18?

  1. avatar
    Delfin

    Hola,

    El mes pasado estuve sangrando entre ciclos, fui al ginecologo, me examinó y me dijo que tenía algunas venitas alrededor del cuello del útero que se rompían, me hizo una cura con una varilla de nitrato de plata, y me dijo que no me preocupase, que no era nada.
    Al día siguiente de esa cura, me bajó la regla, estaba en mi dia 23 del ciclo, y pensé: “bueno, se me ha adelantado” (yo suelo tener ciclos regulares de 28 días).
    Ayer, ya habían pasado 15 días de esa cura, y la verdad, ya no manchaba desde que acabó esa regla que “se adelantó”, pero volví a ir al ginecologo porque me citó para una revisión de la cura, me volvió a mirar, y me dijo que había mejorado, pero que iba a hacer otra cura definitiva. Pues justo hoy (un dia despues de esa cura definitiva) me ha vuelto a bajar la regla como me pasó en la 1ª vez) pero lo que me preocupa es que estoy en el día 18 del ciclo!
    – ¿se me han vuelto irregulares las reglas?
    – ¿es posible que la cura con nitrato de plata cause la menstruación?
    He de decir que este ciclo he ovulado el dia 14 (un test de ovulacion me ha detectado el pico de LH, y ademas los sintomas cuando ovulo son fuertes como para pasarlos por alto).
    – ¿es posible ovular el 14, y reglar el 18 del ciclo o ha sido fruto de la cura?

    He leído de todo sobre la cauterización del cuello del útero (incluso la info de su pagina) pero necesito una explicación de un especialista, ya que nada me cuadra y no se lo que me ocurre.

    Mi pareja y yo estamos tratando de concebir y todo esto me asusta un poco. Me gustaria tambien que alguien me dijera por qué tengo venitas que sangran en el cuello del útero y si de verdad “no debo preocuparme”.

    Gracias de antemano.

    02/06/2017 a las 22:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar