Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es posible que mi novia esté embarazada con estos síntomas?
27
0

Es posible que mi novia esté embarazada con estos síntomas?

  1. Doced
    Doced

    Hola, buen día. Les comento que mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novia, no eyacule dentro de ella. El detalle es que si regla se retraso 1 día, luego el día siguiente del retrasado le llego la regla pero en poca cantidad, luego el día 2º del periodo empezó a bajarle la regla pero no en cantidad como siempre le ha bajado en reglas anteriores, incluso en el día 2º de la regla esta botando un poco de coágulos. El detalle es que ya estamos en el tercer día de su regla y ella me dice que sigue menstruando pero en comparación a las reglas anteriores estará menstruando en cantidades 6 de 10 a comparación de las reglas anteriores. Les comento que los dos estamos con mucho temor ya que tenemos iniciando los estudios universitarios y creemos que no es el momento. Si alguien me puede ayudar con alguna recomendación o algo lo agradecería.

    20/07/2017 a las 15:28
    Responder
  2. Hola Doced,

    Si tu novia está sangrando en los días que debe tener la menstruación es porque no está embarazada. No todas las reglas son iguales en cuanto a duración y cantidad, hay veces que se sangra más y otras menos. Te recomiendo que utilicéis métodos anticonceptivos si no estáis buscando un embarazo, pues el hecho de no eyacular no es una opción efectiva para evitarlo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/07/2017 a las 14:20
    Responder
Deja un comentario