Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es pronto para hacer la prueba de embarazo en sangre?
13
0

Es pronto para hacer la prueba de embarazo en sangre?

  1. <span  class="bbp-author-name">susej</span>
    susej

    Hola mi duda es la siguiente soy muy regular en mi periodo. Tenía que bajar el 20/02/14 y hoy 28/02/14 me realicé una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa.
    Será que era muy pronto para saber si estoy o no embarazada? Porque salió negativa pero nada que no me baja. Siento dolores de vientre como que me fuera a bajar y nada.
    Es la primera vez que se me retrasa tanto tiempo y por eso estoy como preocupada y a la vez triste por que yo pensé que si podía estarlo.

    Ayuda por favor.

    28/02/2014 a las 20:03
    Responder
  2. La prueba de embarazo en sangre es bastante fiable si ya tienes 8 días de retraso.
    Sin embargo, depende de cuándo mantuvieses las relaciones sexuales ya que se recomienda que pasen dos semanas hasta realizar la prueba de embarazo para asegurarse de la fiabilidad del resultado.
    Por otro lado el retraso menstrual puede estar provocado por otros motivos.

    Un saludo.

    03/03/2014 a las 13:52
    Responder
  3. Bueno resulta que el 2 de noviembre llego mi periodo el dia 9 tuve relacion y pues no estaba manchando casi no nos cuidamos pero el eyaculo por fuera me realize una prueba de embarazo el dia 28 de noviembre y el resultado salio sencibilidad de la prueba ( 20 mUI/ml ) confio en ese resultado o no

    29/01/2015 a las 16:58
    Responder
Deja un comentario