Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estimulación ovárica Junio 2024
13
0

Estimulación ovárica Junio 2024

  1. Mariquilla83
    Mariquilla83

    Hola chicas. Tras dos FIV que no han llegado a transferencia y un aborto natural hace apenas unos días, comienzo de nuevo con estimulación el próximo mes. Estoy muy negativa, por eso me gustaría crear este grupo para darnos ánimos entre todas y compartir experiencias ☺️

    21/05/2024 a las 17:35
    Responder
  2. Hola Mariquilla83,

    Siento mucho lo complicado que está siendo tu camino a la maternidad, pero no pierdas las ganas de conseguirlo.

    ¡Mucho ánimo en tu próximo ciclo!
    Un saludo.

    22/05/2024 a las 9:25
    Responder
  3. Hola! Yo tengo cita el día 3 de junio para empezar el ciclo de FIV (el primero). Así que me uno al hilo para compartir experiencias 😊

    22/05/2024 a las 18:01
    Responder
  4. Hola!!
    Yo también llevo dos FIV que no han llegado a transferencia.
    El Lunes tengo cita para programar la tercera (o que nos digan que ya no nos van a hacer ninguna más por la seguridad social, no lo sé).
    Hiciste las dos FIV seguidas? Yo me estoy planteando tomarme un paréntesis y proponerles programar la tercera para agosto en lugar de para junio.
    Al hacerlo por la seguridad social también tengo mucho miedo porque es el último intento (si nos dejan hacerlo) y luego ya tendríamos o que asumir que no vamos a tener hijos o pagar una clínica privada, porque por nuestro caso creo que no tenemos opción de ovodonacion así que… Me da miedo programar este tercer intento por cómo pueda acabar…

    24/05/2024 a las 13:25
    Responder
    • Dana una duda, hiciste ya dos de las tres que se puede por la SS, te las hicieron casi seguidas o entre una y otra debes esperar de nuevo la lista de espera?? Gracias!

      28/05/2024 a las 18:33
      Responder
    • En mi caso me las hicieron seguidas (o casi, porque tienes que dejar una regla en medio obligatoriamente) pero se que en otras comunidades no es así. Yo soy de Navarra

      30/05/2024 a las 13:07
      Responder
    • Hola chicas, una pregunta tras leerte Dana, cómo es que llevas dos FIVs por las seguridad social sin transferencia y puedes seguir una tercera? Lo de no tener transferencia a qué se debe? Es que en mi caso no pude tener en la primera transferencia porque no tuve un embrión sano y directamente me echaron de la SS y no me dieron oportunidad a los otros tres intentos que se cubre en Madrid. Me he leído la publicación en el BOE y en ningún sitio indica lo de embrión sano. Si me podies ampliar vuestro caso se agradecer, ya que directamente me dieron un papelito diciendo «Estéril por la edad» y en la siguiente FIV que he hecho por lo privado ya tengo un embrión sano para transferir. Gracias ♡

      02/06/2024 a las 17:03
      Responder
    • Hola!
      Perdona, estoy pasando una mala racha y no te había leído. Hace un tiempo que no entraba al foro.
      El número de intentos que te permitan depende de la comunidad y de los criterios que ellos quieran aplicar. Yo no soy de Madrid. Tengo 35 años y estamos en esto por una enfermedad genética de mi marido. Nunca hemos podido intentarlo de forma natural así que no saben si somos esteriles. Como queremos que evitar la enfermedad genética no queda otra opción que FIV.
      En la primera punción consiguieron 4 ovocitos pero ninguno maduro.
      En la segunda consiguieron 6, los 6 estaban maduros, fecundaron 3 pero ninguno de los 3 llegó a día 5 para poderle hacer la DGP.
      Supongo que como es dinero público cada comunidad dependiendo de la cantidad de casos que tenga y el dinero del que disponga decide en cuales invertir y en cuales no, y intuyo que en comunidades grandes como Madrid serán más estrictos.
      Espero que tengas mucha suerte con ese embrión!

      12/06/2024 a las 12:20
      Responder
  5. Buenas. Yo también tengo cita el 3 de junio para empezar ciclo fiv.

    24/05/2024 a las 21:48
    Responder
    • Empezamos el mismo día, solyluna1! Yo soy de Coruña y voy por la SS. Y tú?

      25/05/2024 a las 18:04
      Responder
    • Yo soy de Alicante pero voy a una clínica privada.
      Ojalá tengamos suerte y podamos cumplir nuestro sueño.
      Nos vamos contando.

      25/05/2024 a las 18:24
      Responder
    • Yo soy de Alicante pero voy a una clínica privada. Ojalá nos vaya bien y lo consigamos. Nos vamos contando.

      25/05/2024 a las 23:06
      Responder
    • Yo soy de Coruña y también empiezo el día 3 de junio! He visto que somos varias. Estoy nerviosísima, la verdad. No tanto por la FIV en sí como por la hormonación, me trae de cabeza. Cruzo dedos para que todas tengamos muchísima suerte. Soy nueva por aquí, así que me gustaría quedarme para ir viendo como nos va a todas y apoyarnos en lo que haga falta.

      30/05/2024 a las 14:05
      Responder
  6. Yo voy a una privada y soy de Alicante. Mucha suerte. Nos vamos contando.

    25/05/2024 a las 23:10
    Responder
  7. Qué bien poder ir compartiendo experiencias. Junio va a ser nuestro mes 💪🏻 Yo empiezo ciclo de estimulación largo, a ver si va mejor. Mucho ánimo

    26/05/2024 a las 20:34
    Responder
    • Irá todo genial, Mariquilla83!! Como tú bien dices, Junio va a ser nuestro mes!! Yo al menos no tengo ninguna duda😊

      26/05/2024 a las 21:13
      Responder
    • Todo va a ir genial. Este va a ser nuestro mes! Mucha fuerza 💪

      27/05/2024 a las 0:41
      Responder
  8. Hola, yo también empiezo a principios. Mi primer ciclo. Estoy en Coruña por la privada. Tengo tantas dudas…

    28/05/2024 a las 18:05
    Responder
  9. Hola chicas!! Ánimo a todas las que estáis en ello y las que sois nuevas, como en mi caso!
    Yo ayer tuve mi cita de resultados y ya me han mandado la medicación, mi duda y un poco bajón es que en mi caso no me empiezo a pinchar cuando me baje mi próxima regla, cuando me baje debo avisar al hospital y entonces empiezo con píldora anticonceptiva dos semanas.. a alguna más le ha pasado eso?
    Eso retrasa todo un poco claro.. no me empiezo a pinchar hasta que termine con las pastillas, así q calculo finales de junio :(

    28/05/2024 a las 18:29
    Responder
  10. Hola Janinar, ese procedimiento es el que seguimos todas o al menos las que yo conozco :) te tomas las pastillas durante dos semanas-20 días aprox y antes de terminarlas te revisan para confirmar que están los ovarios en reposo, cuando paras de las pastillas te viene una falsa regla como al tercer día y al quinto aprox arrancas medicación. Mucho ánimo!

    28/05/2024 a las 18:38
    Responder
  11. Hola. Yo llevo tomando la píldora desde el jueves pasado

    28/05/2024 a las 18:41
    Responder
  12. Ayy genial chicas muchas gracias! Esque en otro foro he leído muchas chicas que decían que tras la regla tenían ya los pinchazos, entonces igual se refieren a esa falsa regla que comentas. 🙏🏻🙏🏻 Me dejas más tranquila, a esperar que baje cuanto antes pues!!

    28/05/2024 a las 18:47
    Responder
    • Hola Janinar86! Yo tuve que tomar también anticonceptivas, tomé la última ayer y tengo cita para empezar el ciclo el lunes que viene. A mí me explicaron que lo hacen así para poder tener el ovario en reposo antes de la estimulación y poder controlar cuándo empezarla sin tener que esperar el ciclo natural como dice Boicoba (me dijo la chica de la SS que así pueden citar a varias personas el mismo día).
      Tinita23, yo también voy con mi primer ciclo, en mi caso por la SS, así que iremos compartiendo experiencias y ayudándonos en lo que podamos en cuanto a dudas, que yo también tengo un montón!!
      Chicas, veréis como junio es nuestro mes!! 😊😊

      28/05/2024 a las 23:49
      Responder
  13. Hola! Yo mañana tengo consulta para empezar un nuevo ciclo (a ver si se puede, por que ayer me empezó a venir la regla y no ha terminado de arrancar, deben de ser los nervios) esta vez voy por Ivi tras una fiv fallida por la SS.
    La vez anterior también tuve que tomar anticonceptivas, es una manera de que en la seguridad social cuadren un poco todo y saber cuándo empezar.
    Muchísima suerte a todas y nos vamos contando por aquí!
    Ánimo!!!!

    28/05/2024 a las 19:42
    Responder
    • Ay, pues ya nos dices qué tal en IVI, porque yo estoy en otra clínica y voy a la tercera FIV, pero si tampoco funciona, hemos pensado que el último cartucho será IVI. Suerte a todas!!! 💪🏻

      28/05/2024 a las 21:16
      Responder
    • Yo estoy súper encantada! Aunque salga más, es que te tratan tan bien, te explican todo tanto…. No se. Salí de la primera visita tan contenta como si estuviera ya embarazada!!!! Jajajaja. De momento no puedo más que recomendarlo. Y no era mucho más caras que otras que miré. Eso si yo voy con todo el pack de icsi+macs+dgp más lo que le diga. Mañana empiezo ya la estimulación, estoy súper ilusionada esta vez. Cualquier cosa que quieras saber aquí me tienes. Tú en qué clínica estás?

      29/05/2024 a las 12:35
      Responder
    • Mucha suerte!!
      Nosotros hemos programado el tercer intento para Agosto pero también hemos pensado que si ese va mal, haremos otro en IVI. A ver qué tal te va con ellos!

      30/05/2024 a las 13:10
      Responder
    • Al final has decidido posponerlo hasta agosto? Yo me planteé también dejarlo para después de las vacaciones para terminar de recuperarme un poco psicológicamente del chasco anterior, pero cuando me atendió el doctor de la privada, me dio tantos ánimos y salí tan contenta e ilusionada que decidí ir a por todas ya! Pero si, te entiendo perfectamente que la cabecita hay que cuidarla también y todo esto es duro. Ojala este descanso haga que vueltas a tope! Te han dicho motivos de por qué han fallado las anteriores?

      30/05/2024 a las 17:18
      Responder
  14. Hola chicas,

    Si estáis dudando acerca de si cambiar de centro de fertilidad y/o queréis más información acerca de vuestro tratamiento de fertilidad, os recomiendo descargar la Guía de Fertilidad. Tan solo deberéis contestar unas preguntas que no os llevarán más de dos minutos y recibiréis la guía por mail. Esta guía de fertilidad contiene el paso a paso del tratamiento, tips útiles y audios explicativos que no encontraréis en ningún otro sitio de la web.

    Espero que os sea útil.
    Un saludo.

    29/05/2024 a las 9:32
    Responder
  15. Hola a todas! Hoy comienzo ya la estimulación, que ganas! Tengo un comentario pendiente de ayer, a ver si me lo revisan, pero de momento solo tengo palabras buenas para Ivi, me recogieron cuando estaba ya sin ganas de nada y estoy ilusionadiiisima! Por cierto por aquí se hace sin anticonceptivas, se adaptan a tus tiempos por así decirlo.

    30/05/2024 a las 13:25
    Responder
  16. Que tal estás chicas! Yo empecé ayer con meriestra y aspirina, tengo el día 6 primera eco para control de endometrio y ahí ya me dirán cuando es la transferencia. Es mi primera vez así que estoy nerviosilla y muy ilusionada, me encanta que haya foros como este para poder aprender de las experiencias de las demás.

    30/05/2024 a las 16:57
    Responder
    • Hola. Qué ilusión tener la transferencia tan cerca. Cómo ha sido tu proceso? Seguro que todo va muy bien. Mucha suerte

      30/05/2024 a las 17:03
      Responder
    • Buenas solyluna1, pues empezó siendo un año complicado, cumplí 40, me decidí a ser madre después d años pensándolo al llegar a una buena situación laboral y económica y en la primera visita a la clínica de reproducción me detectaron endometriosis profunda, me operaron de un quiste en abril y mi gine me recomendó que empezara el proceso lo antes posible. Seré madre soltera y aunque la antimulleriana la tengo en 3 y sigo teniendo los dos ovarios funcionando me he decidió por embriodonacion, desde que estuve en cooperación internacional he querido adoptar y con mi endometriosis era la opción que mas me gustaba.

      30/05/2024 a las 17:21
      Responder
    • Muy buena decisión. Lo vas a conseguir campeona, lo tienes ya en breve y va a ir todo muy bien!!

      31/05/2024 a las 22:02
      Responder
    • Aspirina? Que curioso!!!!!! Nunca lo había oído! Que suerte que tengas ya tu trasferencia. Ya nos contarás cómo ha sido tu proceso. Muchísima suerte

      30/05/2024 a las 17:19
      Responder
  17. Hola!
    Dana34, ¿me podrías decir como hiciste para posponer el tratamiento en la seguridad social? en mi caso estoy en lista de espera, y por edad estoy planteandome ir a la privada, solo que sino sale bien se me habría pasado el turno en la SS.. Ojalá vaya bien y no lo necesite, pero saber que aún tendría el intento de la SS me da tranquilidad.
    Muchas gracias y mucha suerte a todas las q empezais en junio, espero q este ses vuestro mes!!

    31/05/2024 a las 12:22
    Responder
  18. Qué bien que todas estemos ya en marcha o casi! 😃 yo voy el lunes y tengo ya muchos nervios! A las que habéis hecho ya algún intento por la SS os quería preguntar si el horario para poner las inyecciones te lo marcan ellos o puedes elegirlo tú para adaptarlo mejor? Y otra cosilla, entre un intento y otro, se vuelve a lista de espera?
    Vamos a por un junio genial!! 💪🏻💪🏻

    31/05/2024 a las 12:40
    Responder
    • ¡Hola! Ya no te queda nada, vamos a ir todas seguidas. En Aragón en la Seguridad Social después de un intento sí que vuelves a la lista de espera, lo que creo que es un poco menos de tiempo, pero no sé decírtelos al 100%. De l horario te dirán lo que es por la mañana y por la noche en una horquilla de horas y eliges la que te vaya mejor. Menos el ovitrelle que es la última de todas y te la tienes que poner a la hora exacta que te dicen. ¡Mucho ánimo que ya ha llegado el momento!

      31/05/2024 a las 12:49
      Responder
    • @patripf85 yo voy el lunes a la SS de Coruña también. Así que vamos «juntas». Estoy tan nerviosa que me va a dar algo 😂

      31/05/2024 a las 12:53
      Responder
    • Hola! A mi me han indicado que debo escoger una hora entre las 20:00 y las 24:00 h para pincharme y respetarla durante el proceso para que sea siempre a la misma hora

      31/05/2024 a las 15:22
      Responder
    • Hola Boicoba! Pensé que era la medicación sólo por la mañana o por la noche. La verdad es que aún no me dieron mucha información, supongo que el lunes me dirán todo con más detalle. Ya estoy de los nervios!! 😅
      Hola avgf!! Quizá hasta coincidamos en la Sala de espera! 😂 Yo también tengo los nervios a tope, pero verás que irá todo genial!! 😊
      Hola Mexas! Mejor, que así podemos adaptarlo mejor a la vida diaria! Aunque lo de los pinchazos yo lo voy a llevar un poco regular 😅
      Hola UrsulaBuendia!! Ya estás casi a ello!! Yo también estoy entre la ilusión y el hacerme a la idea de que es muy difícil que salga a la primera, pero… Todo es posible! 😃
      Hola Janinar86! A mí me han dicho que los 3 intentos se refiere a 3 transferencias. Yo tenía la misma duda que tú, de si los 3 intentos eran 3 estimulaciones, pero una chica que lo hizo ya me comentó que eran 3 transferencias lo que cubre la SS, sea con 1 estimulación o con 3.

      Mucho ánimo para todas!! 😘😘

      31/05/2024 a las 18:19
      Responder
    • Hola, igual depende de las comunidades. En la mía los 3 intentos son 3 ciclos completos de FIV (con todas las transferencias que tengas) siempre y cuando no tengas 40 años. Así que tenéis que preguntar en vuestra zona en concreto En mi caso me hice la primera con 39 y me dijeron que a lo que me llamaran de la lista de espera, como ya tendría 40, no me entraba el segundo intento.

      01/06/2024 a las 8:13
      Responder
  19. Hola a todas! Anima mucho leeros. A tantas guerreras y saber la fuerza y ganas que somos capaces de tener. A mi me diagnosticaron síndrome de turner y por tanto tengo ovarios atrofiados . Así que imaginaros que esta carrera será larga..
    Ahora luego de varios intentos estoy en beta espera es mi tercera transferencia
    Así que os imagináis la mezcla de emociones aunque la verdad está vez voy con más tranquilidad y calma.las primeras transferencias fue una montaña rusa igual como todo es nuevo igual te coge con más sorpresa .
    Solo para daros un abrazo virtual y mejores deseos a todas que estamos en este proceso y que nuestros deseos se hagan realidad y que nunca dejemos de luchar 😊

    31/05/2024 a las 13:44
    Responder
  20. Hola a todas, me animo por fin a escribir comentario para animaros y compartir la experiencia. Estoy ya con mi primera FIV y estimulación ovárica, con ganas y esperanzas de que todo pueda ir bien pero sin tratar de ilusionarme de más por lo que pueda ocurrir.

    ¡Ánimo chicas!

    31/05/2024 a las 15:03
    Responder
  21. Hola! Yo hoy he tenido la cita en la SS y empiezo el domingo la estimulación. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque tengo la reserva ovárica muy bajita y me da miedo que no me funcione bien. Vuelvo a tener control el viernes así que ahí saldremos de dudas. Mucho ánimo a todas!

    31/05/2024 a las 15:20
    Responder
  22. Hola chicas! Yo también soy nueva, después de un año de espera este mes de junio empiezo tratamiento. Tengo una duda, una amiga me acaba de decir que va a empezar con la FIV por la SS sin haber estado en lista de espera por tener 37 y baja reserva. Ella tiene dos hijos de padres anteriores a su pareja actual y dice que eso lo cubre la SS ¿Es correcto? Creía que teniendo ya hijos no lo cubría la SS. Gracias

    31/05/2024 a las 15:57
    Responder
    • Carla me parece que puedes tener otro siempre y cuando sea de un nuevo padre/nueva pareja. Pero no estoy 100% segura. Lo que me sorprende es que no tenga lista de espera .. yo también tengo 37 y tengo muy baja reserva ovárica y he esperado la lista como todas 😌 ¿En qué comunidad?

      Cuando decís que el segundo intento hay q volver a hacer la lista de espera, os referís a segundo ciclo? O segundo embrión que tengáis? Porque me dijeron que si de la primera intervención salen, imaginaros 3, tienes tres transferencias hasta la siguiente intervención, que ahí ya si hay que esperar la lista de nuevo. O eso tenía entendido yo!

      Mi experiencia con la IVI en Aravaca fue bastante mala, por eso decidí no ir con ellos…

      31/05/2024 a las 17:38
      Responder
    • En Alicante. Yo lo he visto raro, pero si lo dice será porque se hace así en ocasiones especiales 🤷 Pero yo estoy igual, poca reserva ovárica 😑 Ánimo a todas!

      31/05/2024 a las 17:43
      Responder
    • Janinar, podrías decirme por qué tu experiencia en IVI Aravaca no fue buena? Gracias!

      31/05/2024 a las 18:45
      Responder
    • Hola Mariquilla! Si claro, te cuento mi experiencia con IVI. a ver fueron agradables pero noté cierta presión en los tiempos, vieron una reserva ovárica muy baja y me dijeron (además la cita fue justo el día q cumplía 37) que me daban unos pocos meses para empezar el proceso sino igual tendría que plantearme ovodonación.. me fui muy de bajón de ahí.

      Quería coger el plan este que pagas 15mil euros y tienes tres intentos en FIV y si falla te devuelven el dinero. Bien pues al parecer había letra pequeña, si tu reserva era por debajo de 1.0 no entrabas al plan (yo estaba en (1.7 meses antes) cuando me hacen pruebas casualmente estoy en 0.79 y no entré al plan. Me ofrecían pagar 8mil por cada ciclo FIV.
      Resulta que al mes siguiente, me lo miro en la publica y mi reserva ovárica seguía por encima de 1.0. no sé si es legal lo que hicieron, si fue un fallo… Pero no me dejaron acogerme a ese plan por un resultado que no era real. Esa es mi experiencia en IVI.

      No quiero decir que no sea una buena clínica, conozco mucha gente que está encantada, pero en mi caso no me gustó nada que me hicieran eso..

      01/06/2024 a las 12:13
      Responder
    • Claro Mariquilla, te cuento mi experiencia en IVI, fui pensando en acogerme al plan de bebé en casa, pagar 15mil por 3 intentos FIV a los que si no funciona te devuelven el dinero. Bien pues ya entre con mal pie pq me dijeron que mi reserva ovárica se veía escasa (fui el día de mi cumple, cumplía 37) y me lo pintaron un poco mal. Muy amables eso sí pero claro.. imaginaros el bajón mío. En ese plan había letra pequeña, si no estaba mi reserva por encima de 1.0 no podía ser (yo tenía 1.7 meses antes)

      Total que cuando me han la prueba les da casualmente 0.79 y me descartan. Al mes siguiente en la pública di por encima de 1.0. no sé si es legal lo que hicieron conmigo o no, simplemente me descartaron por un resultado que no era real. Querían que pagase 8mil por cada intento así que me fui un poco de bajón de esa clínica …

      No quiero decir con esto que sea una mala clínica, conozco gente muy contenta con ellos, pero no fue mi caso.

      01/06/2024 a las 20:01
      Responder
    • He intentado responderte Mariquilla, pero el foro me lo deja como en pendiente (quizás luego sale por duplicado..)

      02/06/2024 a las 16:32
      Responder
    • Ya veo que se me han aprobado ambos mensajes 🙏🏻

      04/06/2024 a las 17:36
      Responder
  23. Hola. Cómo váis? Yo ando bastante mal, la píldora que estoy tomando me está sentando fatal, fuertes dolores de cabeza, malestar, etc. Queda poco para el lunes pero veremos a ver si aguanto

    01/06/2024 a las 8:45
    Responder
    • Hola solyluna1, cuál estás tomando? Yo tomé ovoplex durante 41 días (por temas de fechas de reglas y demás, para asegurarse de llegar a tiempo) y le dejé el lunes pasado. Hoy parece que me empieza la «regla», así que a ver el lunes si podemos empezar, que imagino que sí. No has tenido que dejarla ya?

      01/06/2024 a las 11:57
      Responder
    • Hola Patripf85. Solo llevo 10 días tomándola. Se llama loette. No sé cuánto tiempo más la tendré que tomar pero el lunes le diré que me está sentando fatal. Siento como mucha presión en la cabeza y ayer me encontraba fatal y sé que es por la píldora, me está sentando mal desde que la estoy tomando.

      02/06/2024 a las 1:04
      Responder
  24. Creo que varias de vosotras empezabais hoy! Que vaya muy bien esta primera visita, ya nos contaréis.
    Yo llevo ya 4 días de estimulación y con ganas de que llegue el miércoles para ver cómo va la cosa.

    03/06/2024 a las 8:31
    Responder
    • Hola solyluna1! Les has comentado que te está sentando tan mal? Quizá te puedan cambiar de píldora por otra que te vaya mejor, no sé. Yo tomé loette como anticonceptiva mucho tiempo y nunca me dió problemas, pero cada cuerpo es un mundo!
      Hola Boicoba! Siiii! Yo tengo hoy la cita a las 13:20 y estoy ya de los nervios! 😅 Qué tal te va con la estimulación? Notas mucho efecto secundario? Las inyecciones son dolorosas o complicadas de poner? Yo es una de las cosas a las que más miedo le tengo 🥲
      Suerte a las otras chicas que también empiezan hoy!!

      03/06/2024 a las 10:38
      Responder
    • Patripf85 como ha ido? Y las demás qtal la primera visita?

      03/06/2024 a las 14:46
      Responder
    • Pues ya está todo en marcha! Primera inyección puesta! 🥲 Me ha dado un poco de cosilla, pero bueno, es una aguja muy finita y no ha sido tan malo como esperaba, así que animada y con ganas!! El viernes me toca el primer control a ver cómo voy, así que espero que todo vaya yendo bien 🤞🏻🤞🏻
      Qué tal lo lleváis las demás?

      03/06/2024 a las 21:39
      Responder
    • Ah! Y me han dado Bemfola 300 estos 4 días! Después añaden algo más o sólo es esto?

      03/06/2024 a las 21:41
      Responder
    • @Boicoba, muchas gracias por los ánimos! Sí, algunas empezamos ayer por lo que veo. ¿Cómo estáis todas? ¿Qué tal empezando a pincharos?
      A mi me dieron Bemfola 225, el viernes toca revisión y los pinchazos entre 13h y 17h (13,30h en mi caso). Ayer estaba tan nerviosa que me dijeron de pincharme ya allí y monté el show, me maree por los nervios (no por la aguja, que no es na de na), sino por lo nerviosa que estaba, y la pobre chica que iba a subir a camilla tuvo que esperar por mi culpa, porque me tumbaron, a que se me pasase el mareo. Sin comentarios.
      A ver qué tal va yendo todo.

      @UrsulaBuendia, concuerdo con lo que te han dicho. Aunque queremos que el proceso sea rápido, más vale lentos y seguros que al revés. Tranquila, seguro que al final salen unos ovocitos la mar de hermosos y fuertes!!!

      @patripf85, sorprende para bien que sea tan fina la aguja, ¿verdad? me esperaba lo peor, pero la verdad que en si no es na. Tú eres capaz de apretar bien la aguja? Porque me cuesta un riñón (vale que tengo el dedo de apretar lesionado, pero no soy capaz ).

      04/06/2024 a las 15:19
      Responder
    • avgf, ya estamos en ello!! Yo también revisión el viernes, pero me han mandado bemfola 300! La aguja sí es finita, lo que se agradece mucho, la verdad. Yo hoy ya lo he hecho mejor que ayer, así que supongo que será cuestión de cogerle el truco! Y esta sí que cuesta un poco apretar bien, a mí la enfermera ya me avisó de que este era un poco más duro para apretar que los demás. Cómo lo vas llevando?
      Boicoba, ya casi lo tienes!! Unos días más y verás que esa punción va a ir genial!!
      UrsulaBuendia como ya te han dicho, vale la pena que vaya lento pero tengas unos óvulos fantásticos!!
      Solyluna1, cómo lo vas llevando?

      04/06/2024 a las 17:03
      Responder
    • Hola. Mi mayor temor es llegar al final del proceso y no tener ningún embrión sano que transferir, eso es lo que me tiene asustada.
      Alguna con pergoveris?
      Yo fui con meriofert la otra vez y muy bien.
      Ánimo chicas guerreras

      05/06/2024 a las 0:37
      Responder
    • Hola @solyluna1! Es el mismo miedo que tengo yo, llegar al final sin embrión para la transferencia. Pero vamos a ser positivas y pensar que todo irá bien y tendremos un embrión (o varios) preciosos!!
      Hola @avgf! Yo por ahora también sin ningún efecto secundario y sobre todo ganas de ir ya el viernes a revisión a ver cómo ha empezado todo!

      05/06/2024 a las 20:36
      Responder
    • Hola @patripf85, ¿qué tal lo vas llevando? Hoy es nuestro tercer día ya. De momento 0 síntomas de nada, y todo en orden. A ver qué nos dicen el viernes en la revisión.

      05/06/2024 a las 11:38
      Responder
  25. Ya verás que bien!!!! Una vez que empiezas con la estimulación va todo súper rápido, nada que ver con hasta que empiezas q parece que no pasa el tiempo. Esta es mi segunda estimulación, si puedo ayudarte con lo que sea aquí me tienes. Y las medicaciones se ponen muy bien, son agujas súper finitas, alguna medicación es más rara de preparar pero hay otras q están ya prácticamente para llegar y pinchar, ya me dirás que te ponen. Y efectos secundarios hasta los últimos días de pinchazos yo lo noto nada, luego ya conforme eso se va hinchando si q vas más molesta, pero nada así muy gordo. Cuéntanos cuando salgas!!!

    03/06/2024 a las 11:22
    Responder
    • ¿Cuánto tiempo has estado en estimulación, boicoba? Para mí es la primera, llevo 7 días pero me dicen que va más lento de lo esperado así que seguramente en lugar de ser 10 días se me alargue a 12, así que me tiene que confirmar pero la punción seguramente sea la semana que viene.

      @patripf85, da algo de cosa el primer día con las agujas y demás pero es fácil y viene bien explicado, enseguida se le coge el truco!

      03/06/2024 a las 13:07
      Responder
    • Hola, a ver si no se me queda el mensaje en revisión…. Que no sé cuántos tengo ya!
      En mi primera fiv estuve en total 9 días, con benfola 225 hasta el día 8 y organutran del dia 6 al 9, ovitrelle el día 9 y me hicieron la punción el día 11. No se si me explico bien, jeje
      Esta segunda estoy con benfola 225 y mediofert 75, y hoy será mi día 5, a ver el miércoles como ven y como le dicen de seguir. En un principio tengo la punción planeada para domingo o lunes pero hasta que no se vea cómo va la cosa no se sabe nada seguro.
      Que medicación estás llevando? Y por el tiempo no es nada malo, más vale despacito y maduros, vas por la ss o la privada? Mucho ánimo que en nada estás ya con la puncion y vamos a ir a la par! Que guay!!

      03/06/2024 a las 13:45
      Responder
    • Estoy con Bemfola 150 y Meriofert, estoy por el dia 8, voy mañana a la revisión porque me dijo que la cosa va lenta y que como pronto sería el viernes pero hay opción de que fuera el lunes.

      Voy por lo privado!

      04/06/2024 a las 13:25
      Responder
    • Que vaya muy bien hoy la revisión! Yo la tengo también a las 14:00, luego nos contamos ;)
      Qué tal vais el resto con los primeros pinchazos?
      Ánimo, que estamos un pasito más cerca 💪

      05/06/2024 a las 10:10
      Responder
    • Ya tengo fecha para la punción, será el viernes! Me ha comentado que esperar más no tenía sentido así que a ver qué tal, cruzo los dedos.

      @solyluna1 ya, eso es lo que temo yo también, esperemos que no sea así!!

      Ánimo a todas!! Es genial poder comentar con chicas que están pasando por el mismo proceso, ya me entendéis :)

      05/06/2024 a las 10:55
      Responder
    • @UrsulaBuendia mucha, mucha, mucha suerte!!!!

      05/06/2024 a las 11:36
      Responder
    • ¡muchas gracias y ánimo también para ti, ya nos cuentas qué te dicen el viernes!

      05/06/2024 a las 12:41
      Responder
    • El viernes está ya ahí, qué bien, como me alegro. Tu sueño a un paso, a por ello!

      05/06/2024 a las 15:53
      Responder
    • Eso es ya mismo!!!! Que bien! Muchísima muchísima suerte

      05/06/2024 a las 16:19
      Responder
    • Muchísima suerte el viernes, UrsulaBuendia!! Verás que todo va genial!! 😊😊

      05/06/2024 a las 16:32
      Responder
  26. Te había puesto un mensaje largo contándote las medicaciones y eso, a ver si lo publican. Tengo revisión el miércoles y el viernes (que serían el día 7 y 9 pero antes de los pinchazos) y la punción en un principio domingo o lunes. A ver cómo lo ven y como va avanzando. Que medicación te han puesto? Te han dicho cuantos folículos se ven? Vas por privada o por seguridad social? Yo no tengo ni idea de los folículos con los que parto, ni pregunté jeje, y voy por la privada esta vez

    03/06/2024 a las 14:45
    Responder
  27. Escribo pero no sale.
    Empiezo sábado con pastillas y lunes con las inyecciones. No sé cuántos días serán en total

    04/06/2024 a las 13:54
    Responder
  28. Hola chicas! A ver si me podéis ayudar con información..consejos no se. Estoy muy nerviosa. Tengo una niña..así que tengo solo un intento a través de Osakidetza. Llevo más de un año…desde marzo 2023 en la lista de espera. El mes pasado me han dicho que llame con la regla de junio …ayer me ha bajado.. he llamado durante dos horas y no me ha contestado nadie. He ido a la primera hora y me preguntaba la chica a mi que es lo que tengo que hacer. Aparte de los nervios la verdad es que no sabía gran cosa. Pensaba que se trata de empezar el tratamiento. Pues no.. me ha dado cita para el 26 de junio para aclarar las cosas si tengo dudas y contarme sobre el tratamiento. Pero cuando empieza el tratamiento y en qué consiste? Se trata de Cruces no se si he mencionado. Si alguien me puede decir se lo agradezco de corazón. Que os vaya a todas bien…de verdad!! Un abrazo!

    05/06/2024 a las 12:52
    Responder
    • Hola, cómo estás? No tengo claro en qué punto del proceso estás. Es tu primera visita o ya has pasado y te han hecho las pruebas, dado resultados etc? Cuando pasa todo eso y llega tu turno en la lista de l desesperación normalmente tienes que ir a que te expliquen los procedimientos y firmes los consentimientos, elijas número de embriones etc. después suelen pautar unas anticonceptivas y ya en el siguiente ciclo empezarás el tratamiento. Si nos dices por qué pasó vas podemos ayudarte un poco más.

      Yo he estado hoy en la revisión y tengo 14 folículos grandes y alguno más chiquitajo, a ver el viernes que tengo l siguiente si ese número se mantiene, crece o mengua,jejeje. Esto es la intriga eterna.
      Ánimo!!!!

      05/06/2024 a las 15:53
      Responder
    • Seguramente tu estas más nerviosa que yo 😅. Pues he hecho todas las pruebas..y de lo que me comentas el 26 que tengo la cita me pondrá firmar y esto…así que tardará otro mes..?! Es que la siguiente regla la tendré más o menos el día 1 de julio..se hace tan largo.. y más nervios emociones temores..buff

      05/06/2024 a las 16:19
      Responder
    • Normalmente te pautan unos días de anticonceptivas para tener programadas las visitas etc, a veces son solo 10 días por lo que he leído a compañeras del foto, y a veces puede ser un mes. Quizás en cruces no sea el protocolo, pero en casi todos los sitios de la seguridad social lo hacen así para poder organizarse un poco y asegurarse que tengas los ovarios en descanso. Luego ya verás que va todo rapidísimo, entre el primer y tercer día de ciclo empezarás a pincharte y luego el tiempo vuela. Y si no te haces dgp seguramente en ese mismo ciclo, 3 o 5 días después de la punción te harán la trasferencia . Así que no te queda nada.
      Para mí de todo el tratamiento el no saber cuánta lista de espera había, los tiempos, cuantas visitas tendría que hacer, etc fue lo peor de todo. Un abrazo fuerte

      05/06/2024 a las 17:14
      Responder
    • Tienes un buen número Boicoba!! Qué bien!! Seguro que todo irá fantástico!!

      05/06/2024 a las 16:34
      Responder
    • Muchas gracias, aunque ya tengo aprendido que la cantidad a veces no sirve de nada, jejeje, pero te quedas más tranquila cuando ves que la medicación está haciendo efecto y todo va como tiene que ir. Aunque ya me empezaba a notar l barriga más hinchada, adiós operación bikini jeje

      05/06/2024 a las 17:16
      Responder
    • ¡qué genial! 14 es fantástico!!!

      06/06/2024 a las 13:03
      Responder
  29. Yo estoy hoy con el tercer día de pinchazos y me cuesta un poco cada vez que me tengo que poner a ello, y no me queda nada!! 😅 Esperando ya el primer control el viernes a ver cómo van yendo las cosas.
    Un abrazo para todas!

    05/06/2024 a las 16:35
    Responder
  30. ¡Hola a todas! Llevo varias semanas entrando al foro a leer las diferentes experiencias y opiniones de mujeres que están o han estado luchado en el proceso de FIV.
    Hoy he decidido registrarme y contar mi historia, por si a alguien le sirve de ayuda.
    Tengo 35 años, endometriosis, adenomiosis y me quitaron las trompas hace unos meses debido al hidrosalpinx. Antimulleriana 1,17.
    Estoy en lista de espera de la SS con cita para diciembre de este año, por recomendación del cirujano que me hizo la salpingectomía decidí buscar una clínica privada para empezar cuanto antes con el tratamiento FIV.
    Empecé la estimulación el 11 de mayo con pergoveris 450, orgalutran y ovitrelle y conseguí 7 óvulos, de los cuales se pudieron inseminar 5 y a día 5 de la inseminación solo 3 eran embriones aptos. Uno de categoría A y dos B. El A me lo transfirieron a día 5 y los otros dos los congelaron.
    No tuve sangrado de implantación ni síntomas relevantes durante la betaespera, el test tendría que hacérmelo el viernes, pero hoy me ha bajado la regla.
    Así que nada, a por la siguiente transferencia. Mucha suerte a todas y mucha calma, los días durante el proceso se hacen eternos y aparecen mil dudas y temores.

    05/06/2024 a las 17:47
    Responder
    • Hola Rosariomlg. Por lo que veo llevas un camino duro a tu espalda pero estás muy cerca del objetivo. Se hace largo y es duro pero hay que seguir luchando. Cuándo tienes la próxima cita?

      06/06/2024 a las 10:35
      Responder
    • Hola Soyluna1, gracias por tu mensaje, la verdad es que el foro me ha ayudado bastante para calmarme y despejar dudas. La próxima cita la tengo en 2 semanas, pa ver cómo está mi útero y mis ovarios y ver cuando puedo hacer la siguiente transferencia. Espero que vaya todo bien con la medicación, os sigo leyendo y os deseo lo mejor a todas las que estáis en la lucha. Si no es hoy, probamos mañana, pero no nos rendiremos.

      Hola Patripf85, muchas gracias por tus palabras, te deseo muchísima suerte en tu camino. Hay muchas nuevas sensaciones, pensamientos, miedos, sentimientos en este viaje, no se nos puede olvidar que el viaje también se puede (y debe) disfrutar.
      Yo no suelo ser muy optimista, pero tenemos que tomarnos esta vivencia con actitud y positividad.

      Ánimo a todas!! Si no es hoy, mañana

      07/06/2024 a las 17:44
      Responder
    • Mucho ánimo Rosariomlg! Verás que pronto consigues tu sueño. Eres una luchadora 💪🏻💪🏻 y tiene razón Mariquilla83 en que lo vamos a conseguir!!

      06/06/2024 a las 12:44
      Responder
  31. Gracias por crear el hilo. Hola, soy nueva aquí (mi primera estimulación de fiv y mi primer comentario). Ayer me cancelaron la punción ovárica, porque la estimulación no ha sido todo lo buena que debía ser ( por estrógenos bajos y porque un folículo ha ovulado pese a la medicación). Me uno al foro porque os leo y me ayudáis mucho en este duro camino. Tendré un segundo intento. ¿A alguien le ha pasado? He estado con Orgalutrán, Elonva y al final Menopur.

    06/06/2024 a las 10:09
    Responder
  32. Es un camino muy duro, mucho ánimo. Yo también he tenido dos estimulaciones con dos punciones y varios ovulos, pero no he conseguido aún el siguiente paso de la transferencia, ya que solo llegó uno a DGP, y no era sano. Tras esto, un embarazo anembrionario que me ha retrasado el tercer intento unos meses, pero en unas semanas vuelvo a la estimulación, esta vez “estimulación lenta”, a ver si hay mejores resultados. No nos desanimemos, somos muchas luchando juntas, y tarde o temprano lo vamos a conseguir!!!!!

    06/06/2024 a las 11:21
    Responder
  33. Una pregunta, chicas, yo tengo que ponerme hoy el cuarto pinchazo, así que no creo que haya sido por eso, pero ayer por la noche me dió una llorera de categoría por una tontería… A alguien más le ha pasado algo así?

    06/06/2024 a las 12:46
    Responder
    • @patripf85, a ver qué te dicen el resto de chicas, pero igual puede ser, al final nos están metiendo un chute de hormonas y cada una somos distintas. Yo no noto nada a nivel emocional, me siento bastante bien y más animada que con la ovoplex, que estaba súper triste y apagada. Eso sí, por momentos siento como hinchazón y más gases de lo habitual y un poco de dolor en el lateral izquierdo, pero es que igual no tiene nada que ver. En fin, mañana vamos y a ver qué nos dicen. Pregúntale a la enfermera si puede ser de eso!

      Qué buen número @Boicoba! Yo cruzo dedos por todas las que estamos intentándolo para que tengamos mucha suerte. Nos vas contando.

      06/06/2024 a las 13:50
      Responder
    • @patripf85 no me ha pasado, la verdad, esperaba más síntomas de los que he tenido, sólo como dice @avgf hinchazón y un día algo de calabrazos pero nada grave ni de mucho tiempo. Creo que lo que más he notado ha sido el cansancio, pero vamos, como el resto de los días que me van pesando! jejeje

      Seguramente sea novela, al final el chute que nos meten es enorme. De todos modos cuando vuelvas revisión pregunta y así no te quedas con la duda

      06/06/2024 a las 15:17
      Responder
  34. Buenas chicas! Revisión hoy con gine, tengo el endometrio trilaminar de espesor 10,3 , me ha dicho que está perfecto, mañana empiezo a pincharme progesterona ( me da miedito..) y el día 12 transferencia de blastocito. Como vais el resto?☺️

    06/06/2024 a las 17:26
    Responder
    • Edel84, que alegría transferencia a la vista, que buena noticia, ese endometrio está ideal. Estás ya en la pantalla final.
      Yo aún no he ni empezado con la medicación. El sábado empiezo con letrozol y el lunes ya las inyecciones, deseadme suerte porque yo parto con un número de folículos no muy alto, me veía 10 u 11, aunque lo peor de mi parte es la calidad seguramente

      06/06/2024 a las 17:32
      Responder
    • Pero eso está muy bien! 10 u 11 es muy buen número. Además con l estímulacion varia el número inicial, y a veces es para más.
      Mis síntomas emocionalmente estoy bien, no noto nada (me he dado cuenta que en mi caso lo que me afecta más es la progesterona) sin embargo desde ayer que fue mi día 7 de pinchazos ya tengo una barriga hinchado sola que parece que estoy de 3 o 4 meses, la vez anterior también me pasó y sé que se va con la regla, pero madre mía que barrigoncho jeje, voy como incómoda. Mañana me toca revisión y ya me dirán el día de la punción.
      Suerte mañana a todas las que tenéis revisiones! Ya nos iréis contando.
      Carmen bienvenida,ojalá este segundo intento vaya mucho mejor. Ya saben lo que te funciona y lo que no así que seguro que va bien. Confía! Aunque no sabía que por qué un folículo hubiera salido no cogen el resto…
      Edel que envidia sana, trasferencia ya! Eso es que tienes uno sanito esperando para quedarse contigo. Te deseo la mejor de las suertes, que es difícil llegar hasta ahí. Cuéntanos todo!!!! Un abrazo a todas

      06/06/2024 a las 19:16
      Responder
    • Boicoba me alegra leerte y ver que sigues adelante, mucha suerte con esa punción!! Ya nos vas contando, ánimo a todas en vuestros procesos 🍀

      06/06/2024 a las 23:11
      Responder
    • @avgf Mañana primer control!! Mucha suerte!! Yo voy con algo de miedo por si la medicación estará funcionando, pero confiemos en que sí!! 💪🏻
      @UrsulaBuendia cansancio sí que noto, pero como ya es lo habitual y estos días estoy durmiendo un poco más regular, pues a eso ya se acostumbra una 😅
      @Edel84 qué bien!!! Ya no te queda nada para esa transferencia!! Irá todo genial, ya verás 😊
      @solyluna1 es una muy buena cantidad para empezar!! Ya verás que sale todo muy bien! A mí no me han dicho cuántos tenía, espero que mañana en el control me digan algo
      @Boicoba mucha suerte en tu revisión!! Ya nos dirás las noticias!!
      Ánimo a todas, chicas!! 😘😘

      06/06/2024 a las 23:50
      Responder
    • Hola Vickiplum! Que bien que también estés aquí!!! Escribí por el otro hilo pero estoy en revisión….
      Te he leído y decidas lo que decidas estará bien. Yo creo que en tu lugar probaría a ponerme el embrioncito campeón, que para hacer otra estimulación siempre hay tiempo. Pero claro eso es muy personal y a ver qué te dicen los médicos: tú cómo te encuentras? Ilusionada? Espero que estés muy bien/
      Yo si, después de unas semanas mal he decidido recomponerme y volver a la carga, a ver si hay suerte!!! Espero seguir sabiendo de ti. Un abrazo fuerte

      07/06/2024 a las 7:41
      Responder
    • Boicoba qué bien encontrarte de nuevo por aquí! Me alegra además ver que estás animada y con ganas en este nuevo ciclo, que además parece que va muy bien así que siga la racha!!
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad que es difícil saber qué puede ser lo mejor, creo que voy a probar con nuevo ciclo por tema de edad y no perder opciones a futuro, a ver si conseguimos alguno más sanito y luego ya pasamos a transfe. Lo que peor llevo es la incertidumbre, aunque de momento me siento con fuerzas para una nueva estimulación, me preocupa que no salga bien. Siendo positivos, al menos tenemos uno al que aferrarnos y eso ya es motivo para estar contentos.
      Suerte a todas, aquí seguimos a ver qué tal se nos da de cara al veranito

      07/06/2024 a las 22:15
      Responder
    • Hola chicas,
      Hoy he tenido el primer control y he salido bastante de bajón. Me han dicho que después de 4 días pinchando la dosis maxima de Bemfola mis ovarios apenas han respondido… Tengo que seguir hoy y el finde y volver el lunes, pero si las cosas no dan un giro y el lunes están mucho mejor, me cancelan el ciclo 😢
      Espero que a las demás les hayan ido muy bien sus revisiones! 💪🏻💪🏻

      07/06/2024 a las 12:59
      Responder
    • Hola @patripf85, lo siento mucho, me ha dado mucha rabia leerte, porque no me parece justo. Aún así, tienes tres días y por testimonios que he leído, a veces reaccionan en unos días, y solamente van más lentos. ¿Cómo eran tus analíticas antes de empezar la FIV? Qué pasaría si se cancela, ¿te vuelven a poner en lista imagino, ¿no? Intentemos ser positivas, yo seguiré enviándote energía desde aquí (que estamos cerca). Ojalá además de dar ánimos, se pudiera hacer algo más.

      07/06/2024 a las 16:58
      Responder
  35. Hola a todas! Cómo muchas de vosotras mañana tengo mi primer control. Llevo pinchándome desde el domingo y todo fenomenal sin dolor ni nada. Pero desde ayer me noto muy hinchada en la zona de la tripa. Además anoche fui incapaz de pincharme a la primera. Empecé a notar un dolor muy agudo y tuve que sacar la aguja (solo había podido meter la mitad) y pincharme en otro sitio y ya mejor aunque tenía mucha sensibilidad. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Estoy con pergoveris 300

    06/06/2024 a las 18:37
    Responder
    • Hola, yo lo que hago es que doy con la puntita de la aguja y si noto que hay mucha sensibilidad la pongo en otro sitio. Por qué sino hay algunos sitios q Buff

      07/06/2024 a las 11:53
      Responder
    • Eso hice @Boicoba pero me sorprendió mucho la sensibilidad. Ayer me pinché en el lado derecho y mucho mejor. A ver esta noche que miedo me da xD

      07/06/2024 a las 18:04
      Responder
    • Yo también seguía esa técnica! Aunque igual es mejor poner directamente la banderilla, yo prefería tantear el terreno… hubo un día que elegí mal el pliegue y luego ya descarté esa zona más al lateral, me sirvió para acotar mejor el perímetro!

      07/06/2024 a las 22:30
      Responder
  36. Chicas mucha suerte a todas en la revisiones!
    Ya iréis contando 🍀

    07/06/2024 a las 7:42
    Responder
    • @Boicoba Muchas gracias! ¿Te han dicho algo de la punción? Yo he ido esta mañana a la primera revisión y me han mandado hoy, mañana y pasado, la misma medicación y a mayores 3 de 0rgalutran 0,25, una por día. Me han dicho que el lunes vuelvo, me hacen analítica y el doctor me ha comentado que el lunes seguramente se atreva a decirme que día será la extracción. Así que parece que están respondiendo bien. Estoy contenta!

      @Mexa, ¿qué tal ha ido la revisión?

      07/06/2024 a las 16:52
      Responder
    • @avgf Antes de nada, me alegro mucho de que hayas dado un pasito más!! Enhorabuena! Me alegro mucho por ti 😊
      A mí no me ha dicho si se cancela si vuelvo a lista de espera o cómo va. Me dijo que no va a tirar la toalla a la primera bofetada, que no la tire yo y que el lunes lo vemos. Pero sí que reconozco que ha sido un palo bastante grande que me haya dicho que no le gusta el ciclo y que si sigo así me lo cancela. He salido hecha polvo de allí. Pero bueno, intentaré ser positiva y pensar que en estos 3 días pueda mejorar la cosa

      07/06/2024 a las 17:02
      Responder
    • Muchas gracias @patripf85, es un primer paso, sí, la verdad que he salido feliz. Aún así, y aunque parezca tontería, es agridulce llegar y ver que has salido de bajón, aunque no nos conozcamos por aquí, todas tenemos el mismo deseo y sentada allí me acuerdo de que vas a ir o has ido. Ojalá, más pronto que tarde lo consigamos. Me parece que te ha hablado muy bien diciéndote lo de la primera bofetada, es un bajón, no cabe duda, pero eso mismo, tienes 3 días en los que las cosas pueden cambiar y reaccionar. Es una piedra en el camino, pero no una avalancha.

      07/06/2024 a las 17:11
      Responder
    • Gracias a ti por los ánimos @avgf! Sólo espero que mis ovarios se pongan las pilas estos 3 días y reaccionen!!! Yo por mis ciclos de regla he tenido que tomar la ovoplex durante 41 días y me he preguntado si tendrá algo que ver, si se habrán puesto tan en descanso que ahora les cueste más reaccionar. No lo sé. Lo peor es la impotencia de saber que no está en mi mano hacer nada para que la situación mejore. Pero vamos a tener esperanza y cruzar los dedos para el lunes 🤞🏻🤞🏻

      07/06/2024 a las 17:40
      Responder
    • Tranquila, yo tenia 7 ovocitos, en la primera revisión tras el pergoveris, el gine de guardia (no era mi doctora habitual) tuvo 0 tacto conmigo,partiendo de que es la primera vez que hago un tratamiento de reproducción, con el combo de enfermedades que llevo y que aún no había descubierto este foro maravilloso. Este doctor me dijo que no estaba respondiendo bien a la medicación ( habian crecido solo 3 y de tamaño, si no recuerdo mal rondaban los 7 u 8 mm)y que probablemente tuviera que dejar el ciclo y esperar al mes siguiente. Yo que ni siquiera sabía cuanto tenían que medir ni cuantos eran muchos o pocos y él tampoco puso mucho por su parte por resolver las dudas que tenía. Rompí a llorar y solo quería salir de ahí, mi pareja intentó hacer preguntas para ayudarme y para intentar que el doctor «soltara» más información, pero yo no quería estar ahí más tiempo y tras un: bueno en la siguiente revisión ya vemos lo que hacemos, nos fuimos.
      Es muy importante también que nos toquen lo menos posible personas así, pero de todo se aprende y yo ya he perdido el miedo a preguntar y las prisas por salir de consulta porque hay más gente esperando.

      Ten paciencia y espero que te pase como a mi, y luego remontes y se pongan gordetes y puedan extraerlos. Y si no pasa, a la siguiente vez seguro que dan con la tecla. Animo guapa!

      07/06/2024 a las 17:59
      Responder
    • @avgf qué alegría que estés respondiendo bien!
      @patripf85 yo también me quedo con la incertidumbre hasta el lunes. Me han dicho que voy muy despacio. Tenia uno de 10, uno de 11 y luego 3 muy pequeños. A ver si de aquí al lunes responden mejor y crecen más porque lo veo un poco negro con esos números…
      De todas formas, como dices no está en nuestra mano así que voy a intentar desconectar el finde ya el lunes veremos
      Mucho ánimo a todas

      07/06/2024 a las 18:28
      Responder
    • @Mexas vaya, así que estás un poco como yo… Yo ya he tenido la llorada del día y ahora a tratar de ser lo más positiva posible de cara al lunes. Espero que mis ovarios se pongan las pilas y empiecen a funcionar!!! Verás como nos va bien!
      @Boicoba la verdad es que no me ha dicho nada (este médico es un poco especial digamos…), así que no sé si es porque hay pocos, por pequeños o por ambas. Yo me quedé tan derrotada cuando me dijo «no me gusta nada este ciclo. Llevas 4 días con el máximo de dosis y apenas ha habido movimiento, pero me niego a tirar la toalla a la primera bofetada, y tú tampoco lo hagas, vuelve el lunes y lo vemos, si sigues igual, cancelo el ciclo». Así que aquí estaré este fin de semana pinchando y animando a mis ovarios para que espabilen!! Quizá tengas razón en que si no viera una opción, aunque sea pequeña, lo habría cancelado ya. Así que me voy a agarrar a eso para ser todo lo positiva que pueda. Y Ya nos dirás qué tal esa revisión y cuando tienes la punción!! Vas genial!!

      07/06/2024 a las 23:43
      Responder
  37. Hola tengo una duda muy grande, resulta que el lunes me hacen transferencia de blasto en 5 día, está en fresco, pero la cuestión es que me tiene que bajar la regla al 4 día de la transferencia ( que ojalá no me baje) la cuestión es que yo creo que me están haciendo la transferencia muy tarde, y yo se que en el tratamiento han bailado los días con la medicación, me aseguran que está dentro de la normalidad…pero es normal una transferencia tan cerca de la regla? Por favor alguien que me diga algo, gracias 🙏

    07/06/2024 a las 17:55
    Responder
    • Hola Nerea, el ciclo se te modifica con la punción, ese día se considera el día de “ovulación” y a partir de ahí te tendría que venir la regla unos 14 días más tarde. Aunque hayas estado más días de estimulación y eso no pasa nada, te contara desde ese día.

      Patri te han dicho a que se referían con que iba despacio? A que había pocos folículos o a que los que había eran chiquititos? 4 días de estimulación es muy poquito, intenta mantenerte positiva y que sea lo que tenga que ser. No puedes hacer más de lo que ya haces, así que confía y piensa que si lo dieran por perdido no estarían perdiendo recursos, si te han dado más días de medicación es por que ven que algo se puede hacer para que eso mejore, y que vaya más despacio no significa nada. Un abrazo muy fuerte.

      Mexas mucho ánimo para ti también, lleváis muy poquitos días y eso puede ir cambiando. Y la cantidad con la calidad no tiene nada que ver, con uno bueno nos vale, y tienes muchos más.

      Avgf, que bien que vaya todo sobre la marcha, cuando ponen organutran es que ya hay algunos gorditos y hay que esperar al resto. Ojalá siga todo tan bien. Vas por la ss?

      En mi caso he ido a la revisión (hoy es mi día 9) y no sabían si programarme la punción para el domingo o ya para el lunes. Tenía 9 gorditos ya para sacar pero hay otros 6 que van más despacio, entonces han dudado si darle un poco más de chute para que crezcan esos o no. Así que me han llamado hace un rato y me han dicho que otra dosis u mañana me repite por la mañana la ecografía y ya me dirán seguro si vamos a punción lunes o martes. Ojalá haya uno bueno para ir a dgp! Estoy cagada de miedo….

      Chicas ya estamos un pasito más cerca!!!! Como día una amiga mía: Un día más, un día menos.
      😘

      07/06/2024 a las 21:12
      Responder
    • Muchiiiiisimaaaas gracias!!

      07/06/2024 a las 22:49
      Responder
  38. Patripf85 y Mexas os mando toda la fuerza del mundo y deseo que el ritmo de esos folículos aumente, todo es posible pero lo más importante es confiar en que todo está controlado y si os aconsejan parar y retomar después será para obtener mejores resultados. Es verdad que se hace desesperante pero estoy segura que lo vais a conseguir.
    Boicoba tu proceso va viento en popa, a ver si consiguen alguno más y en breve tienes tus embriones sanos.
    Mucho ánimo guerreras

    08/06/2024 a las 1:00
    Responder
    • @solyluna1 gracias! Yo espero que este finde mis ovarios se lo estén tomando en serio y el lunes me den buenas noticias. Sé que si lo paran es para poder volver a intentarlo y conseguir el mejor resultado, pero es un palo, sobre todo emocionalmente. Y no poder hacer nada por mejorar la respuesta yo al menos es lo que peor llevo.
      @avgf voy a tener que volverme pesada y preguntar montones de cosas cuando vaya porque sí que se echa de menos que se tomen un poco más de tiempo con nosotras en vez de ir tan deprisa.
      @UrsulaBuendia seguro que esos 3 campeones que tienes Irán genial, ya lo verás! Vas muy bien, así que mucho ánimo!!
      @Boicoba, ya con fecha de punción! Qué bien! Seguro que irá también estupenda!
      @Mexas cómo llevas el finde?
      Un abrazo a todas y buen finde!

      08/06/2024 a las 23:06
      Responder
  39. Buenos días,
    Me han pautado Bemfola 225. Empecé el viernes y tengo revisión el martes, pero solo tengo una caja con 5 plumas. Por lo que tengo entendido el tratamiento suelen ser entre 8 y 10 días, por lo que el día de la revisión ya no me quedará medicación para esa noche y me da miedo que me cancelen el ciclo.
    No se si es normal esta pauta o si me cambiaran de medicación, porque tengo 14 viales de decapeptyl.
    ¿os ha pasado a alguna?

    08/06/2024 a las 8:44
    Responder
  40. @Mexas, coincido con @Boicoba, con uno solo bueno, nos vale. Mucho ánimo.

    @patripf85, la verdad que a veces necesitaríamos algo más de información. Yo pregunto y soy pesada, para que mentir.

    @Boicoba, ya nos dirás que te vuelven a decir porque ya estás a nada de la extracción! Venga, que queda menos, cada paso es un avance enorme.
    Respecto a la pregunta sí, voy por la SS, casualidades de la vida, vamos @patripf85 y yo, los mismos días y con el mismo doctor, en la misma ciudad.

    Me gustaría haceros una pregunta a todas, hoy me levanté con mucho dolor de cabeza, que he logrado controlar con el paracetamol (pregunté ayer si podía tomarlo) y ya me vuela la cabeza de si podrá ser por el Organutran. La verdad que hoy es el sexto día con los pinchazos en general y me noto hinchada, más que físicamente al mirarme, es la sensación, como si tuviera todo eso ahí expandido dentro (que en cierta parte es así, se nos ponen los ovarios como pelotas), pero pfff estoy deseando que se quite esta sensación. Y tengo que decir que la aguja del Organutran no la llevo tan bien como la del Bemfola. Yo, que soy una cagona con las agujas, imaginar el cuadro cuando me pincha mi pareja con eso… voy ahora a ponerme dosis y de pensarlo me da el parraque.

    Un abrazo a todas y buen finde!

    08/06/2024 a las 13:36
    Responder
  41. Chicas, duda importante, mañana me tengo que pinchar 150 de pergoveris pero tengo una caja que pone 900 y otra que pone 450, cómo va esto?

    09/06/2024 a las 18:58
    Responder
  42. Tengo una duda importante, mañana me tengo que poner pergoveris 150 pero tengo una caja de 900 y otra de 450, sabéis esto cómo va?

    09/06/2024 a las 18:58
    Responder
    • Tiene una rueda en la parte de arriba y la tienes q girar hasta q en la pantalla aparezca la dosis que te tienes que poner. Cuando te pinchas y llega a esa cantidad se para. Viene con varias agujas porque una misma pluma te sirve para varios días dependiendo de la dosis q te pauten

      10/06/2024 a las 10:44
      Responder
    • ¿Cómo han ido las revisiones, chicas?

      10/06/2024 a las 11:47
      Responder
  43. Hola chicas qtal cómo empezáis la semana??
    Patri, que te han dicho en la revisión?? Buenas noticias? Dinos qué siiii 🤞🏻🤞🏻

    Yo tengo una duda..(otra más jaja) me bajo la regla ayer domingo y ya les mandé un correo y me han dicho que empiece con las anticonceptivas. Pero solo me han dicho 12 días de pastillas (hasta el 21) y el 25 eco a ver cómo va por si empiezo ya con los pinchazos. Se que cada ciclo y cada una es distinta, pero no veis muy poco solo 12 días de pastillas? Debería llamarles por si ha sido un error? Gracias a todas! Os sigo!! 👀

    10/06/2024 a las 13:00
    Responder
    • @Janinar86 ojalá pudiera decirte que sí, pero no, me han «echado». El médico me dijo que en 7 días con la medicación a tope apenas he tenido respuesta por parte de mis ovarios, así que no me dan opción ni de intentar hacer otra estimulación ovárica (esta era la primera). Me ha dicho que en todo caso me vaya a la privada con ovodonación, que eso la Seguridad Social no me lo cubre. Y ya está
      Me alegro mucho por todas aquellas que os va bien y podréis cumplir vuestro sueño. Ánimo y mucha suerte 🍀

      10/06/2024 a las 13:11
      Responder
    • Noooo :'( que rabia me ha dado leerte Patri, jolín lo siento tanto… 😔😔 Y que has pensado?? No te dejan ni intentar una segunda oportunidad aunque sea esperando de nuevo la lista de espera?? Jope… Bueno mucho ánimo guapa, no sé si te animas a probar con ovodonación, quizás estate tranquila unos días, piénsalo y en unos días quizás lo ves de otra forma y mantente positiva, siempre hay un plan B. Muchos ánimos

      10/06/2024 a las 13:18
      Responder
    • Patri lo siento muchísimo y me parece muy injusto. ¿Por qué no puedes hacer ovodonacion por la SS? Pensaba que era una opción que teníamos en caso de que no respondiéramos bien a la estimulación
      A mi me han dicho que solo están creciendo 3(justo el mínimo para la punción ) pero que van lentísimos. El miércoles vuelvo pero con más miedo que esperanza de q vaya bien

      10/06/2024 a las 14:51
      Responder
    • Cuánto lo siento Patri… mucho ánimo y a valorar opciones, descansa unos días y tómate un respiro. Abrazo fuerte

      10/06/2024 a las 13:44
      Responder
    • Patri he escrito un mensaje muy largo que está en revisión, espero que lo pongan pronto y te sirva para ver un poco la luz. Mientras te mando un abrazo y te mando todos los ánimos del mundo.

      10/06/2024 a las 14:56
      Responder
    • Lo siento muchísimo @patripf85, de verdad. Durante unos días seguramente estés de bajón pero, sopesa lo que te han dicho, medítalo y valora si quieres intentar la ovodonación o si puedes/quieres intentar preguntar en una clínica privada por tener una opinión más. Esto último lo digo porque he leído algún testimonio de chicas que no tenían más intentos por la SS y les decían de ir a ovodonación e intentándolo por la privada, lo consiguieron al final. Sabemos que cada una es un mundo, pero quizás no esté de más escuchar otra opinión. De verdad que lo siento mucho, es un poco lo que dije el otro día, al entrar aquí y ver que todas tenemos la ilusión por intentarlo, se mezclan sentimientos agridulces porque desearíamos que a todas nos fuese bien. Te mando un abrazo muy fuerte

      10/06/2024 a las 16:56
      Responder
    • Patripf85 cuanto lo siento. Espero que puedas reponerte pronto. No sería conveniente consultar otra opinión en la privada? Yo voy por la privada porque en la SS ya iba tarde

      10/06/2024 a las 21:42
      Responder
    • @Janinar86 yo la he tomado 12 días

      10/06/2024 a las 21:39
      Responder
    • Ah sí??? Genial!! Me tranquiliza mucho la vdd, porque siempre he visto que mínimo lo toman 15 dias, o más a veces!! Y me ha parecido poquísimo 12.. el 25 tengo yo la revisión a ver si empiezo ya con los pinchazos 🤞🏻

      10/06/2024 a las 21:52
      Responder
    • El 3 de junio fue mi última píldora y hoy he empezado con las inyecciones

      10/06/2024 a las 23:08
      Responder
    • Genial muchas gracias! Osea que más o menos una semana desde que dejaste la píldora al primer pinchazo. Te han dicho ya cuántos días de pinchazos? Eso te lo van diciendo un poco sobre la marcha tras las ecos de control verdad? Que ganas de empezar! 🙏🏻

      11/06/2024 a las 8:34
      Responder
    • Hola a todas!! Soy nueva, llevo tiempo que os leo y me he decidido a escribir, el día 10 empecé con las pastillas anticonceptivas y tengo cita para el día 26, ese día entiendo que me mandarán los pinchazos y me dirán cuando empezar, creo que más o menos coincido con Janinar86 en cuanto a fechas.

      14/06/2024 a las 20:02
      Responder
  44. Hola @UrsulaBuendia, hoy he tenido la revisión que tocaba y me ha dicho que vuelva el miércoles y que me organice para hacer la extracción el viernes casi al 100%. Por esa parte, he salido contenta, la verdad, parece que todo marcha.

    Le he comentado que me noto ya hinchadísima, una sensación que parece que voy a explotar, estoy deseando que vuelva a la normalidad porque pincharme empieza a ser incómodo. Así que me comentó que era normal porque tenía los ovarios muy grandes ahora mismo y que es lo lógico. Lo que no me ha dicho es cuantos folículos tengo, ni nada… conmigo es muy agradable, pero la información por la SS hay que sacarla a cuentagotas. Así que creo que el miércoles voy a llevar una lista con preguntas, entre ellas el número que tengo…

    ¿Sabes algo de cómo van tus ovocitos? ¿Novedades?

    @Boicoba, mañana es el día! Ya nos cuentas que tal cuando estés en casa tranquila.

    @Mexas, mucho ánimo, recordemos que solo hace falta uno bueno. Sé que es fácil decirlo, pero yo intento eliminar la negatividad que inevitablemente a veces nos viene e «ir sobre la marcha». Eso me está ayudando a llevarlo bien.

    @Janinar86, creo que hay un mínimo para tomarlas, algo me dijeron el día que me las dieron a mí, pero estaba tan nerviosa que no me acuerdo bien, porque en mi caso sabía que era un mes al ser el primer día de regla. De todas formas, si te quedas más tranquila, llama. No te quedes con ninguna duda, sé pesada, de verdad, que no vas a ser la primera ni la última con dudas y te vas a quedar mucho más tranquila si ellos te dicen.

    10/06/2024 a las 17:12
    Responder
    • ¡Qué bien, @avfg, un pasito más! Ya verás que el viernes llega enseguida. Es normal lo que dices de la hinchazón, cada día se va notando más y más, cuando llegue el viernes ya verás cómo te baja.

      Sólo sé que los 3 aguantan. Sé que no puedo hacer nada más que esperar pero estoy de los nervios, la espera y pensar en lo que puede pasar no lo llevo bien. Hasta el jueves nada…

      10/06/2024 a las 17:41
      Responder
  45. Hola chicas! El pasado 8 de junio me hicieron la punción ovárica. Consiguieron extraer 10 óvulos y sólo 8 maduros, de los cuales 6 han sido fecundados (en día 3) Ahora me siento muy impaciente ya que sigo esperando noticias para saber cuántos embriones llegan a blastocisto (día 5) para poder vitrificarlos ya que mi FIV es en diferido y será en julio.

    Me gustaría saber de qué depende o por qué deciden vitrificar los embriones en un día u otro (+3, +5, +6)

    11/06/2024 a las 11:56
    Responder
    • Rocisevi no había visto tu duda.
      En la seguridad social me dijeron que si ven que hay posibilidades de que lleguen a 5 los dejan a día 5, si ven que hay uno o dos solo a día 3 hacen trasferencia ya para asegurarse de que haya una oportunidad. Aunque sé que en otras comunidades lo hacen también por temas de quirófano, y si ven que a lo mejor te cae en domingo el día 5, te lo ponen en día 3.
      En la privada creo que van siempre a día 5.
      Lo del día 6 es por que a veces se llega a estado de blastocito en día 5, y otras veces van un poquito más lento y llegan a blastocito el día 6. Por eso a veces llaman el día 6 en lugar del día 5 para poder decirte el total de los que han llegado a blastocito. Espero haberme explicado bien que a estas horas ya estoy espesa. De todas maneras eso es lo que me han explicado a mí mis médicos, pero no sé si sera del todo así al 100%, solo retransmito jejej.

      Por cierto Úrsula, muchas gracias por tus energías!!! Jejejeje esta genial tener aquí esta red de apoyo. Ya estamos un poquito más cerca, a ver qué te dicen el jueves. Que lo tienes ya aquí mismo y seguro que viene con buenas noticias.

      11/06/2024 a las 22:10
      Responder
  46. Hola a todas chicas.
    Patri tengo 2 mensajes para ti pendientes de revisión, uno aquí y otro en el hilo que has abierto. Ojalá los publiquen para que veas que hay luz más allá de lo que te han dicho.

    Las demás como estáis? Qué tal os encontráis? Alguna novedad? Ánimo guerreras!

    Por mí parte he tenido la punción esta mañana. Que maravilla de sitio, es como un hotel donde te tratan súper bien y te explican todo paso a paso. Salga como salga solo puedo recomendarlo.
    Me han podido extraer 13 ovocitos y mañana me dirán los que hay maduros y a ver los que fecundan. Y ojalá alguno llegue a blastocito para poder hacer el dgp. Desearme suerte que estoy cagada jeje 😜

    11/06/2024 a las 16:04
    Responder
    • Boicoba eso es genial!! 13 es muy buen número!! Ojalá salga bien 🙏🏻🙏🏻
      Lo del DGP lo cubre también la SS?? Porque eso he leído q es bastante costoso no? De que depende que lo hagan?

      11/06/2024 a las 17:10
      Responder
    • Janina, en mi comunidad no entra por la ss. Yo lo hago esta vez por privado y a partir de los 38 te lo recomiendan siempre para evitar malformaciones, enfermedades etc, y asegurarte un poco de que el embrioncito que te pongan esté sanito y con menos riesgo de aborto.
      También si has tenido abortos previos o fallos de implantación creo que también. Pero si es costoso, creo q la diferencia son 3.000 euros. (Aunque lo ahorras en trasferencias fallidas) bufff esto es un mundo con las complicaciones por la edad. (Yo ya tengo 39)
      Bienvenida And012! Que buen resultado. Ojalá te la puedan hacer y se quede contigo, vas por privado o en la pública?
      Muchísima suerte 🍀

      11/06/2024 a las 17:50
      Responder
    • Madre mía 3000! Yo me hice una prueba en la privada cuando me hice IA con donante, pero eran 500 euros, tb para tema enfermedades, pero no creo q sea esa que me dices. Lo tendré en cuenta! Se puede pedir en la SS aunque sea pagando? Yo estaré al límite, cumplo 38 en agosto..

      And012 muy buenos resultados si!!! Q bien! Bienvenida

      11/06/2024 a las 17:58
      Responder
    • Muchas gracias chicas, voy por la pública. Me hice 6 IAD (3 privadas 3 pública) sin éxito y orina FIV por SS. Tengo 27 años y buena AMH 3.1

      11/06/2024 a las 18:20
      Responder
    • Qué genial, cuanto me alegro, @boicoba!! He estado todo el día acordándome de ti y mandándote buenas energías! 13 es un número fantástico, a ver qué te van diciendo!

      @and012 bienvenida! Ya casi lo tienes!!

      @Rocisevi vamos casi a la par, tuve la puncion el día 7 y estoy esperando los resultados que me dijeron serían el jueves (a pesar de que día 5 como tal es mañana, no sé). Respecto a tu duda, no sé decirte, a ver si alguna compañera nos puede despejar la incógnita

      11/06/2024 a las 21:43
      Responder
    • 13 está genial, muchas suerte estos días 💪

      11/06/2024 a las 22:38
      Responder
  47. Hola chicas, soy nueva por aquí. El miércoles pasado día 5 me hicieron punción de 16 ovocitos, de los cuales 10 maduros 8 fecundados y hoy me han dicho que vitrifican 5 en estado de blastocito. Con ganas de ver si puedo hacer transferencia el mes que viene!

    11/06/2024 a las 17:28
    Responder
    • Con 5 blastos y tu edad te va a ir bien seguro! Mucho ánimo y a ir preparando el horno jejeje.😜

      11/06/2024 a las 21:41
      Responder
    • Gracias @boicoba, también he visto tus resultados tras la punción y también tiene muy buena pinta!!! Ojalá nos vaya bien!!!

      12/06/2024 a las 12:41
      Responder
  48. Buenos días chicas! Quería contaros una sensación que tengo desde que empecé con la estimulación ovárica y quería saber si también os pasa a algunas. En esta parte del proceso he estado muy arisca, distante, poco cariñosa y malhumorada. Tras la punción ovárica este estado de ánimo ha continuado e incluso el contacto físico me hacía sentir incómoda. Supongo que puede ser causado por las hormonas pero espero que pase pronto porque evidentemente todo esto afecta a la pareja… Mañana jueves por fin me llaman para saber cuántos blastocistos podremos vitrificar.

    Me consolaría saber si os habéis sentido así o de alguna forma similar. Muchas gracias.

    12/06/2024 a las 9:01
    Responder
  49. Me acaban de llamar del laboratorio, de los 13 ovocitos, 12 eran maduros y 10 han fecundado bien. Ojalá aguanten los campeones 🍀. Me muero del miedo (y de la ilusión a la vez)

    12/06/2024 a las 12:19
    Responder
    • Ay qué bien, qué números más buenos!!

      Te entiendo, diría que lo peor lo he pasado tras la punción, la mezcla de hormonas y la espera son mala combinación, esa sensación de estar pensando todo el día sobre cómo irá… 🍀🍀

      12/06/2024 a las 12:37
      Responder
    • Úrsula como van tus 3 campeones?

      12/06/2024 a las 14:29
      Responder
    • No sé nada nuevo, mañana me dirán… 🍀🤞🏻

      12/06/2024 a las 14:55
      Responder
    • Boicoba esos números son muy buenos, vaya campeones 💪

      12/06/2024 a las 14:28
      Responder
    • Boicoba q bien esa punción!! 10 es un gran número para seguir adelante 💪🏼 mucha suerte y ánimo con la blastoespera 🍀

      15/06/2024 a las 11:09
      Responder
  50. Hola, empiezo la semana que viene con la estimulación….alguien por aqui de Murcia? Saludos.

    12/06/2024 a las 13:59
    Responder
    • babyes soy de la Vega Baja pero voy por la privada. Muchas suerte

      12/06/2024 a las 14:30
      Responder
  51. Mañana tengo revisión para ver cómo está actuando la medicación. Ya os contaré

    12/06/2024 a las 14:31
    Responder
  52. Hola chicas,
    Yo empecé con la estimulación el día 7. En la primera revisión tras 5 días de estimulación ven solo 3 folículos, uno de ellos pequeñito, tengo que seguir con la medicación y me revisan en 2 días.
    Espero que crezcan lo suficiente para ir a punción y que no me cancelen el ciclo. 🤞

    12/06/2024 a las 15:30
    Responder
  53. Hola chicas, he ido hoy a la revisión y el viernes extracción a las 7:30h de la mañana. Me han dicho que tengo 14 ovocitos (yo entendí 16, escuchando a la chica, no sé si será porque 2 no sirven que me dijeron 14 al final), y que estoy ahí ahí de hiperestimulación de más. A priori sacan y me explican el viernes, y el miércoles sería la transferencia, si todo sale bien. Pero que van a valorar si me la hacen el miércoles en fresco o si congelan y esperan a que esté menos estimulada. Sinceramente, ojalá todos los males sean que me hagan la transferencia en fresco o después.
    La verdad que estoy deseando volver “a la normalidad” porque a veces me cuesta moverme, me siento inflamadísima y algo dolorida en el lado izquierdo en especial. Pero pregunté y me dijo que era normal todo, y más lo del lado izquierdo porque es el que más ovocitos ha generado. No sé, me cuesta hasta echarme un pedo con la molestia (perdonar la expresión, es para que se entienda xD)

    Hola @Janinar86, sip, yo dejé de tomarla un lunes, y el lunes siguiente empecé tratamiento. El número de pinchazos varía según como vayas respondiendo, pero en los controles te van diciendo, porque vas unas cuantas veces a revisión. Hoy es mi último día, así que para ponerte un ejemplo, me he pinchado durante 10 días. Así que tranquila, que te irán diciendo!

    Qué maravilla @Boicoba, 10 fecundados, eres una máquina!!!! Me alegro muchísimo. Seguimos cruzando dedos, pero otro paso más positivo.
    @and012, eso está muy bien, seguro que tienes muy buenos resultados.

    @Rocisevi, pues la verdad que en mi caso todo lo contrario. La anticonceptiva me tenía hundida en la miseria, pero desde que estoy con la estimulación, tengo el mejor humor del mundo y veo todo de color de rosa. Pero creo que depende de cada mujer a nivel hormonal. A mí me ha dado así, a ti igual al revés. Piensa que es un chute de hormonas tremendo y a cada una nos da diferente. Mucha suerte mañana con la llamada!

    @UrsulaBuendia, y @Luna@24, os mando toda la energía positiva del mundo para vosotras también. Ya nos contáis.

    Suerte para todas las que vais mañana o esperáis resultados.

    12/06/2024 a las 16:55
    Responder
    • Yo tenía 16 ovocitos y los últimos cuatro días fueron insoportables de pesadez y incomodidad. Así que te entiendo perfectamente. A mí en la última revisión me dijeron que como había tan buena respuesta y el endometrio no era trilaminar mejor lo dejábamos para el ciclo de julio! Ojalá te vaya genial!

      12/06/2024 a las 20:23
      Responder
  54. Buenas chicas! Transferencia recién realizada, blastocito dia 5 y endometrio en 12. Empieza la beta espera y hasta el día 22 no sabré nada. Que tal va vuestra semana?☺️

    12/06/2024 a las 16:56
    Responder
    • @Edel84, vamoooos, que no queda nada!!!! Descansa mucho, relax e intentar estar lo menos nerviosa posible. Yo 14 ovocitos hoy, extracción el viernes y si todo sale bien, transferencia el próximo miércoles. Cruzando también dedos para que la cosa vaya como debe. Estoy emocionada a la par que acojonada.

      12/06/2024 a las 16:58
      Responder
    • Vamos a ir muy muy juntitas en el proceso! Muchísima suerte!!! Nos vamos contando

      12/06/2024 a las 17:13
      Responder
    • hoy parece que hay buenas noticias para todas.¡Cuanto me alegro de leeros! Sobre todo viendo los buenos resultados de @and012 y @boicoba. Cruzo los dedos para que lleguen los máximos posibles a día 5
      @avgf increíble el número de ovocitos que llevas, no me extraña que estés tan molesta. Ánimo en los últimos días
      @edel84 espero que la espera no se te haga muy larga y te mando toda mi energía para que salga todo bien
      @rocisevi yo no sé si es porque mi estimulación va muy lenta pero yo no he tenido ningún cambio anímico por el momento pero nunca sabes cómo te va a afectar este chute de hormonas tan fuerte
      @luna@24 a mi me pasa igual, tengo muy pocos folículos y encima crecen muy despacio. El lunes que era mi día 8 me dijeron que solo veían 3 folículos que crecían y hoy, a día 10, se ha sumado uno más a la fiesta. Ten paciencia porque cada una respondemos de una manera
      @babyes y @solyluna1 os deseo lo mejor
      @ursulabuendia mañana es el día D. Ojalá que sean buenas noticias

      12/06/2024 a las 19:13
      Responder
    • @Edel84 siiii a priori si, si no deciden parar para hacerlo en el siguiente ciclo por estar en la línea de hiperestimulación. Mucho ánimo en estos días de espera.

      @UrsulaBuendia, ¡maravilloso! Qué buenas noticias! Así da gusto

      13/06/2024 a las 15:42
      Responder
    • @edel que vaya genial esta beta y sea un positivo!!!

      12/06/2024 a las 20:24
      Responder
  55. Hola chicas! Mañana es un día importante para Rocio, Úrsula y sol y luna si no me equivoco.
    Mucha suerte y y nos contaréis cómo va! Estate pensando en vosotras .

    Enhorabuena a las que estáis teniendo súper buenos números o habeis tenido ya trasferencias. Cada día un pasito más cerca.

    Ánimo chicas

    12/06/2024 a las 21:00
    Responder
    • Hola a todas:

      Muchas muchas gracias por los ánimos, de verdad. He estado de los nervios hasta que me han llamado y qué alivio porque han sido buenas noticas: de los 3 han aguantado los 3 a día 5!!! Estoy que no me lo creo porque temí que no llegara ninguno! Ahora esperar 3 semanas a la prueba para que me digan de qué calidad son, pero tengo esperanzas que al menos uno esté bien.

      Qué tal vosotras, chicas??

      13/06/2024 a las 13:24
      Responder
    • Toma ya!!! Que exitazo!!! Estaba aquí pendiente y como me alegro. Ahora ya te puedes relajar un poquito, jeje enhorabuenaaaaa

      13/06/2024 a las 13:33
      Responder
    • Muchas gracias, el mismo del laboratorio me ha dicho que ha ido por encima de lo normal, así que estoy todavía procesandolo porque con mis números no esperaba para nada algo así, aun quedan pasos por dar pero me quedo mucho más tranquila al saber que hay 3 😄

      13/06/2024 a las 13:36
      Responder
    • Boicoba como van tus embriones?
      Y las demás, cómo vais?

      14/06/2024 a las 14:30
      Responder
    • Que bueno UrsulaBuendia,
      Me alegro muchísimo y nos da esperanza a las que vamos justotas de folículos jejeje

      13/06/2024 a las 13:40
      Responder
    • Lo repetimos todas muchas veces pero es cierto: uno es lo que necesitamos!! Fuerza y ánimo!!💪💪

      13/06/2024 a las 13:58
      Responder
    • Úrsula hoy debo estar yo más sensible de la cuenta o no sé pero te estoy leyendo y estoy emocionada 🥹 olé y olé por esos 3 embriones luchadores, qué alegría

      13/06/2024 a las 14:11
      Responder
    • Hola luna@24 !!
      Yo también empecé el día 7 con los pinchazos (pergoveris 300) el día 12 me dijeron que tenía 8 folículos y me añadieron otras inyecciones (Meriofert 150)…ya me vuelven a ver el lunes 17 para decirme cuándo es la punción. Cuando tienes tú la próxima revisión??

      14/06/2024 a las 0:04
      Responder
    • Como me alegro Úrsula!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me anima mucho leeros y ver esos grandes resultados!!
      Solyluna qtal la revisión hoy? Qtal vais el resto?? Vamos que estamos a tope!! 💪🏻

      13/06/2024 a las 17:20
      Responder
    • Janinar tengo la cita a las 19.30, luego os cuento, que nervios

      13/06/2024 a las 17:33
      Responder
  56. Hola chicas! Hoy el laboratorio me ha llamado para comunicarme que de los 6 óvulos fecundados sólo han llegado a blastocisto 2 y existe la posibilidad de que otros 2 lleguen en día 6, pero tendré que esperar a mañana. La verdad es que esperaba mejores resultados, aunque no sé si es una cantidad normal. He preguntado por la calidad y no me han informado, sólo me han dicho que esos dos embriones vitrificados están bien.

    La cosa es poder tener el mayor número de oportunidades sin tener que pasar de nuevo por la estimulación y punción, ya que creo que es la peor parte del proceso, además del importante esfuerzo económico; sobre todo cuando lo haces por una clínica privada.

    Sé que debo confiar y tener ilusión y esperanza pero a veces gana el desánimo. Gracias a todas por el apoyo entre compañeras de batalla!!!

    13/06/2024 a las 11:55
    Responder
    • No te desanimes, 2 asegurados y quizá otros 2, es una buena noticia !! Te garantiza seguir en el siguiente paso y hasta tener en la recámara por si no fuera bien, que ya es mucho. No hay que obsesionarse con los números, el tema es llegar con uno y que ese aguante hasta el final!!

      Ánimo a todas y suerte en los resultados 🍀

      13/06/2024 a las 19:58
      Responder
    • Mucho ánimo, tienes 2 y 4 posiblemente, está muy bien!

      13/06/2024 a las 20:42
      Responder
    • Vengo de la revisión, tengo 8 posibles folículos que van creciendo bien. Me preocupa porque la otra vez tuve 14 y solo obtuve 2 sanos y ahora con 3 años más la probabilidad de sanos baja bastante, lo veo tan difícil. Próximo revisión el lunes. Ánimo a todas!!

      13/06/2024 a las 20:48
      Responder
    • ¿Pero lo de la probabilidad de sanos te lo han dicho ellos? A mi me dijeron que hasta que no hacían la puncion no sabían qué calidad tenían.

      Tranquila y a esperar al lunes a ver cómo va!

      Por cierto, se me han saltado las lágrimas al leer tu comentario 🥹 un abrazo fuerte

      13/06/2024 a las 23:04
      Responder
    • Con más de 40 años hay más probabilidad de que haya menos sanos. Yo tengo que hacer DGP.

      13/06/2024 a las 23:31
      Responder
    • Hola @solyluna1
      Que es DGP??
      Es que eso mejora la calidad? Y está cubierto por la SS?
      Muchas gracias!!

      14/06/2024 a las 0:07
      Responder
    • DGP es un análisis genético de los embriones. No mejora la calidad, detecta los que no son «sanos»

      14/06/2024 a las 0:39
      Responder
    • Pero eso no lo hacen en la seguridad social no?

      14/06/2024 a las 17:06
      Responder
    • Ya, tengo 39 y en lugar de dgp me han recomendado una prueba similar no invasiva, también son 2 semanas hasta saber resultados.

      A esperar a ver qué nos dicen y a cruzar los dedos🍀

      14/06/2024 a las 14:34
      Responder
    • No sabía qué había otro tipo de pruebas, será más o menos lo mismo. Sabes cómo se llama la prueba?

      14/06/2024 a las 16:33
      Responder
    • Se llama niPGT-A, por lo que entendí en lugar de hacerle biopsia al embrión analizan los restos que deja en la placa, debe de ser relativamente nueva por lo que me dijeron.

      14/06/2024 a las 22:11
      Responder
    • Creía que era lo mismo. En mis papeles pone PGT-A estudio genético en embriones. Es lo mismo que me hicieron con mi primer hijo y lo que me van a hacer ahora.

      14/06/2024 a las 22:59
      Responder
  57. Hola!
    Os llevo leyendo unos días, no me decidía a escribir, pero ya me lanzo. Veo que este mes ha sido en general positivo, me alegro por las afortunadas! Tenía una pregunta, veo que a casi todas os transfieren en fresco. En las clínicas privadas donde consultamos, en ninguna transferían ya en fresco y me llamó la atención, parece que es algo más típico de la SS, pero no estoy segura. ¿Alguna de aquí está en ese caso de transfer en diferido por privada? Yo hice punción el sábado, y han llegado 6 a blastocistos, pero no me transfieren hasta el mes que viene. Además, me ha bajado hoy la regla porque me dieron decapeptyl y no ovitrelle y el endometrio no estaba preparado (y menos mal porque hasta hoy que me ha bajado la regla he estado con bastante dolor).
    Ánimo a todas!!

    13/06/2024 a las 21:10
    Responder
  58. Chicas una pregunta que me surge y no me acuerdo de la otra vez. El día después de la punción se puede trabajar?

    13/06/2024 a las 21:43
    Responder
    • Sí, vida normal, solo te dicen que no cojas peso ni hagas ejercicio físico fuerte

      13/06/2024 a las 22:58
      Responder
  59. Hola chicas!!!
    Me uno a vuestro grupo 😊
    Me alegra leer que estáis teniendo buenos resultados, seguro que este mes lo conseguimos.
    Yo llevo desde el día 7 pinchandome y la semana que viene seguramente sea la punción.
    Esta es mi segunda FIV pero la primera no hubo transferencia ya que no llegaron a día 5 de maduración. Ojalá está vez tenga más suerte.
    Alguna se ha puesto Meriofert?? Es que al ponerme la inyección me duele y se enrojece la piel y no sé si es normal… Además también me estoy poniendo pergoveris, alguien con el mismo tratamiento?
    Mil gracias de antemano 😘

    13/06/2024 a las 23:20
    Responder
    • Hola!! Yo me puse meriofert y gonal. El meriofert a veces puede dar un poco de reacción, a mí me escocia un pelín, pero luego se me pasaba. La que me daba más reacción era el orgalutran pero es normal. Es algo desagradable pero son pocos días, menos mal!

      14/06/2024 a las 14:23
      Responder
    • Bienvenida! Yo me puse meriofert pero no noté nada raro. Pregunta a tu médico a ver qué dice y nos cuentas!

      14/06/2024 a las 14:31
      Responder
    • He leído un poco sobre Meriofert y pone que a 1 de cada 10 mujeres le puede doler al inyectarlo e incluso que la zona se ponga roja.
      Así que me quedo más tranquila, aunque el lunes le preguntaré al ginecólogo.
      Un saludo!

      14/06/2024 a las 17:21
      Responder
    • Yo dejé un comentario aquí hace unos días pero no sé publicó… Solo decía que a mí también me dio un poco de reacción y que en mi clínica me dijeron que era normal. Ánimo ya queda menos

      16/06/2024 a las 17:31
      Responder
  60. Hola chicas, como vais, como estáis todas?

    Yo acabo de llegar a casa de la extracción. Al final sacaron 12 ovocitos maduros y 2 que no, pero van a intentarlo con todos, la mitad por inseminación típica introduciendo el espermatozoide y la otra mitad los van a dejar con espermatozoide a ver qué tal reaccionan. Debería estar contenta, pero tengo una sensación agridulce porque por lo que me dijeron, al final no será el próximo miércoles la transferencia porque estoy estimulada de más. Así que el 21 tenemos cita para ver como han ido y hasta que no me baje la sobre estimulación, pues habrá que esperar. Me da algo de miedo pensar que no sobrevivan, porque el proceso de congelar y descongelar es algo agresivo y no sé. Vamos que siendo la SS, estoy viendo que hasta octubre no me implantarán (si sale todo bien). Así que no sé, estoy un poco de bajón.

    14/06/2024 a las 14:55
    Responder
    • Enhorabuena por tus 12 @avgf!! Hay que esperar pero si estás sobreestimulada mejor que no te lo pongan, porque podrían no implantar. De hecho, en la privada cada vez es más común no ponerlos en el mismo ciclo. La tasa de supervivencia de los embriones al proceso de vitrificación es más del 99%, no te preocupes y ten paciencia!

      16/06/2024 a las 17:30
      Responder
  61. Hola a todas,
    Madre mia @avfg 12!!! Eso está fenomenal, siento mucho tu sobreestimulación, pero seguro que te los pueden transferir en seguida. Por lo que tengo entendido aguantan bien el proceso de congelación-descongelación mucho ánimo.
    @lara87 mucho ánimo con tu 2 intento.

    Yo he ido hoy a revisión, es mi octavo día y tengo 3 de unos 10 mm y otros 3 de menos de 8, dicen que estos ultimos si no han creidoya no crecen… Me van a dar 3 días más de medicación a ver si los mas grandes crecen lo suficiente, para la poder programar la extracción, que tensión!!!!

    14/06/2024 a las 15:13
    Responder
    • Ostras @avgf, que envidia sana me da que te hayan extraído tantos. No sé cuál es la tasa de blastos que no sobreviven a la descongelación pero es una práctica muy común así que me imagino que debe de ser muy baja.

      A mi me han programado la punción el lunes pero solo voy con 4. Ojalá de ahí salga uno bueno

      14/06/2024 a las 22:27
      Responder
    • Mecas mucha suerte mañana! Seguro que ira genial.
      Luna24 tmalana vas también a revisión? A ver qué te dicen, que hay veces que de una revisión a otra aparecen candidatos,jeje.
      Avgf mejor en diferido si había estimulado un poco de más.
      En mi anterior fiv fui a trasferencia muy dolorida todavía y seguro que no fue el único inconveniente para que no funcionara pero seguro que no ayudó. Así que mejor tener el nido perfecto para no perder un embrioncito sano. Además a estas alturas tenemos un mater en paciencia todas jeje

      16/06/2024 a las 14:49
      Responder
    • Mexas espero que haya ido muy bien la punción

      17/06/2024 a las 13:37
      Responder
  62. Hola chicas, como estáis? Yo de vacaciones y desconectando un poco, pero os pongo al día.
    Como os conté tenía 10 fecundados. A día 3 me dijeron que estaba regular y que había un poco de todo y me dio bajoncillo. Pero hoy me han escrito para decirme que a día 5 tengo ya 6 blastocitos biopsiados y hay dos más que van lentos y aún no han llegado a blasto así que no saben si también se podran biopsiar o no. Y no veais como me he echado a llorar de descanso….. que no garantiza nada por qué voy a dgp, pero en el anterior ciclo no conseguí ningún blasto y me moría de miedo. Y también estoy aprendiendo que cada paso del ciclo te desconcierta, puedes empezar con pocos ovocitos, y que todos sean buenos, con muchos y q no llegue ninguno, que a día 3 vaya regular y luego mejore, o al reves….. si alguna sabéis cómo llevarlo sin volveros loca y viviendo solo en el presente me lo contáis por favor! Jeje.
    Vosotras qtal todo? Alguna novedad este finde?

    16/06/2024 a las 14:43
    Responder
    • Enhorabuena @Boicoba!!! Esos son muchos, ojala salgan todos bien! Cada ciclo es un mundo, yo también estuve muy dolorida y no me hacen transfer este mes. Ánimo!!

      16/06/2024 a las 17:24
      Responder
    • ¡Qué bien, @boicoba! Lo que dices, en este proceso no puedes ni tirar campanas al bueno cuando hay buenos números ni desanimarte cuando no los hay porque hay muchos pasos y muchas variantes que hacen que cambie todo para bien o para mal.

      Descansa en tus vacaciones y coge fuerza!!

      @Mexas que se dé genial hoy, luego los cuentas 🍀

      17/06/2024 a las 10:13
      Responder
    • Yo creo que no hay manera de quitárselo de la cabeza…por lo menos yo jajaja.
      Pero yo creo que tienes muchos así que seguro q consigues que bastantes lleguen a buen puerto ☺️

      17/06/2024 a las 22:08
      Responder
    • Boicoba qué bien esos 6 congeladitos, son súper buenas noticias! Hay que disfrutar también de las pequeñas alegrías al superar un paso más y seguir avanzando ☺️ pinta muy bien este ciclo 💪🏼
      Nosotros finalmente vamos a ir directos a transfe con el embrión que tenemos, ya haremos más ciclos si no sale bien… queremos intentarlo primero, a ver si hay suerte.
      Después de preguntar por pruebas previas a transfe solo hicimos eco 3D para descartar problemas en la forma del útero y asegurarnos que se veía todo bien. Al parecer el resto de pruebas solo las valoran si hay fallos previos o algo específico. Así que ahora a esperar que baje la regla y como vamos en ciclo natural, la medicación no toca hasta más adelante, como 5 días antes de la transfe que por lo que nos dicen sería en torno al día 18 del ciclo. Entramos en una nueva fase!
      Mucha suerte a todas en el paso en el que estéis, confiemos que todo vaya bien 🍀

      17/06/2024 a las 23:51
      Responder
    • Que bien Vicky! Yo también haría eso, hay que confiar en el campeón. Si que en este próximo ciclo y trasferencia? Que bien!!!! Con lo lento que pasa el tiempo en todo esto y mira, ya estás ahí!
      A mí al final me confirmaron que tenemos 8 blastos ya biopsiados. A ver si tenemos alguno bueno después del dgp. La verdad que que diferencia del público al privado…
      Un abrazo gordo

      18/06/2024 a las 10:43
      Responder
  63. Hola chicas, espero que estéis todas muy bien, he ido leyendo un poco estos días pero estaba algo desanimada. Desde el viernes que fue la extracción, entré esa misma madrugada en urgencias y aquí sigo a día de hoy en el hospital.
    Se ve que cuando se hace esto, hay una remota posibilidad de que pueda salir sangre del ovario y se extienda. Así que mi vejiga, para protegerse, se hizo enorme y no era capaz de orinar. No os podéis imaginar lo mal que lo pasé esa noche, en urgencias pensé que me moría hasta que me quitaron la orina con una sonda, pero he estado sondada hasta hoy que me la han quitado y por fin he podido orinar. Muy poquito pero sin dolor. Me he puesto a llorar de la alegría porque estuve muy disgustada. Algo que nunca suele pasar y va y me ocurre. Así que no tenía ganas de nada. Pero bueno, ahora a recuperarme poco a poco y a saber cuantos se los 14 ovocitos (los 12 maduros y los 2 que no) llegan a buen puerto cuando tengamos la cita.

    Boicoba tus resultados son geniales, ya queda menos. Mexas, ya nos cuentas!

    Un abrazo para todas

    17/06/2024 a las 13:53
    Responder
    • Ostras! Madre mía que susto. No lo había oído nunca, como siento que hayas tenido que pasar por eso aún encima de todo….. espero que estés mejor. Ojalá esos 14 bichines vayan muy bien. Cuando te dicen algo?
      Un abrazo y cuídate mucho.

      Mexas como ha ido?

      17/06/2024 a las 13:57
      Responder
    • Hola a todas! Perdonad q ayer tuvimos un problema familiar y no me pude meter. La extracción fue bien. Al final sacaron 5 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que 3 había fecundado y que la transferencia será el jueves. La verdad es q estoy contenta porque esperaba números más bajos aunque quiero ser prudente porque aún queda mucho camino. Ya os iré contando.
      @avfg como te encuentras hoy? a ver si te dan pronto el alta.
      @sandritaa y @ lara87 espero que mañana vaya genial

      18/06/2024 a las 13:03
      Responder
    • Avgf lo siento mucho, vaya susto! Pero me alegro por tus resultados, ve contándonos cómo van evolucionando. Ánimo guerrera

      17/06/2024 a las 14:16
      Responder
  64. Hola qué tal , el día 3 me recetaron Microdiol y lo estuve tomando 10 días hasta eco , en la eco me recetaron la medicación para comenzar estimulación ovárica ( empecé ayer 16 de Junio a pincharme ) y ayer me bajó la ‘regla ‘ en día 17 de ciclo , a alguna os ha pasado ? Os han cancelado el ciclo ? Estoy pendiente de que me llame mi médico

    17/06/2024 a las 14:34
    Responder
    • Hola, a mi me pasó igual, empecé a pincharme dos día antes de la regla y no pasó nada, la estimulación fue bien. Lo importante es que estén los ovarios en reposo, te hicieron eco antes de empezar? Muchísimas suerte!

      17/06/2024 a las 15:49
      Responder
    • Si, me hicieron eco el día 12. Que fue cuando me dijo que ya no tomase más la píldora
      Y ayer empecé a pincharme

      Me ha llamado ahora la enfermera y que es normal , que siga pinchándome 🤞🤞🤞

      17/06/2024 a las 16:02
      Responder
    • Quizás sea restos de la regla anterior…has podido hablar con el médico?

      17/06/2024 a las 21:56
      Responder
    • Me llamo enfermera solo , el viernes tengo que ir eco
      Alguna más que haya empezado estimulación estos días ?

      17/06/2024 a las 22:41
      Responder
    • Hola, me alegro por todas a las que os va bien, ánimo con el proceso.
      Pero… alguna con punción cancelada? Me ha venido la regla y es muy muy rara. ¿A alguna le ha pasado? Ya estoy con anticonceptivas para el mes que viene porque en esta regla no he podido empezar por el tamaño de los folículos (aún grandes). Espero poder empezar en el siguiente con la estimulación para FIV.

      19/06/2024 a las 8:42
      Responder
  65. Buenas noches chicas!!!
    Hoy he tenido revisión antes de la punción…tengo 3 de buen tamaño y 5 mas pequeños.
    Ya me he pinchado el ovitrelle y el miércoles me hacen la punción….ojalá está vez sí que lleguen a día 5, ya que la otra vez me llamaron la misma mañana para que no fuese porque no había madurado.
    Así que un poquito nerviosa

    17/06/2024 a las 22:03
    Responder
  66. Buenas,tengo la punción el miércoles, tenía pautado hoy a las 22:00h el decapeptyl , una de líquido y dos de polvo y me confundí..a las 22:14 me puse una de líquido y una de polvo y leyendo al ver que me confundí, a las 22:42 me puse otra de líquido y otra de polvo, tiene algún efecto negativo el haber puesto dos?

    17/06/2024 a las 22:59
    Responder
    • El poner una de líquido más no tiene mayor importancia, yo lo pregunté y me dijeron que el medicamento era el polvo y el líquido solo es disolvente. Me preocupa más la hora, yo preguntaría en tu centro porque programan la punción pensando en esa hora… Suerte!

      18/06/2024 a las 9:46
      Responder
    • Hola!
      Yo también tengo la punción mañana. No sé si pasará algo por lo de la medicación, llama al médico y que te confirme.
      Lo de la hora es porque tenemos que ponerla 36 horas antes de la punción… así que imagino que lo único que tengan que hacértela un poco más tarde.

      18/06/2024 a las 12:15
      Responder
    • Ya hablé con el médico y no pasa nada me dijo, por lo cual seguimos para adelante con la punción. Mucha suerte a todas.

      18/06/2024 a las 16:45
      Responder
    • Perfecto Sandrita :) me alegro mucho!! Mucha suerte para mañana compañeras!!

      18/06/2024 a las 16:50
      Responder
    • Qué bien sandritaa mucha suerte mañana, seguro que sale todo bien!!!

      18/06/2024 a las 19:55
      Responder
  67. Buenas chicas!!
    Alguna se ha hecho transferencia en día 2???
    Es que mañana tengo la punción y el día 3 sería el sábado y el 5 es lunes que aquí es festivo. He llamado al hospital y me dicen que seguramente me lo pongan en día 2…no es demasiado pronto??
    Gracias!!

    18/06/2024 a las 12:17
    Responder
    • Hola!! Mi punción también es mañana, y en mi caso el transfer el lunes 24, porque abren todos los días del año. Yo preguntaría pero sí me parece precipitado 2 días, a lo mejor podrían hacértelo a primera hora del martes? Q fueran 6 días?? Mucha suerte!!

      18/06/2024 a las 13:38
      Responder
  68. Qué alegría leer mensajes con buenas noticias. En mi caso empiezo mañana estimulación con Meriofert. Finalmente no puedo hacer estimulación larga porque se me ha adelantado la regla :( La gine me ha dicho que se ven 6 folículos en un ovario y 3 en otro, pero a ver… porque llevo dos punciones pero ninguna transferencia. Espero que al cambiar medicación (hasta ahora era con Gonal) la cosa mejore. Os mando un abrazo fuerte a todas 🤗

    18/06/2024 a las 23:29
    Responder
    • Mariquilla ánimo con la nueva medicación, espero que esos 9 folículos vayan creciendo bien.
      Muchas suerte a todas las que hoy tenéis punción, nos váis contando.
      Yo la tengo mañana, pero ando muy negativa con este proceso, tengo el humor por los suelos lo veo todo negativo desde el principio y con la sensación de que no va a dar su fruto, creo que es por mi edad, que leo casos en los que veo que es demasiado difícil.
      Un abrazo para todas.

      19/06/2024 a las 10:14
      Responder
    • A mí me pasa lo mismo… He cumplido ya 41 y tras dos intentos se me ha pasado muchas veces la idea de tirar la toalla, pero las cosas que valen la pena nunca son fáciles de alcanzar… aunque no imposibles!! Y hay que luchar por ello 😄 Cuéntanos qué tal mañana 😘😘😘

      19/06/2024 a las 12:03
      Responder
  69. Hola chicas, ayer al mediodía me dieron el alta y ya estoy en casa. Inflamada y algo resentida, pero hoy me he levantado mucho mejor. Nunca pensé que desearía tanto orinar, jeje. Después de cómo lo pasé el fin de semana en el hospital, encontrarme medianamente bien es una alegría enorme.

    @Vickiplum ahora paciencia y ojalá ese embrión sea fortísimo y llegue el embarazo deseado!

    @Boicoba, nos dicen el viernes! Se supone, por lo que le dijeron a otra chica que estaba conmigo el día de la extracción, que si no te llaman, es buena señal. Cruzo dedos. Tú qué tal en tus vacas?

    @Mexas, mañana es ya la transferencia! Muchísima suerte, deseo que salga perfecta para que puedas estar embarazada en nada.

    @lara87, @Gwen90 y @sandritaa, ¿qué tal ha ido la punción?

    @solyluna1, puede ser todo por las hormonas también. Es un proceso duro. Pero intenta ser todo lo positiva que puedas, no tiene porqué salir mal. Está bien ir con los pies en la tierra, pero no llenarte de negatividad. No es bueno para ti. Intenta dejar que las cosas fluyan, sin pensar. Yo es lo que he hecho desde el principio, aunque es cierto que es el primer ciclo y que entiendo que si van varios, puede decaer el humor. Pero es por tu bienestar mental. Tú eres lo primero, no lo olvides.

    19/06/2024 a las 12:16
    Responder
    • Buenas chicas!!!!

      Ya estoy en casita descansando. @avgf me he acordado de ti porque no me dejaban irme hasta poder orinar y nada, que no salía gota. He meado 2 horas y media después, que presión, jajajaja
      Me han dicho que todo ha ido bien y me han extraído 17, mañana me dirán cuales maduros y cuales han podido fecundar y los veré por el embryoscope. Qué tal os ha ido al resto?? Tengo el transfer el lunes, q ganas!

      19/06/2024 a las 13:51
      Responder
    • Gwen90 que bien!!! Son un montón, seguro que fecundan y maduran muchos y pronto quedas embarazada!!

      19/06/2024 a las 17:14
      Responder
  70. Muchas gracias por los ánimos chicas.
    @Mariquilla83 esta vez va a ser la buena, ya lo verás. Si tienes 41 años me entiendes perfectamente, nadie dijo que fuera fácil pero lo conseguiremos.
    @avgf me alegro muchísimo que ya estes mejor y estés en casa. Qué palabras tan bonitas me has dicho y que razón tienes!!
    @Gwen90 que buenas noticias, son muchos folículos, qué alegría.
    Mucho ánimo a todas con la medicación o con la punción o con la evolución de esos campeones

    19/06/2024 a las 14:32
    Responder
  71. Buenas chicas!!
    Está mañana estuve en la punción y me han sacado 1 nada más, si fecunda me lo pondrán en día 2 que parece que cuando haya poca reserva ovárica es lo mejor.
    Así que ya podéis imaginar …un poco de bajón porque es la segunda FIV y que solo haya uno maduro pues es duro, son menos posibilidades. Pero bueno quiero pensar que solo hace falta uno para quedar embarazada.
    A ver qué me dicen mañana

    19/06/2024 a las 17:11
    Responder
  72. Hola a todas, yo sigo con estimulación, voy muy lenta pero bueno Al menos no me cancelan el ciclo.

    @lara87 he leído mucho sobre el tema y he asistido a un curso de una embriologa de Instagram llamada mariahernando_embriologa. Por lo que tengo entendido, no se recomienda transferir antes del día 3 (llamado morula), es más se prefiere etapa blastocisto que es día 5 o 6. A ver si puedes buscar información extra sobre el tema para poder tomar la mejor decisión posible.

    Espero que os esté yendo bien a todas, yo estoy muy cansada de este proceso, llevo 12 días de estimulación y aún me quedan 2 más, a ver si me programan pronto la estimulación.

    19/06/2024 a las 17:17
    Responder
    • Hola luna@24!
      Hoy me han llamado del hospital y me han explicado que por solo tener un óvulo fecundado es mejor ponerlo en día 2. Ya que si esperas ha día 5 o 6 puede que no madure estando fuera pero hay más probabilidades que madure dentro de mí.
      De todas formas en la seguridad social no te dan la opción de elegir… mañana voy a la transferencia, así que ojalá vaya todo bien 🤞🏼🤞🏼
      Y te entiendo el estar cansada con esto…yo después de 3 IA y una FIV fallida….tengo unos bajones increíbles, pero bueno hay que intentar estar positiva y creer en que pronto lo vamos a conseguir 😊
      Un beso enorme

      20/06/2024 a las 20:30
      Responder
    • Hola!! Qué tal @lara87 , cómo ha ido la transfer??

      Os actualizo que de los 17 extraídos, 15 eran maduros y han fecundado 13, los voy viendo en el embryoscope y me parece que sobreviviran menos de la mitad, pero es un gran número, así que intento estar tranquila.

      Cómo vais el resto??

      21/06/2024 a las 10:36
      Responder
    • @solyluna1, ¿cómo ha ido la punción?
      @lara87, con uno basta. Ojalá sea el bueno.
      @Luna@24, llega un momento en que estás tan inflamada, dolorida, pinchándote… que solo deseas que te quiten todo ya. Pero llega, ese día llega. Solo unos días más.
      @Gwen90, tienes unos números buenísimos! Sigue informándonos.
      ¿Cómo vais las demás?
      A mí hoy me dijeron que de los 12 maduros y 2 inmaduros, fecundaron 10 y de ahí, llegaron a día cinco y seis, 5 blastocitos. Han congelado 5. Uno de tipo A, tres de tipo B y uno de tipo C. Creo que hay dos por ahí que están aún en el proceso muy lentos, que creo que son los inmaduros, pero no sé si esos llegarán a buen puerto. Por lo demás, en la menstruación de septiembre tengo que tomar estradiol, llamar y luego programan eco y según vean, transferencia. Vamos, que creo que me planto en octubre-noviembre-diciembre. Así que a disfrutar del verano, pensar lo menos posible y tener mucha paciencia.

      21/06/2024 a las 12:07
      Responder
    • @avgf qué bien! Qué tranquilidad debe dar saber que tienes 5 blastos, qué alegría.
      En mi caso 12 óvulos, 10 maduros, 6 fecundados. El próximo miércoles me dirán cómo ha ido la evolución de estos días. Deseadme suerte 🍀🤞

      21/06/2024 a las 14:51
      Responder
    • @solyluna1, yo te deseo muchísima suerte! Estaré el miércoles mandándote energía positiva.

      21/06/2024 a las 15:24
      Responder
    • Hola Gwen90!!!
      Pues la verdad que estoy muy animada.
      He hablado con la embriologa y me ha dicho que el embrión era tipo A y que estaba muy bien…vamos un campeón!!!
      Así que ya estoy con mi betaespera hasta el día 5 de julio no me han dicho que me haga analítica, pero no sé si aguantaré tanto 😅😅
      Al ginecólogo le ha costado llegar al útero…porque dice que tengo un cuello uterino largo 😅 pero estoy muy positiva.
      Como ha ido a las demás???

      21/06/2024 a las 21:50
      Responder
    • Que bien Lara! Yo tengo la beta el día 4 y me darán los resultados el 5, así que nos enteraremos casi a la vez.
      La verdad es q por ahora estoy tranquila porque no me quiero hacer muchas ilusiones siendo la primera vez aunque me imagino que según se vaya acercando la fecha irán apareciendo.
      Ojalá tengamos nuestro positivo🤞🏻
      ¿Que tal las demás? Alguna novedad de las punciones y transferencias?

      22/06/2024 a las 14:00
      Responder
    • Hola chicas!!!
      Mexas a mí me confirmarán el día 8 de julio, aunque seguramente me haré algún test antes…
      La mía es la primera Transfer pero la segunda punción, ojalá nos vaya todo genial y en unas semanas estemos todas con positivosssss!!!

      23/06/2024 a las 17:24
      Responder
    • Qué bien chicas!!! Ya voy camino a la clínica para la transfer y el 4 de julio me dicen si hay embarazo o no! Estaremos muchas en beta espera. Ojalá todas embarazadas :)

      24/06/2024 a las 10:27
      Responder
    • Genial!! Voy de camino a la transfer y el 4 de julio también sabré si es positivo o no :D mucho ánimo a todas en la betaespera!! Somos unas guerreras!!

      24/06/2024 a las 10:32
      Responder
  73. Hola, escribo por aquí porque no encuentro un foro sobre el tema. Me cancelaron la punción (escribí antes en este foro) y ahora me ha venido la regla. Es muy abundante y llevo ya una semana (no es normal para mí). A alguna le ha pasado? Es normal? Es mi primera estimulación para FIV.

    21/06/2024 a las 14:29
    Responder
  74. Buenas chicas! Ya recibí el resultado de mi beta a los diez días es de 187, me han dicho que no hay que repetirla y que ya en dos semanas la eco. Contaros por si a alguien ayuda que me hice el test de sensibilidad a los 5 días y ya me dio positivo a los siete lo repetí y me dio las semanas y hoy confirmación con la beta. Síntomas: calor, náuseas, dolor de cabeza,los supermercados ya no son un lugar agradable, pechos como ascuas y me duermo como en cada esquina. Enhorabuena a las betas positivas y mucha fuerza para el resto.

    22/06/2024 a las 14:05
    Responder
    • @Edel84 enhorabuena!!! Cuánto me alegro!! Disfruta de cada momento ☺️

      22/06/2024 a las 17:51
      Responder
    • Enhorabuena!!! Cuantas transferencias te has hecho???

      22/06/2024 a las 19:33
      Responder
    • Hola! Era la primera ☺️

      23/06/2024 a las 9:20
      Responder
    • Qué maravilla, enhorabuena. Nos motivas mucho al resto !! ☺️

      23/06/2024 a las 9:51
      Responder
    • Enhorabuena edel84!!!
      Yo creo que también me haré algún test antes del analítica…no creo que aguante tanto.
      EDEL84 a los cuantos días fue tu transferencia 3 o 5? Es que a mí me lo hicieron a día 2 de la punción, así que tendré que esperar más para hacerme un test no?

      23/06/2024 a las 17:27
      Responder
    • Enhorabuena Edel! Como me alegro, además si no me equivoco habías pasado una época difícil y habías recurrido a embriodonacion, verdad? Que alegría saber que están estas opciones y que funcionan tan bien. Ahora a cuidarte y mimarte mucho, y ya nos irás contando cómo vas. 😜

      23/06/2024 a las 17:59
      Responder
    • Enhorabuenaaaa!!! Qué feliz de leerte :) a disfrutar muchísimo de esta etapa :D

      24/06/2024 a las 10:28
      Responder
    • Síii Edel que alegría más grande leerte!! Enhorabuena!!!
      Y las demás que estáis en beta espera, mucha suerte!!!! Ojalá os vaya todo super bien y salga adelante! 💪🏻
      Boicoba ánimo tb!! Al final necesitamos al campeón y si es bueno, seguro que va fenomenal ya verás!!

      Yo mañana voy a eco, dejé las anticonceptivas el viernes, me ha bajado la regla hace un ratito y mañana me dicen si empiezo a pincharme o que.. 🤞🏻🤞🏻

      25/06/2024 a las 0:20
      Responder
    • Jolín, he tenido que entrar al foro porque no me llegaba ninguna notificación estos días al correo y me parecía raro que nadie escribiera nada.

      @Edel84, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti!!!

      @lara87, ese A seguro que es un gran campeón.

      Mucha suerte a todas las que estáis en Beta, esperando ese positivo!

      Por lo demás, yo ya me encuentro muy bien, todo ha evolucionado correctamente y ya no tengo dolores. Así que después del susto y de lo mal que lo pasé esos días, ahora ya está todo casi perfecto de nuevo. Solo esperar a que baje la regla para que se vaya el dolor infernal de pechos, la hinchazón y esta sensación de «va a bajar, pero no baja».

      Un abrazo para todas.

      25/06/2024 a las 10:27
      Responder
    • Me alegro mucho! En cuanto te baje seguro que se te pasan todos los dolores ánimo!!

      28/06/2024 a las 21:46
      Responder
  75. Hola a todas! llevo 3 días de estimulación ovárica (rekovelle 72 + meriofert 900 + pastillas de progevera) alguien con esa medicación? de momento solo noto leves molestias y algun pinchazo, pero muy poco…dentro de 5 días tengo un cumpleaños y no se si estaré operativa o estaré con molestias fuertes…

    Alguien con esa medicación o similar que me diga que tal se suele estar tras 10 días de pinchazos?

    Se supone que entre el 1 y el 2 de julio me hacen la extracción, y estoy nerviosisima…duermo fatal. Lo que más miedo me da es la sedación…

    Alguien por aqui de Murcia? Saludos y feliz lunes.

    24/06/2024 a las 10:19
    Responder
    • Hola! Yo llevo 4 días con Meriofert 225 cada día, esta tarde tengo revisión. Tampoco noto nada, pero yo nunca he tenido síntomas más allá de sentirme hinchada. Sobre la punción no tengas miedo. Yo ya he tenido dos y no notas nada de nada ☺️

      24/06/2024 a las 11:23
      Responder
    • Qué tal ha ido esa revisión?

      A mí hoy me han avisado de los resultados de dgp, y de los 8 blastocitos tenemos uno totalmente sano. Es una pasada todos los que se van quedando por el camino.
      Así que ahora tenemos la sensación agridulce, ya que por un lado súper contentos con tener uno sano después de todo, pero por otro lado después del dineral que esto conlleva hubiera estado bien tener uno en la recámara. Pero bueno, aún así contentos, desearme suerte! Con el ciclo de julio me gran trasferencia.

      24/06/2024 a las 17:37
      Responder
    • Hay que quedarse con lo positivo, hay uno (ojalá sea el campeón). A ver si tenemos suerte en julio, yo también estoy esperando para hacer primera transferencia el mes que viene si todo va bien!!!

      24/06/2024 a las 18:03
      Responder
    • Boicoba confiemos en el campeón!!! En realidad solo necesitamos uno bueno que siga adelante 💪🏼comprendo esa sensación agridulce, da rabia partiendo además de tan buen número pero en el fondo no sirve de nada desgastarse con eso. Mejor pensemos que tenemos una buena oportunidad y se acerca el momento… vamos a ir casi iguales con la transfe ahora en julio!!! 🍀

      24/06/2024 a las 23:27
      Responder
    • Ay Vicky si!!!!! Vamos a ir muy seguidas!!! Yo creo que la regla me vendrá para el 17 o asi de julio con que te iré siguiendo los pasos. A ver si tenemos suerte…. 🍀

      25/06/2024 a las 5:13
      Responder
    • Siii confiemos que vaya todo bien!! Ya contamos con que el embrión está sano y eso es un gran avance de cara a la transfe 🍀🤞🏼Yo estoy terminando la regla, tuve retraso de 5 días (hasta me hice test de embarazo!) pero ya vino y tenemos consulta el jueves para revisión a ver cómo va el endometrio. Como vamos en ciclo natural, la medicación (los famosos óvulos de progesterona) empieza al parecer 5 días antes de la transferencia, que calculan en torno al día 18 del ciclo, al ser blasto de 5 días. Así que ahí estamos, en preparación para el dia clave!! Mucha suerte y ánimo a todas en vuestro proceso, a ver qué tal se nos da con el veranito ☀️

      25/06/2024 a las 7:53
      Responder
    • Chicas, mucho ánimo!!

      @boicoba, lo que te dicen más arriba, con uno que aguante es suficiente, seguro que esta es la vez 🍀

      Yo sigo esperando los resultados de la prueba, mientras os leo y os mando fuerzas a todas 💪

      26/06/2024 a las 15:14
      Responder
    • Lo siento mucho Boicoba, pero hay que sacar siempre lo positivo de todo esto, tienes uno sano! Cruzaremos los dedos para que sea el bueno, con uno vale! Ánimo

      28/06/2024 a las 21:47
      Responder
    • Yo también voy a empezar con esa medicación. Empiezo mañana con ambas y el lunes revisión. Me han hecho eco y solo me han visto 2en un lado y 4 en el otro lado, un poco bajo pero bueno es lo que hay!
      Cuántos días os han dicho que sueles pincharte? No me han sabido decir, según vean en los controles claro.. 🤞🏻🤞🏻

      25/06/2024 a las 11:03
      Responder
  76. Aún no sé cómo va esto muy bien jejeje pero muchas felicidades a todas chicas!! Y mucha suerte a quienes están en la espera, yo tuve la punción el miércoles y me sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron 7 y 5 han llegado hoy a embrión😊 son de calidad intermedia. Hoy después de 6 días sigo sangrando…será normal? Hoy e empezado a sangrar mucho no sé si es debido a que e estado en el parque acuático🤦🏻‍♀️o puede ser que se me haya adelantado la regla…me tocaba el día 3.

    24/06/2024 a las 18:42
    Responder
    • Buenos días sandritaa,

      Si el sangrado aún dura después de 6 días y hoy lo has notado más abundante, sería recomendable consultarlo con tu especialista para que pueda realizar una valoración.

      ¡Que vaya todo muy bien!

      24/06/2024 a las 18:56
      Responder
  77. Hola a todas!!

    Me uno a la estimulación de junio. He estado 12 días con Bemfola 150 y Meriofert 150 y la respuesta en principio fue buena, crecieron unos 8 folículos a buen tamaño y 2 que quedaron más pequeños. Hoy he tenido la punción y hemos conseguido 5 ovocitos, al parecer algunos estaban vacíos. Tengo 33 años pero reserva ovárica muy justita. Ahora toca esperar a ver si con suerte al menos 1 o 2 llegan a día 5, y en principio me harán transferencia en fresco. Mucha suerte a todas!!

    25/06/2024 a las 12:32
    Responder
    • Hola Tereszita!!!
      Seguro que llegan a día 5, ya verás!!
      Chicas yo llevo 4 días después de la transferencia y he tenido los pezones que no podía ni rozarme de la sensibilidad pero hoy ya no tengo molestias. Que lentos pasan los días y aún debo esperar hasta el 8 de julio 😓😓
      Un beso a todas

      25/06/2024 a las 17:01
      Responder
  78. Me han dado malas noticias, de los 6 fecundados solo uno ha llegado a blasto y no es de buena calidad. Habría que hacerle DGP y me dicen que ven difícil que salga bien. Sabía que sería muy complicado pero mantenía la esperanza.
    Voy el lunes a hacerme eco para volverlo a intentar. No queremos tirar aún la toalla pero asumimos que puede volver a pasar lo mismo.

    26/06/2024 a las 17:22
    Responder
    • Cuánto siento leer eso… no pierdas la esperanza, a ver qué te dicen el lunes y qué se puede hacer

      Mucho ánimo!

      27/06/2024 a las 15:24
      Responder
    • Solyluna siento muchísimo leerte, pero piensa q no está todo perdido, a lo mejor si pasa el dgp…. Ya nos contarás q te dicen el lunes. Mucho ánimo y un abrazo fuerte. Espero que te encuentres bien pese a todo

      28/06/2024 a las 16:19
      Responder
    • Vaya…. Sé perfectamente cómo te sientes. A mí ayer me hicieron punción, 3 ovulos y hoy solo 1 ha fecundado. Me siento tan tan mal… tercer intento y nada. Me siento desolada y ya no sé qué hacer. Creo que como último cartucho voy a ir a IVI, pero sin ninguna esperanza. Cuando se pasa de los 40 las estadísticas son demoledoras y lo peor es que es la realidad. Ya tengo un peque de 3 años, y ya hasta me planteo ovo, algo que nunca había pasado por mi cabeza al tener ya un hijo. Qué duro es este proceso chicas, hoy solo quiero desaparecer 😭😭😭

      29/06/2024 a las 11:52
      Responder
    • Mariquilla muchísimo ánimo! Has hecho todos los intentos por la seguridad social? No sé si lo has comentado anteriormente que me lío ya entre todas, pero en mi caso ha habido mucha diferencia de hacerlo un sitio a hacerla en otro en lo que se refiere a llegara blastos, en la ss de 11 no llego ninguno y en la privada de 10 llegaron 8, lo digo por que igual en Ivi sí que te llevas una sorpresa. Y si recurres a ovodonacion pues muy bien también, yo no lo descarto en el caso de que esta fiv sea negativa. Aún así no te pongas en lo peor , que aún tienes un embrioncito, vas a hacer dgp o te haces transferencia directamente? Cómo te encuentras? Te mando un abrazo muy muy fuerte

      29/06/2024 a las 15:24
      Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Boicoba. En mi caso todo por privado, por mi edad y porque ya tenemos un hijo en común. Ya he pedido primera consulta en IVI para dentro de diez días, porque doy por hecho que con solo uno fecundado no va a llegar a blasto, y si llega, sería casi imposible que pasase DGP :( Todo esto es tan duro… me considero una persona muy fuerte y nunca pensé sentirme tan devastada una y otra vez. Gracias a vuestros mensajes e historias todo se hace más fácil.

      29/06/2024 a las 16:22
      Responder
    • Mariquilla, no tires la toalla!! Tienes uno, es una oportunidad, nunca se sabe. En cualquier caso, si siempre lo has intentado por la SS te animo mucho a probar en una privada si puedes permitírtelo, es otra manera de trabajar y ellos tienen mucha experiencia, sabrán aconsejarte bien. Date unos días, visita alguna clínica, pide consejo y luego a la carga, todavía hay esperanza :)

      29/06/2024 a las 15:45
      Responder
    • Muchas gracias a todas por los ánimos Úrsula, Boicoba y Mariquilla
      Muchísimo ánimo Mariquilla, yo también tengo un niño de 2 años y me muero de pena de pensar en dejarlo solito. El es fruto de mi primera fiv que fue todo sobre ruedas, es mi regalo del cielo.
      Hoy hemos tenido revisión y mis ovarios aún siguen resentidos de la punción y la clínica cierra en agosto, así que haremos un intento en septiembre a ver si en este tiempo se recupera el esperma de mi pareja porque estaba tomando una medicación que no sabíamos que era malísima para el esperma y tardará unos meses en desaparecer. Aún así yo ya me he hecho a la idea de que no hay casi opciones para mi y así nos lo han hecho ver.
      Ánimo a todas, muchas suerte en este camino y ojalá se cumplan muchos sueños.

      02/07/2024 a las 0:53
      Responder
    • Venga chicas arriba ese ánimo!
      Os mando un súper abrazo.
      Pensar que cada ciclo es diferente, a lo mejor la próxima es mejor, si decidís que haya una próxima. Que lo más importante es la salud mental y estar bien. Y a veces a parte de darle un tiempo al cuerpo hay que darle también un tiempo a la cabeza.
      Yo cuando me venga la siguiente regla me transferiré mi único embrión de esta segunda fiv. Y si no va bien pararé unos meses también,creo… a ver cómo estoy, por si acaso ya me estoy preparando, y no descarto buscar ayuda profesional para no volver a tocar fondo otra vez.
      Pero mientras tanto tenemos que confiar!
      Solyluna, sabemos algo de tu embrión?
      Un abrazo enorme a todas

      02/07/2024 a las 10:46
      Responder
    • El embrión sigue congelado a la espera de hacer otra estimación en septiembre para ver si se obtienen más y hacerles DGP a todos. Pero el embriólogo no da un duro por él, nos ha dicho que es de mala calidad y suele ir asociado a mal resultado en el DGP.
      Me alegro mucho que tengas transferencia en breve, qué ilusión!

      02/07/2024 a las 17:41
      Responder
    • Que tal chics?? Cómo va la betaespera? Yo he caído y me acabo de hacer un test a día 8 y blanco nuclear.. un poco triste, tengo el médico el jueves… a ver si ocurre un milagro…

      02/07/2024 a las 10:55
      Responder
    • Hola Gwen90!!!
      A día 8 es muy pronto para el test, a mí me dijeron que mínimo el 12 o 13…ya verás que tienes suerte y es un positivo!!
      Yo estoy en mi día 11 de beta espera…el 5 tengo análisis pero hasta el 8 no me dan resultados, por ahora estoy aguantando sin hacerme test pero me está costando.
      Los primeros días tenía mucha sensibilidad en el pecho pero ahora ya apenas, lo que si tengo es ardores y sensación de quemazón casi todas las tardes/noches….no sé si puedes ser un síntoma 😅
      Como vais las demás??

      02/07/2024 a las 19:33
      Responder
    • Hola chicas, ya tengo los resultados de la prueba, de los 3 embriones solo uno es de buena calidad, me han recomendado hacerme una histerosalpingografía antes de la transferencia para comprobar que el útero está bien y no errar el tiro ya que tengo solo uno… según salga la prueba me lo podrían transferir en el siguiente ciclo.

      Veremos qué va sucediendo, qué hartura de incertidumbre

      03/07/2024 a las 10:06
      Responder
    • Úrsula que bien uno sanito!!! Enhorabuena. Ahora a preparar el horno. Jejeje. Ya verás como la histero te va bien, a mí no me dolió nada. Ya estamos un pasito más cerca y vamos a ir a la par 😜

      03/07/2024 a las 10:47
      Responder
    • Ay gracias Boicoba, la verdad que esperaba uno más pero como dices, con uno y que sea fuerte vale…

      Me puedes contar cómo es la histero? Me han dicho que va sin anestesia

      Seguimos !!! 💪💪

      03/07/2024 a las 11:27
      Responder
    • Ánimo Úrsula, al final uno bueno es el que vale 💪🏻💪🏻
      No te preocupes por la histero, siempre asustan con que es una prueba muy invasiva y dolorosa y luego no es para tanto ya verás! Es como un dolor de regla, dependiendo un poco del umbral del dolor además cada una, pero es totalmente soportable. Te habrán mandado unos supositorios verdad?? Pontelos para aliviar el dolor.

      Yo llevo ya 7 días pinchandome y este viernes es la punción! Voy muy nerviosa porque un lado no ha reaccionado apenas.. voy con tres ‘hermosos’ y 5 de entre 8mm y 13mm muy pequeños, pero me han dicho que aunque me pinche más, no iba a ver mucho cambio.. así que con algo de miedo la vdd 😔

      1qtal vais el resto?? Qtal las betaesperas?

      03/07/2024 a las 13:58
      Responder
    • Que bien Janina, la tienes ya! Es tu primera punción? (Y ojalá que la última) ya verás como va todo muy bien.
      Ojalá esos 8 campeones lleguen hasta el final.

      03/07/2024 a las 15:22
      Responder
    • Síi primera punción 🙏🏻
      De esos ocho, aunque alguno sea más pequeño de 15mm, (incluso tengo varios dd 7/8mm..) creéis que también sacan algo?? O cuento ya con que solo sacan uno de los tres buenos que tengo? 🥲

      Y muy bien dicho boicoba, todas preferimos que salga más de uno, pero al menos son buenas noticias de que haya uno bueno y hay q seguir luchando por ese!!!

      03/07/2024 a las 15:52
      Responder
    • Úrsula te entiendo perfectamente. Hubiera estado genial tener uno más para tener plan b, a mi me pasa lo mismo. Pero también pienso que podríamos no haber tenido ninguno, y entonces mataríamos por tener esta oportunidad, y qué narices! Que hay un pequeño luchador pasando por mil cosas y biopsias y se merece que confiemos en el, y si luego sale mal pues ya nos lamentaremos, pero y si sale bien?
      La histero yo me fui a la privada y la verdad que no me tome nada antes ni después (luego me enteré que algún médico te da algún tipo de Ibuprofeno o lo q sea para q no duela)
      También creo que hemos psado ha por tantas cosas que estamos hechas a que nos urguen por ahí, jeje.
      Lo que más se siente es cuando te ponen el paro, la presión como cuando la citología y luego te meten el cateter. Es molestia más que dolor, por lo menos en mi caso que no estaban obstruidas, supongo que si sí que lo están dolerá por qué eso se limpia. Luego al limpiarme no tenía sangre ni nada y volví al trabajo como si me hubiera hecho una citología. Espero que te vaya igual de bien. Ay y esa misma noche ya tenía el informe colgado en la página de la quiron. La prueba creo que había que hacerla entre el dia y el 12 del ciclo o algo así creo recordar, para que la tengas en cuenta.
      A ti te harán la transferencia ya al próximo ciclo? Para que día te tocaría? En teoría a mí el 17 aunque creo q se me retrasará un poquito por que se me está retrasando la ovulación. A ver si vamos a la vez y nos hacemos compañía en las esperas 🍀🤞 un abrazo

      03/07/2024 a las 15:20
      Responder
    • Hola Úrsula!
      No te hicieron histerosalpingografia antes de comenzar con los tratamientos?
      A mí me lo hicieron antes de comenzar los tratamientos para comprobar que mis trompas eran permeables.

      03/07/2024 a las 15:26
      Responder
    • No me hicieron esta prueba antes de empezar y tampoco la habían mencionado. No sé si tendrá que ver con que voy por lo privado, la médica me ha dicho que en teoría no tengo antecedentes de que pudiera tener algún problema, sino que quiere asegurar al tener solo un embrión.

      Gracias por la info, Boicoba, me ha dicho que tome paracetamol unas horas antes de la prueba y también una hora antes de empezar. En principio voy el 15, la regla me viene el finde y ya por lo que me ha dicho y si todo va como previsto lo haría justo después (eso contando que todo salga bien en la prueba que ya sabemos que aquí no se pueden tirar campanas al aire nunca). Así que nada, paso a paso y a ver qué va viniendo.

      03/07/2024 a las 17:30
      Responder
    • Ya verás que sale genial!!
      A mí me la hicieron antes de empezar tratamientos pero fue en seguridad social. Cuando me la hicieron no me dolió el trasteo de la prueba pero si tuve molestias a las horas…
      Yo también tuve un solo óvulo y ahora es el embrión que me transferí…ya me queda menos para terminar con la beta pero se hace interminable
      Un beso enorme a todas

      03/07/2024 a las 22:34
      Responder
  79. ¡Hola chicas! Os leo mucho aunque no suela comentar, os cuento mi caso por si puede ayudar a alguien. Tras un embarazo natural anembrionario detectamos que mi marido con 30 años tenía oligospermia debido a tomar Finasteride (tratamiento para la alopecia el cual nos decían que no influía). Tras dejar el tratamiento la oligospermia desapareció, pero detectaron terazospermia. Tras la primera Fiv+ ICSI con 6 óvulos fecundados no llegó ninguno a embrión. Finalmente detectaron problema de fragmentación y FISH alterado aunque el cariotipo estaba bien. En esta última punción con además columnas de anexina (para filtrar el esperma con mala fragmentación)7 óvulos maduros, 4 fecundados y hoy mismo nos confirman que tenemos 3 embrioncitos. Estamos a la espera de los resultados del DPG pero muy felices por el avance, ¡no perdáis la esperanza! Y por favor si alguien toma este tipo de medicamento y no logra el embarazo que se ponga en manos de profesionales de reproducción asistida, nosotros acudimos a un urólogo a consultar y su respuesta fue: que no pasaba nada y que el quedarse embaraza depende de la mujer (80€ para esta respuesta) en la clínica de trasplante capilar más de lo mismo, que no afectaba para nada. Nos hubiéramos ahorrado 2 años de búsqueda y un aborto

    26/06/2024 a las 22:52
    Responder
  80. Buenos días chicas. Ayer fue mi primera punción, fue todo muy bien. Estaba nerviosisima pero no te enteras de nada…una siesta de 20 min y todo listo. Es verdad que antes de la puncion estuve 3-4 días muy muy dolorida, con pesadez en el vientre, molestias al moverme, barriga suuuuper hinchada…la verdad, desesperada porque no podía hacer vida normal.

    Me extrajeron 14 ovocitos, de los cuales solo han podido fecundar 8. Hoy estoy esperando la llamada del embriólogo a ver como va el proceso. Yo lo estoy haciendo todo por hospital privado privado en Murcia.

    Ursula la histero es muy rapido. Yo tomé antibiotico el día antes para evitar infección. Es un poquito molesto, pero se tarda 2 min, asi que no te preocupes.

    Suerte a todas! esperemos que de los 8 que me han fecundado lleguen a día 5 aunque sea 2 o 3…Un saludo y mucho animo.

    04/07/2024 a las 10:12
    Responder
    • 8 fecundados es un número muy bueno!!!!! Yo lo máximo que he tenido han sido 3 :)

      04/07/2024 a las 10:31
      Responder
    • Buenos días chicas!!
      Babyes 8 fecundados está genial!!! Ya verás que llegan un montón a día 5
      Yo tengo mañana el análisis pero hasta el lunes no me darían resultados, así que me he ido al privado a que me hagan una prueba de embarazo de sangre y aquí estoy esperando que me llegue el email….estoy que me subo por las paredes jajajaja

      04/07/2024 a las 10:43
      Responder
    • Lara87, como fue al final? Conseguiste tu positivo? Espero que sí!

      23/07/2024 a las 15:14
      Responder
  81. Hola todas!! Hoy era el día de ir a la clínica y me han dado el resultado negativo en orina y a ls 15h me lo confirmaran en sangre, aunq me han dado 0 esperanzas, así que muchiiiiiiiisima suerte y ánimo a todas!! Q esto es muy duro pero cada intento nos acerca un paso más a tener nuestro bebé

    04/07/2024 a las 11:43
    Responder
    • Hola a todas! Decidí darme un tiempo y no entrar en el foro hasta que me dieran el resultado de la beta. Al poco de la transferencia me metí en el foro de beta espera y no me ayudó mucho. Leía muchos comentarios de chicas que tenían síntomas desde el principio y yo la verdad es q no sentía nada diferente y me desanimé mucho.
      Hoy me han confirmado el positivo y quería compartirlo con vosotras para daros esperanzas.
      Pero no puedo dejar de pensar en lo afortunada que he sido y en lo duro q es este camino.
      @Gwen90 siento mucho tu resultado y te mando un abrazo enorme.
      Mucha suerte a todas las demás que estáis pendiente de la beta.

      05/07/2024 a las 18:11
      Responder
    • Que bien que haya llegado tu positivo!!!

      05/07/2024 a las 20:08
      Responder
    • @Mexas enhorabuena por u positivo!!! Que bien!!!!

      @gwen90 jo, mucho ánimo y a seguir luchando!!!

      Yo he tenido mi primera punción hoy! Ha ido muy bien y han sacado 5, estoy contenta por ahora con el resultado porque me dijeron que de los 8 que había veían 3 listos, y al sacar 5 me ha hecho mucha ilusión. A ver si llegan a día cinco 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

      05/07/2024 a las 20:45
      Responder
  82. @Mery89 gracias por compartir tu experiencia. Hemos descubierto que mi marido tomaba algo parecido y no sabíamos que era malo. Tenemos la esperanza de que esta fiv haya fracasado por eso y que tras unos meses volvamos a intentarlo y salga mejor. Algún consejo?

    06/07/2024 a las 2:30
    Responder
    • Mi marido le salía el cariotipo bien, pero tras el fracaso de la primera fiv y realizarle mas pruebas detectamos FISH alterado y fragmentación del adn, estas pruebas no te las hacen de normal hasta no tener un indicio . En nuestra segunda fiv a parte del icsi añadieron las columnas de anexina. De no conseguir ningun embrion en la primera fiv (todos bloqueo embrionario, desde el principio muy lentos)en la segunda 3embriones, tras dgp finalmente 2, y de buena calidad

      06/07/2024 a las 2:44
      Responder
    • @Mery89 mil gracias de nuevo. Mi marido tomaba dutasteride, hace justo un mes que lo ha dejado y hemos investigado y deben pasar 6 meses porque es bastante fuerte. Lo hemos dicho en la clínica y no nos proponen ninguna prueba ni nada. Yo les he dicho de hacer las columnas y me dicen que eso está anticuado. No sé qué hacer porque todo el fracaso lo achacan a mi edad. Yo sé que mi edad hace que tenga mala calidad pero partiendo de 12 ovocitos cómo es posible que no haya ninguna opción?

      06/07/2024 a las 16:52
      Responder
  83. Hola chicas! Qtal vais todas? Alguna novedad?
    Yo con nervios ya esperando a que me venga la regla (aunq aún me quedan como 10 días… jajaja) para ver cómo vamos a hacer lo de la trasferencia de mi único campeón.
    A ver si me podéis ayudar, alguna que haya tenido la trasferencia en diferido… más o menos como van los tiempos? En cuantos días desde que te viene la regla se hace? Es por hacerme una idea que como tengo que coger vacaciones en agosto unos días por intentar que no me coincida…. Ay q nervios! Mil gracias chicas

    08/07/2024 a las 13:00
    Responder
    • Yo parecido, voy con 2 días de retraso de la regla y ya no sé qué pensar, si habría opción de que me haya quedado embarazada de forma natural!? Supongo que me bajará hoy pero, ¿con cuántos días de falta se hace un test de embarazo?

      Estoy como tú, Boicoba, tengo la prueba y pensaba coger vacaciones a final de mes y ya no sé cómo iría la cosa de cara a la transferencia

      08/07/2024 a las 14:34
      Responder
    • Hola Ursula! Como te encuentras? A mí este mes, que será la segunda regla por así decirlo tras la punción (ya que me vino a los 6 días) también se me va a atrasar 4 o 5 días por que se me retrasó la ovulación, así que imagino que la regla también. Tú te la controlaste? Yo ya me habría hecho un test, jajaja estaría genial que este mes te quedes natural. Hazte una prueba y nos cuentas! 🤞🍀

      08/07/2024 a las 15:19
      Responder
    • Entonces será como a ti, este mes no he controlado nada y seguía pensando que me tendría que venir cuando le tocaba. Mi doctora tampoco me dijo otra cosa y claro, esta pendiente por la prueba que en principio era el 15/04.

      Estoy bien y no noto nada, será el desajuste con tanta hormona. Aún así no descarto llegar a casa y hacer la prueba. Vamos ya sería increíble a estas alturas…

      Mucha suerte Janinar!!

      08/07/2024 a las 16:20
      Responder
    • Buenos días Boicoba,

      Una vez que te baje la regla, si todo está OK, comenzarás con la administración de estrógenos para la preparación del endometrio. Estos se suelen administrar durante unos 15 días, en los que acudirás seguramente a un par de controles para que puedan ir evaluando cómo va engrosando el endometrio (si el endometrio no tiene el grosor adecuado, pueden ser necesarios más días) y, cuando tenga el aspecto adecuado, programarán tu transferencia embrionaria.

      Si el embrión congelado es un blastocisto, también te administrarás progesterona 5 días antes de la transferencia embrionaria. Si es un embrión de día 3, durante 3 días antes de la transferencia.

      ¡Un saludo! ¡Que vaya todo muy bien!

      08/07/2024 a las 15:00
      Responder
    • Muchísimas gracias Silvia.
      Súper bien explicado.
      Gracias, así ya me hago una idea.
      😘

      08/07/2024 a las 15:16
      Responder
    • Justo te iba a contestar parecido pero ya te ha explicado muy bien la experta ☺️☺️
      Yo había leído que entre el día 1-3 de tu regla empiezas con progesterona y te van haciendo controles para ver cómo está el endometrio y son entre 10-15 días hasta la Transfer.

      Yo tengo la transferencia este miércoles ya!! Con ilusión y nervios 🙏🏻 a ver si mis campeones llegan a día 5 🤞🏻

      08/07/2024 a las 15:15
      Responder
    • Gracias Janina! Ya estamos ahí!! Ojalá esos 5 campeones estén fuertes y llegan hasta día 5, y si no es así recuerda que con uno bueno vale! Ves contándonos! Muchísima suerte 🍀

      08/07/2024 a las 15:22
      Responder
    • Hola chicas!
      Pues transferencia hecha está mañana.. vengo un poco plof la verdad, porque al final de mis 5 que tenía maduros, al final solamente han podido salvar uno (el campeón) pero es calidad C y estamos bastante desanimados porque no va a ser nada fácil que cuaje :(. Tenemos q estar contentos porque al menos me han podido meter uno, aunque sea flojo, pero claro … Es difícil

      Hay otros tres que aún no han conseguido llegar a blasto a día 5, mañana me tienen que llamar para decir si han avanzado o no 🤞🏻🤞🏻 q rollo de verdad…

      Qtal estáis vosotras, alguna novedad??

      10/07/2024 a las 19:08
      Responder
    • Janina arriba ese ánimo!!!!! El mundo está lleno de bebés que fueron un embrión de calidad c. Conozco muchos casos en persona y seguro que alguna compi en el foro te dice lo mismo. Así que a tope con el campeón y ojalá mañana tengas buenas noticias de alguno más! Un abrazo muy fuerte y confía! 🍀🙏🏼🤞

      10/07/2024 a las 19:28
      Responder
    • Janinar Ánimo!! Yo tengo el viernes la punción estoy un poco nerviosa por el tema sedación, tengo 4 que miden más de 15 y los demás están más pequeños, a ver cómo va el viernes…

      10/07/2024 a las 20:24
      Responder
    • Gracias chicas!! Hay que pensar en positivo si 🤞🏻
      @Tula que vaya súper! Yo tenía 3 a buen tamaño en la última eco antes de la punción y al final el día de la punción había seis, así que puede que rasques alguno más en estos días! Ya verás como va genial, son 15min literal

      10/07/2024 a las 20:41
      Responder
    • @Tula que tal la punción cuéntanos!! ☺️

      A mí me han llamado de laboratorio hoy y han podido congelar uno! Así que la betaesperas se hace algo más agradable sabiendo que tengo otra oportunidad si falla este.. aunque ambos son calidad intermedia 🤞🏻

      Qtal vais las demás? Novedades?
      Por cierto una duda! Si estoy con progesterona, si me hago un test en día 12, puede darme falso resultado verdad.??

      12/07/2024 a las 19:12
      Responder
    • Que bien Janina!!!! Como me alegro!!! Está genial tener una segunda oportunidad. La progesterona no es lo que hace que sea falso positivo, es el ovitrelle, te lo pusiste? Creo que da unos 10/12 días después de que te lo pinches.

      Tula como ha ido? Cuéntanos!!!!!!

      Vickyplum alguna novedad?

      Las demás qtal estáis?

      Yo sigo esperando a la regla para empezar a preparar la trasferencia. La maldita cuando quieres que venga no viene jajajaaj.

      Un abrazo a todas

      12/07/2024 a las 19:35
      Responder
    • Hola!! Pues fue bien, iba nerviosa con el tema sedación pero al final no es para tanto, me han sacado 3, esperaba más la verdad pero bueno es lo que hay, ahora a esperar a ver como evolucionan. Me comentaron que lo van congelar y me harán la transferencia en unos 2 meses porque me ha salido alto el estradiol y prefieren esperar. Así que tendré que esperar un poco.
      Janinar que buena noticia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho!!

      12/07/2024 a las 20:23
      Responder
  84. Hola chicas! aquí estoy preparando mi cuerpo para una segunda transferencia (la primera en fresco no ha funcionado). Hoy me toca pincharme el ovitrelle ya que vamos a ir por una transferencia en ciclo natural a ver si lo conseguimos!!! aunque ya me he pinchado durante todo el proceso de estimulación volver a pincharme me pone un poco nerviosa… el transfer es el día 15 así que aquí estoy volviendo a la carrera como muchas de ustedes. Un abrazo grande y éxitos!!!!

    08/07/2024 a las 21:36
    Responder
  85. Hola chicas, les comparto mi experiencia: estamos por SS, FIV con donante de semen. Empezamos estimulacion el dia 29 de Junio con Gonal 225, visitas periódicas con analiticas y ecografia cada dos días hasta hoy que me han cancelado el ciclo ya que, no estoy respondiendo como debería tengo varios folículos pero todos a 13, 15 y no me hacen punción. Dicen que por la edad que tengo, 32 años y un aborto espontáneo cn 10sg, de embarazo natural pero con pareja anterior, esperan mejores resultados de mi.
    Me han dicho que deje de medicarme, espere a que me baje la regla y les vuelva a llamar para indicarme nueva visita y pautas de siguiente medicación.
    Lo que mas me preocupa es que desde el Lunes el Estradiol estaba a 640 me ha bajado progresivamente hasta 435 en la analítica de hoy. Porque baja si estaba medicándome? La progesterona a 1,8.
    No entiendo nada.

    Muchas felicidades a todas aquellas que han conseguido sus embrioncitos y posteriores positivos. Mucho ánimo a todas.

    12/07/2024 a las 23:52
    Responder
    • Ostras Priscila que raro.. pudiste contactar con el médico para que te explicará que podía estar pasando??
      Que raro que cancelen el ciclo, no deberían darle algo más de tiempo a ver si cogen más tamaño? Cuántos días te pinchaste cuando estaba en 12/15mm? Ya nos cuentas!

      @begonzalezd qtal la transferencia? Cuántos días has estado con medicación y desde cuándo? Porque creo q me va a tocar hacer segunda transferencia con el q tengo vitrificado, pq la primera Transfer en fresco no pinta bien :( si me puedes contar un poco tu experiencia:)

      Qtal el resto como vais? Novedades?

      22/07/2024 a las 9:57
      Responder
    • Hola! A mi me llamó la embriologa y que de los 2 fecundados no habían llegado a día 5, el que iba mejor se quedó a un paso de llegar, la verdad que lo he pasado mal, tenía la esperanza de que llegara uno. Ahora estoy esperando que me baje la regla para pedir cita y poder empezar de nuevo, los días se hacen eternos, estoy preocupada a ver cómo va a funcionar el siguiente ciclo y si podré sacar alguno mas.

      22/07/2024 a las 12:18
      Responder
    • @ Tula mucho ánimo…. Es horrible cuando pasa eso, pero piensa que no tiene por qué ser igual en el siguiente intento. Habéis mirado fragmentación del esperma? Ojalá el próximo vaya mucho mejor!

      @Janinar86 ya has tenido tu beta? Cómo fue? Espero que no necesites una segunda trasferencia pero si es así aquí me tienes para ir contándote el paso a paso, de momento puedo decirte que ayer que fue mi día 3 del ciclo empecé con estrógenos, y voy a control el día 30. Si todo va bien me dijeron que a la semana siguiente sería la trasferencia, pero el día 30 te cuento más.

      Ánimo a todas!

      23/07/2024 a las 15:18
      Responder
    • @boicoba estoy ahora de camino a Madrid para mañana la beta, pero vaya .. ayer fui al ginecólogo de mi pueblo pq llevaba días sangrando y vio que no había saquito.. así que sé que esperar mañana 😔
      Tu estás yendo a la IVI vdd?? Estás contenta? En el tratamiento entran tantas transferencias como embriones saquen de la punción? O pagas cada Transfer?
      Me vas contando sii!! Venga q esa es la buena!! 💪🏻💪🏻

      23/07/2024 a las 16:24
      Responder
    • Bueno Janinar86, mientras no haya beta negativa o regla hay esperanza. A ver qué te dicen mañana.
      Yo en Ivi estoy muy contenta, sí que quizás estén un poco saturados de gente, pero el trato y todo los resultados que dependían de ellos, no puede ser mejor, eso sí, cada trasferencia se paga aparte. Te entra solo la primera.
      Cuéntanos mañana en cuanto sepas algo! 🍀

      23/07/2024 a las 18:23
      Responder
  86. Hola chicas!!!! Como os va? Alguna buena noticia?
    Venga contarme a ver cómo está yendo la cosa, a ver si nos subir el ánimo al resto!
    Por mi parte me acaba de venir la regla y el lunes voy a la clínica para empezar a preparar la trasferencia, por fin! No tengo ni idea de los pasos siguientes, por qué mi otra experiencia fue en fresco.
    He visto que hay una opción que debe de ser como un pegamento, alguna lo habéis probado?
    Un besito a todas y espero que estéis muy bien.

    20/07/2024 a las 7:06
    Responder
    • Hola chicas. Pues yo el único blasto que llegó a día 6, le hicieron DGP y tiene alto mosaicismo… por tanto me han recomendado no hacer la transferencia por el altísimo porcentaje de aborto. Era la tercera FIV y hemos decidido que vamos a intentar la cuarta y última en septiembre. Muy decepcionados, la verdad y sin apenas esperanza. ¡Mucha suerte al resto!

      22/07/2024 a las 22:37
      Responder
    • Mariquilla como siento leer eso… te mando un abrazo muy muy fuerte. Ahora intenta recuperarte y a por el cuarto intento. ¿Vas a cambiar de clínica? ¿Le han hecho fragmentación a tu marido? Muchísimo ánimo 🫂

      23/07/2024 a las 6:50
      Responder
    • Jo chicas, entraba a ver si leía buenas noticias y me he puesto triste al leeros :(

      @Mariquilla83 por poco!! Ojalá este cuarto intento sea el bueno, mando buena energía hacia allá!! 🙏🏻🙏🏻

      @Tula lo mismo, mucho ánimo, a pensar en positivo y confiar en el siguiente intento 🤞🏻 todas tenemos la esperanza de q al menos nos llegue uno y es golpe muy duro cuando ves q no…

      @boicoba vamosss 💪🏻 q ya está hecho!! Yo la siguiente tampoco será en fresco así que si vas contando un poco x aquí como es el proceso 🙏🏻 yo creo q me tomaré agosto de descanso mental y siguiente Transfer en diferido en septiembre, q además la regla que me está bajando ahora es rara.. no sabría calcular cuando empezó

      @sandritaa paciencia, aguanta para el test!! A día 14 o así, (9 días si es blasto de 5) ya nos cuentas!!! Pinta bien! Te mando buena energía

      23/07/2024 a las 14:19
      Responder
  87. Buenos días chicas, tuve la transferencia el día 16, de dos blastocitos de día 5 y la beta la tengo el día 30 …el día 20 manché un poquito marrón y el 22 otro poquito y ahí se me cortó ..estoy súper nerviosa por hacerme el test y hoy 6 días post transferencia me he echo un test…me ha dado negativo no sé si será porque es pronto o porque no estoy embarazada. ¿Podría ser sangrado de implantación 5 días después?

    22/07/2024 a las 12:31
    Responder
    • Hola @sandritaa, mi opinión es que es pronto para hacer test, sé q las ganas y nervios nos pueden pero he leído que tras la posible implantación, debes esperar más de 5 días para que llegue a la orina (quizás en sangre ya si daría)
      Así que espérate y si quieres repetir el test hazlo por lo menos en día 14 (9 días después de la transferencia)
      El sangrado de implantación es sobre el día 8-10, así q cuadra

      La verdad que tu caso pinta muy bien! Yo tuve el sangrado pero no se ha detenido así q me han dicho hoy q seguramente es la regla ❤️‍🩹 pero bueno.. y pudiste ponerte dos blastocitos a la vez? A mí me decían que no era recomendable, q suerte! Ojalá te vaya bien 💪🏻

      22/07/2024 a las 12:38
      Responder
    • Ojalá de mi ansiado positivo, es mi cuarta transferencia, tuve que firmar el consentimiento y bajo ello firme que me quería transferir dos! Y si, me dijeron que era más riesgo pero arriesgada estoy y esperando! Y repetire el test pasado una semana, muchas gracias! Y mucha suerte a todas 🍀

      22/07/2024 a las 12:42
      Responder
    • Hola sandritaa,

      Si el manchado no ha sido rojo intenso, abundante y prolongado en el tiempo, no debes preocuparte.

      En relación a tu prueba de embarazo, entiendo la incertidumbre tras la transferencia embrionaria, pero no se recomienda hacer la prueba hasta pasados 10-12 días puesto que el resultado no es fiable. Así que únicamente queda esperar a que pase la betaespera para hacerte el test de embarazo y conocer si el tratamiento ha sido efectivo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      23/07/2024 a las 9:03
      Responder
  88. Por cierto, las que vais por privado me surge una duda (que igual es muy obvia)

    Cuando pagáis el tratamiento, incluye una punción y una Transfer ¿o si sacan más de un blastocito, las siguientes transferencias entran en el pack? ¿O pagáis aparte cada Transfer? Quizás en casa clínica es diferente… Pero como ya estoy pensando en plan B y C… 😅😅. ¡Gracias!

    23/07/2024 a las 14:33
    Responder
    • Hola Janinar86

      Cada centro de fertilidad tiene sus propios presupuestos. Lo más habitual es que el coste de la FIV incluya la punción ovárica y la primera transferencia embrionaria. El resto de transferencias embrionarias en caso de haber embriones sobrantes se deberían abonar de manera complementaria.

      En cualquier caso, como te he comentado, esto puede variar de una clínica de fertilidad a otra. Por ello, hay que prestar especial atención a los presupuestos en cada una de ellas y en lo que incluyen para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Si finalmente necesitas acudir a un centro privado de reproducción asistida, Fertilidad con Cabeza puede resultarte útil. Únicamente deberás contestar una serie de preguntas (no te llevará más de dos minutos) y recibirás por email y gratuitamente información acerca de cómo elegir la clínica, audios explicativos, selección de clínicas y presupuestos detallados con los servicios incluidos, no incluidos y fases de cancelación.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/07/2024 a las 9:34
      Responder
    • ¡Muchas gracias! ¡Le echaré un vistazo!

      Pues mi beta ha sido negativa, ayer ya me bajó la regla y estaba claro.. me han dicho de empezar ya estrógenos para la siguiente Transfer pero creo que nos vamos a tomar este mes de descanso, que mentalmente lo necesitamos también

      24/07/2024 a las 12:17
      Responder
    • Janinar86 lo siento mucho….. te mando un abrazo enorme

      24/07/2024 a las 16:49
      Responder
    • Janinar mucho ánimo!!! A coger fuerzas para la segunda transferencia!!

      25/07/2024 a las 0:18
      Responder
  89. Buenas chicas!!

    Mucho ánimo en la betaespera @Janinar86 !! @boicoba me he tomado julio de descanso y en agosto probaremos con ciclo natural a ver si hay suerte en la 2 transfer. Iré contando el proceso, de momento me han dicho que avise cuando me venga la regla y que me compre Gonasi, a ver que tal funciona.. me da miedo que al no ser medicalizado, la tengamos que cancelar por lo que sea… os iré contando :)

    24/07/2024 a las 9:53
    Responder
  90. Buenas tardes, todavía no ha llegado el día de mi beta ya que es el martes 30! Hoy ya hago 7 días manchando poca cantidad marrón oscuros a ratos y va y viene. Es mi día 11 post transferencia de mis embriones de día 5 y me e echo un test, da negativo..puede ser pronto aún para detectarlo o seguramente sea el resultado? Me debería de haber venido la regla el día 24 y solo tengo ese manchado, mucho dolor de pecho y como pinchacitos en mis partes… estoy tomando 2 pastillas al día de cyclogest y 4 de proginova y nose si es que se me puede haber atrasado la regla por la medicación o estoy embarazada y todavía no tengo la suficiente hormona para detectar el embarazo.

    26/07/2024 a las 21:19
    Responder
  91. ¿Cuándo vas? Espero que se dé todo bien!!

    03/06/2024 a las 14:19
    Responder
  92. ¿Qué tal ha ido la punción?

    07/06/2024 a las 13:10
    Responder
  93. Ha ido bien, la verdad que no se nota nada y no he tenido ni las molestias que me han comentado que podía tener. Han conseguido 4 ovocitos maduros, otros 3 eran demasiado pequeños. De esos, me acaban de comentar que han fecundado 3. A ver cómo van yendo estos días, se que son pocos pero a ver si va todo bien!!!

    ¿Qué te han dicho hoy? ¿Finalmente tienes la punción mañana o ya el lunes?

    08/06/2024 a las 12:32
    Responder
  94. Que bien que haya ido así de bien y no tengas molestias!
    A ver si uno de esos 3 campeones es el bueno. Te haces trasferencia este mismo ciclo o tienes q hacer dgp? Ojalá vaya todo muy bien.
    Yo he ido hoy al control otra vez y me la han programado para el martes a las 10. Que había mucha diferencia de tamaños y a ver si se iguala un poquito más. Ya os iré contando.
    Las demás como estáis?
    Buen fin de semana a todas

    08/06/2024 a las 13:36
    Responder
  95. No hago DGP sino prueba no invasiva, pero aun así los tiempos son similares a DGP así que habría que esperar al siguiente ciclo.

    Me han dicho que el jueves sabremos algo, de momento me están dando un parte diario que yo creo me está poniendo más nerviosa que otra cosa…

    ¿Tú cómo vas, @boicoba?

    @avgf creo que el hecho de que ni siquiera los médicos tengan respuesta para determinadas preguntas genera más dudas: todo depende, nada es comparable y claro, no quieren mojarse en estimar cómo va a ir un proceso u otro, y venga estadísticas… así que cada caso es un mundo y lo que para mí está bien quizá para ti no, es un rollo, confuso y al final nada predecible. Solo nos queda tratar de estar tranquilas y cruzar los dedos…

    09/06/2024 a las 10:37
    Responder