Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en adopción de embriones en Barcelona
25
0

Experiencias en adopción de embriones en Barcelona

  1. GloriaArg
    GloriaArg

    Hola! vivo en Argentina y tengo 41 años. Estoy en listado para ovodonación en una clínica en buenos aires y hoy, al consultar por DGP, me entero que ellos no van a darme más que 5 o 6 ovulos en fresco (si salen 15 de una donante dividen entre 3 personas). Lo triste es que pagué el monto de compensación de la donante (unos mil euros) en octubre 2017 y llevo 5 meses y 20 dias esperando mi donante, de la cual no tengo novedades ni fechas certeras. Hoy fui al turno con el medico a decirle que no entiendo como no pueden dar un plazo, y al realizar una pregunta de otro asunto me entero que solo me darán 6 ovulos y entonces quizás tenga un embrión, dos o tres, con mucha suerte. Estoy reconsiderando adoptar un embrión en españa y los valores de Dexeus y Institut Marques son realmente distintos. Alguna experiencia en este tratamiento en esas clínicas? gracias!

    05/04/2018 a las 3:44
    Responder
  2. Hola, GloriaArg:

    Si estás interesada en hacer un tratamiento con adopción de embriones para convertirte en madre, te recomendamos usar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Finalmente, te informará si existen promociones o precios especiales en las clínicas para este tratamiento.

    Espero que te sea útil,

    Saludos.

    05/04/2018 a las 8:56
    Responder
  3. Hola!! Estoy interesada en hacer una adopción de embriones en Dexeus. ¿Alguien tiene experiencia o tiene información sobre precios? No tengo pareja y esta me parece la mejor opción para ser madre.. Gracias!!

    20/06/2018 a las 19:24
    Responder
  4. Hola Roberrrta,

    No tenemos información sobre los precios de la clínica Dexeus, pero en general, una adopción de embriones puede costar entre 2.000 y 3.000€.

    Si te interesa comparar clínicas o precios, puedes usar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2018 a las 11:32
    Responder
  5. Me interesa adoptar embriones!! Es bastante más barato que la ovodonación y, además, a mi marido y a mi no nos importa que no tenga nuestro ADN… Ya tenemos hijos de antiguos matrimonios. Solamente tengo una duda… ¿puedo adoptar sólo un embrión? No quiero tener más de un hijo… Gracias por su ayuda.

    07/03/2019 a las 16:19
    Responder
  6. ¿Qué clínicas de Barcelona realizan la adopción de embriones? ¿Alguien con buenas experiencias que nos pueda aconsejar? Y otra cosa… mi marido es de Perú, ¿tendrían que buscar a un donante con sus rasgos o esto no es obligatorio? Gracias.

    15/04/2019 a las 12:00
    Responder
  7. Chicas, yo ya no sé que hacer… mis óvulos a la basura, los espermatozoides de mi pareja también, el dinero por el suelo… Queremos intentar al menos una adopción de embriones que será más barato que una doble donación… Estamos buscando centros en Barcelona, al principio pensamos en EVA, pero mi amiga me dijo que ni loca, que low cost las descarté y me apriete un poco más el bolsillo…. Lo que no entiendo es que si los embriones son de otras parejas que no podían, ¿por qué me voy a quedar yo? ¿no serán malos? No entiendo nada… ¿Me podéis contar vuestras experiencias y sobre todo decirme en qué clínicas en Barcelona? Gracias.

    09/06/2021 a las 12:52
    Responder
    • Hola Albagar, yo soy de las tuyas… muchas FIV, muchas betas negativas, me han dado opción de adopción de embriones pero es que no me fio, al final voy a pagar para nada… así que estoy ahorrando para hacer FIV con doble donación. No sé si es que soy demasiado desconfiada, pero no quiero que mi hijo tenga hermanos por ahí… no sé.

      10/06/2021 a las 12:54
      Responder
    • Hola Albagar,

      Es cierto que los embriones que se utilizan en los tratamientos de embriadopción proceden de otros pacientes que han tenido que recurrir a la reproducción asistida para cumplir su deseo de maternidad.

      En concreto, la tasa de éxito de la adopción de embriones dependerá de la calidad de los embriones. No es lo mismo transferir un embrión de calidad A que un embrión de calidad C. Además, es posible que los embriones provengan de pacientes que han necesitado una donación de gametos, por lo que la calidad de los embriones será todavía mayor.

      En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?

      Por otra parte, no todos los centros de fertilidad en Barcelona ofrecen la posibilidad de adopción de embriones. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener toda la información: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Sin embargo, si necesitas una ayuda más personalizada, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad y recibirás gratuitamente y sin compromiso un listado de las clínicas que mejor se adapten a tus preferencias y que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/06/2021 a las 13:00
      Responder
  8. Chicas, estaba en otra clínica pero trasladé mis embriones a Institut Marqués y lo primero que me dijeron era que ellos siempre aportaban por la transferencia de un solo embrión. Así evitaban poner en peligro mi vida y un posible embarazo de gemelos… Al principio no estaba convencida, pero luego lo entendí todo y vi que era lo mejor. ¡Son geniales!

    30/07/2021 a las 14:33
    Responder
Deja un comentario