Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fallos de implantación con blastocistos de ovodonación
10
Menú

Fallos de implantación con blastocistos de ovodonación

  1. Yaceki
    Yaceki

    Llevo ya 2 intentos negativos, con un blasto 4AB y un 3AA con endometrio perfecto. Nos queda por ovodonación un 3ero de calidad 4BC y francamente no sabemos si ir adelante y hacer la transferencia o dejarlo por la calidad que parece no ser muy buena y el protocolo de preparación del endometrio. Hacer una 3era transferencia sin cambio nos parece arriesgado. ¿Qué mas técnicas se podría introducir para mejorar la implantación?

    21/10/2019 a las 15:31
    Responder
  2. Hola Yaceki,

    Siento mucho que no hayas podido conseguir el embarazo, ya que te transfirieron embriones de muy buena calidad. El que te queda es de menor calidad que los anteriores, pero todos los embriones pueden tener capacidad para implantar, sobre todo los blastocistos, así que no te preocupes por ello.

    Los fallos de implantación pueden tener multitud de causas, como el desplazamiento de la ventana de implantación, la trombofilia, los trastornos del sistema inmunológico, etc. Si todavía no te has hecho pruebas sobre esto, tu ginecólogo podría considerarlo antes de un próximo intento.

    Te dejo toda la información aquí: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/10/2019 a las 16:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.