Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Bajada antimulleriana a 0.8 ng/mL
13
Menú

Bajada antimulleriana a 0.8 ng/mL

    • Isi23
      Isi23

      Hola, en 8 meses mi antimulleriana ha bajado de 2,6 a 0,8. ¿Esto es normal? Tengo 41 años. La FSH ha bajado tras un tratamiento FIV, no sé si eso es habitual. Y mi recuento folicular de 5. ¿Tengo posibilidades de quedarme embarazada con FIV sin ovodonación?

      Gracias

      21/05/2020 a las 12:56
      Responder
    • Hola Isi23,

      La hormona antimulleriana (AMH) es un buen marcador de la reserva ovárica de la mujer. Debes saber que el valor de esta hormona disminuye conforme la edad de la mujer avanza hasta que se produce un agotamiento ovárico. Por lo que puede ser normal que haya descendido tanto tu valor de AMH con el paso del tiempo.

      Cuando la AMH tiene un valor de 0,8 ng/mL es indicativo de una AMH normal-baja, por lo que la reserva ovárica está empezando a disminuir. Sin embargo, es importante destacar que la edad también juega un papel importante con esto. Esto significa que aunque haya reserva ovárica, no todos los óvulos pueden que sea de calidad.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información de acerca de este tema: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/05/2020 a las 13:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.