Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Embryocenter de Sevilla
19
0

FIV en Embryocenter de Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Sogera</span>
    Sogera

    chicas, he abierto este hilo para ver si mi caso es el único o alguna más le ha pasado en la primera visita a Embryocenter para una FIV. Fue a esta clínica de Sevilla por recomendación de unas amigas. Al llegar allí, no me sentía cómoda y no tenía toda mi confianza en lo que me decía, supongo porque todo era deprisa y corriendo… y parecía que me querían despachar… ¿os ha pasado? La opción de la IA ya sabía yo que no iba a ser posible porque mi ginecólogo de toda la vida me detectó una obstrucción de las trompas, así que, por lo que había leído estaba clara la FIV.

    14/04/2021 a las 16:30
    Responder
  2. Hola Sogera,

    Si tienes una obstrucción tubárica, efectivamente, la mejor opción para lograr un embarazo es la FIV. De esta forma no es necesario que los espermatozoides recorran las trompas para encontrarse con el óvulo y también se evita el camino del embrión al útero para implantar. Puedes obtener más información acerca de este tratamiento de fertilidad en el siguiente enlace: La fecundación in vitro (FIV): ¿Qué es y cuál es su precio?

    Por otra parte, si en tu primera visita a Embryocenter no te has sentido cómoda, lo mejor será visitar otras alternativas. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar el menos dos o tres clínicas antes de tomar una decisión para comparar las impresiones generadas en cada una de ellas. Además, hemos creado una guía con varios aspectos que tendrías que tener en cuenta a la hora de seleccionar un centro: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Por ultimo, todas nuestras lectoras tienen disponible de manera gratuita y sin compromiso la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/04/2021 a las 16:50
    Responder
  3. Hola Sogera, vaya… a mi sí que me explicaron todo muy detalladamente, hasta los precios que fue lo que me hizo decidir empezar la FIV en embryocenter… Además, el precio, estaba dentro de mis límites… ¿No te explicaron las cosas bien? ¿preguntaste tú?

    17/04/2021 a las 16:37
    Responder
  4. Hola chicas, pues yo también estoy haciendo FIV, aunque con ICSI porque mi marido tiene asteno… no sé, vamos que los espermatozoides eran vagos nos dijo la embrióloga de Embryocenter jajaja. Nosotros estamos contentos, ahora solo falta que tenga una beta positiva.

    20/05/2021 a las 16:43
    Responder
  5. Buenas, ¿os dieron cita rápido en Embryocenter? Yo llamé y me la daban para dos meses… no sabía yo que en las clínicas privadas también había que esperar… Si lo hubiera sabido en cuanto tuve mi aborto natural hubiera pedido cita porque ya me tuve que esperar dos meses por recomendación de mi médico… Además, me hice en un lab privado la analítica de antimulleriana y en el resultado pone bajo… ¿eso que quiere decir?

    14/05/2022 a las 11:00
    Responder
    • Hola Lunk,

      Siento mucho que hayas tenido un aborto espontáneo tras quedarte embarazada de manera natural, pero hay que ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

      En cuanto al tiempo de espera para la cita, normalmente, las clínicas privadas de fertilidad tienen menos que en la Seguridad Social, aunque dependerá del volumen de trabajo de cada centro.

      Por último, la hormona antimulleriana es un marcador excelente de la reserva ovárica. Si el resultado es bajo significa que la cantidad de óvulos disponible es bajito y está agotándose. Además, con el paso del tiempo, también se reduce la calidad de los óvulos, pues tienden a acumular más alteraciones genéticas que no son capaces de reparar. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/05/2022 a las 9:09
      Responder
Deja un comentario