Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC.
FIV enero 2024
6
0

FIV enero 2024

1. Ohhhh Maloal82 enhorabuena!!!! Menudo notición… Yo he esperado menos que tu jajaja pero sabía k iba a pasar… Ahora a rezar que esto sea real y que llegue ya el lunes, que tengo la beta!!!! Que vaya suuuuper bien, ya nos irás contando!! Para cuando primera eco???

17/01/2024 a las 22:03
    Responder
  2. Lauradm89 Ojalá el lunes te den la buena noticia 🤞 pero vamos que yo cuando le dije a la gine q me había salido el test casero positivo, no me había hecho la beta y ya me dio la enhorabuena, así que es buena señal!!
    La eco no te la dan en la ss hasta las 3 semanas, ya que quieren asegurarse q haya latido, pero yo ya he pedido por privado para el miércoles que viene para ver aunque sea el saquito! 😬 soy una ansias!! 🙈

17/01/2024 a las 23:11
    Responder
  3. Maloal82 jajaja yo también soy una ansias… llevo no se cuantos mil test! Tengo la barriga hinchadisima, me duele y me duelen lo ovarios también… Y también me pasa la sensación de estómago vacío casi todo el día (aun habiendo comido).. me he hecho varios test, incluso el clestblue indicador de semanas y todos me salen positivos peeeeero hasta la eco realmente no empezaré a creermelo… A ver el lunes la beta!!! Tu como lo llevas???

Ánimo a todas las demás, estáis cada día un pasito más cerca!!!!

18/01/2024 a las 22:57
    Responder
  4. Yo también estoy con tripa hinchadisima, por las tardes se me pone un dolor lumbar muy pesado, de vez en cuando tengo como sensación en la tripa que me va a venir la regla. Pero todo lo achaco a efectos de la progesterona. Todavía no me he hecho ningún test, estoy aguantando. Estoy 9 días post

19/01/2024 a las 7:32
    Responder
  5. Lauradm89 Si te has hechor el clearblue y te sale las semanas es buena señal xq para calcularlo tiene que tener bien de progesterona y si las cuentas te salen…Ya nos contarás el lunes que te sale en la beta, seguro q va a ir bien. Es normal que hasta q no veas la eco no te lo creas, a mí me pasa igual. Pero vamos q esto es una carrera de fondo, siempre esperas la siguiente pruebe y con mucha ansiedad. En fin, vamos a intentar ser positivas y que todo salga bien 🤞

20/01/2024 a las 22:49
    Responder
  6. Yo estoy como tú Arena1, bueno, casi, a 8 días post transferencia y sin test… Aguantando! Tb con el dolor lumbar y los cólicos ya se me han pasado así que sin más síntomas! Hasta el viernes no me hacen la beta, qué agonía! Ánimo que no queda nada!!

19/01/2024 a las 16:34
    Responder
  7. Hola chicas buenas noches, os he leído a todas y me alegro tanto que tengáis ya el tratamiento en marcha. Yo estoy bastante perdida… ya que estuve un año buscando de manera natural y no llegaba, estuve en reproducción y me ayudaron a ocular y demás porque no tenía ningún problema, según ss, me quedé al poco pero fue ectopico dos veces… en las dos tuvieron que quitar trompa por no responder a la medicación. Así que el 6 de febrero de 2023 me metieron en lista de fiv en el hospital clinico de Valencia. Me han llamado para decirme que me toca el tratamiento por mayo pero que debo actualizar hasta entonces analizas y todo eso… espero con ansia que pasen los meses y miedo a casi todo. Medicación, que vaya mal el tratamiento, tener algún problema que no me hayan visto hasta ahora.. en fin.. tema reserva ovárica y espere recuerdo que me dijeron que esta todo muy bien.. de echo recuerdo tener antes de los ectopicos varios bioquímicos.. porque eso no se si pensar que hay algún problema más o influian las trompas…

20/01/2024 a las 2:45
    Responder
  8. Hola Julia, siento los ectópicos y por lo que has tenido que pasar. A mí en la SS no me miraron casi nada tampoco, y en la clínica voy a intentar que me miren sobretodo lo inmunológico antes de la transferencia.
    En cuanto a la medicación, a mí me daban miedo los efectos secundarios y lo he llevado muy bien, casi sin molestias hasta los últimos días, y dolor solo tuve pocas horas antes de la punción. La punción en sí fue muy rápida, y después me encontraba mucho mejor. Las expectativas creo que es algo que sí que es más complicado, porque hay veces que salen regular las cosas y están fuera de control tanto de ti como de los médicos. Es muy difícil.
    Esas dudas de ver si tienes algún problema más, no sé si podrás solicitarlo en la SS, pero si que intentaría estudiarlo para evitar sobretodo el desgaste emocional.

20/01/2024 a las 13:57
    Responder
  9. Hola Julia mucho ánimo !! El camino en la ss es largo pero llega, yo también estuve un año en lista de espera, si te han dicho que para mayo es ese mes empezarás con el tratamiento a mí lo que me pidieron fue una analítica completa y otra a mi marido, firmar consentimientos y comprar medicación la primera que son las anticonceptivas, ácido folico y la progesterona que tuve que guardar, luego fui a otra consulta y me mandaron para hacer la prueba de anestesia. Y la siguiente consulta fue ya para empezar. A mí cuando me llamaron me puse ansiosa también tenía un viaje pendiente y lo tuve que cambiar todo por que tienes que ir a varias consultas antes por todo lo que te he comentado .. mucho ánimo y ya nos irás contando cómo te sientes.. 😁

20/01/2024 a las 22:00
    Responder
  10. Cristi87 Y Arena1 vuestra actitud en verdad es la mejor porque adelantarse si te sale bien, genial, pero sino solo te genera ansiedad y puede no ser real, en verdad la beta en sangre es la q te va a dar el resultado definitivo. Mucha suerte a las 2 🍀 id contándonos como va 🤞

20/01/2024 a las 22:52
    Responder
  11. Julia28 poco a poco, es una situación muy difícil, pero intenta no tener miedo porque no tiene q salir mal. Pasar por una invitro tiene sus partes duras, pero si finalmente el resultado es bueno habrá valido la pena. Hoy en día las técnicas que utilizan son increíbles y antes de plantearte o ponerte en lo peor, piensa la de personas q lo han conseguido y q tú serás una de ese porcentaje. Intenta ser positiva, sé q es difícil, pero eso te ayudará. En mi caso ha sido a la tercera transferencia cuando lo he conseguido y si por circunstancias lo perdiera, pues a pelear otra vez. Quién la sigue la consigue 💪

20/01/2024 a las 22:57
    Responder
  12. Que guay yess222 pues hoy el tercer pinchazo y estoy bien no noto mucho la verdad todavía. Tengo revisión el miércoles y tú?

21/01/2024 a las 23:13
    Responder
  13. Muchísimas gracias por responder, no se porque esta página no me notifica que me han respondido. A ti también te llamaron 3 meses antes amore? Para seguir los pasos que me has comentado… estoy ansiosa pero no como tiempo atrás… aunque me cuesta ser positiva y no me gustaría no poder vivir la experiencia con alegría y agradeciendo las oportunidades…

23/01/2024 a las 0:34
    Responder
  14. Enhorabuena por conseguirlo y me alegra escuchar esas palabras.. esta claro que lucharé hasta agotar existencias pero me falta más ánimo.. una de mis preguntas es si me hacen una transferencia y no me quedo debo esperar otra vez tanto tiempo para la siguiente.. os iré contando en principio a principios de febrero me llaman para empezar a actualizar analíticas y demás..

23/01/2024 a las 0:36
    Responder
  15. No hay que esperar, puedes iniciar en el siguiente ciclo otra estimulacion u otra preparación endometrial si no hay mayor complicación.

23/01/2024 a las 5:56
    Responder
  16. Ah vale estupendo gracias chicas. Ir contando vuestras experiencias me encanta leeros

23/01/2024 a las 8:19
    Responder
  17. Así es, como me dijeron a mí, pero con la médicacion y en ciclo sustituido no es del todo cierto… una piensa que va a ser un mes después de la transferencia anterior y no es así. Me transfirieron el 26, con beta negativa, me bajo la regla y ayer en consulta me dijeron que la próxima para el 12 de febrero si va todo bien.
    Es después de la siguiente regla pero pasa más de un mes… yo me lleve un poco de chasco porque parece que todo de alarga y va muuuuuy despacio, para que lo tengas en cuenta. Suerte!

24/01/2024 a las 22:17
    Responder
  18. Arena1 cuándo tienes la beta???

25/01/2024 a las 18:12
    Responder
  19. Hola Julia 28! Si a mi me llamaron 3 meses antes y fui a varias consultas antes de empezar. A mí me pusieron en lista de espera desde enero me dijeron 1 año y empecé el trataniento la semana del 15 de enero la verdad que ni más pronto ni más tarde espero que te sirva de ayuda la info !!

23/01/2024 a las 12:45
    Responder
  20. Yo estoy en el clínico de Valencia y me dijeron un año y poco, y si me llaman en mayo sería un año y 3 meses.. bueno pues aver si empiezo pronto.. podríamos hacer un grupo de WhatsApp así nos aclaraŕiamos más o de telegram…

23/01/2024 a las 12:50
    Responder
  21. Hola Rocilau! Yo la he tenido hoy he puesto un comentario explicando un poco todo, pero está por ahí desordenado jajaja ya me cuentas mañana como va la revisión ! 😁

Responder
  22. Hola Rocilau! Yo la he tenido hoy he puesto un comentario explicando un poco todo, pero está por ahí desordenado jajaja ya me cuentas mañana como va la revisión ! 😁

Responder
  23. Julia yo también lo había pensado pero si ponemos los números de teléfono la página los quita por política de privacidad la verdad que sería más cómodo pero no sé cómo podríamos ponernos en contacto si alguien tiene una idea 💡

23/01/2024 a las 12:54
    Responder
  24. Yess222 ya encontré tu comentario nose porque se van hacia arriba
    A mí me gustaría hablar por otro lado también como podemos hacerlo

23/01/2024 a las 14:54
    Responder
  25. Rocilau Julia ha puesto su mail en un comentario más arriba.

23/01/2024 a las 15:41
    Responder
  26. Chicas, ¿os ha llegado el email? Yo como tengo activadas las respuestas lo tengo en un email, le voy a pasar mi tlf a Julia por email.

23/01/2024 a las 22:00
    Responder
  27. **********@****

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/01/2024 a las 22:50
    Responder
  28. Podrías poner otra vez la dirección? No la encuentro.. no sé si se ha borrado

23/01/2024 a las 22:37
    Responder
  29. Hola! Yo también estoy en lista de espera del Clínico y me gustaría saber cómo van porque nos estamos planteando empezar por privada. Si hay grupo de whatsapp me gustaría estar pero no sé cómo puedo hacerlo. Gracias!

04/02/2024 a las 20:01
    Responder
  30. Nada… Joo

25/01/2024 a las 17:59
    Responder
  31. Guapa si tienes las notificaciones vinculadas al email podemos comunicarnos y te pondría mi email, así antes de que me lo censuren tu podrías verlo. Por si lees esto que tampoco lo sé porque están todos los comentarios desordenados. Yo entre en lista de espera en el hospital clinico de Valencia el día 6 de febrero de 2023 y el mismo 6 de febrero de 2024 me han llamado para empezar a actualizar análisis porque en la regla de mayo me toca es decir de 1 año y 3 meses

14/02/2024 a las 14:00
    Responder
  32. **********@****

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    14/02/2024 a las 14:16
    Responder