Hola! Estoy próxima a hacer fiv con óvulos de donante y me surgió una duda. Voy a estar con 3 comprimidos diarios de estradiol de 2 mg y 3 óvulos de progesterona diarios. Sería de esperar que no me baje la regla hasta que suspenda la medicación, obviamente posterior al test de embarazo? Pregunto esto porque pensé en hacer un viaje breve para calmar mi ansiedad en la betaespera, y no me gustaría enterarme, estando de viaje, que el resultado fue negativo (porque me viene la regla). Si la transferencia es de un blastocisto, de cuánto es la espera para realizar el dosaje de beta-hCG? Gracias!!!