Flujo blanco sin olor, sensibilidad en senos y bochornos. ¿Qué puede ser? No espero la regla todavía
23
0

Flujo blanco sin olor, sensibilidad en senos y bochornos. ¿Qué puede ser? No espero la regla todavía

Actualizado el 06/07/2016
  1. Bethamaya
    Bethamaya Ver perfil

    Hola! Mi pregunta es qué puede causar que voy para la segunda semana con un flujo de color blanco lechoso sin olor y con sensibilidad en los senos y los siento tibios; a parte de que tengo tres días que me dan como bochornos pero mi fecha probable de menstruación es entre el 30 y primeros de cada mes.

    22/06/2016 a las 16:41
  2. Hola,

    puede que tengas esa sensación debido a un desajuste hormonal puntual. También puede ocurrir que la ovulación de lugar a síntomas como los que sientes, aunque esto es poco probable y nada habitual. Mi recomendación es que esperes a tu próxima menstruación y en caso de retraso o de que los síntomas que sientes continúen, acudas al médico para que pueda hacer una revisión y determinar la causa de esos síntomas.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    23/06/2016 a las 9:04
  3. Hola!! A los síntomas que presentaba ya no hay duda POSITIVO tanto en prueba casera como de sangre ,, yo sabía q era extraño sentirme de esa manera pero estoy feliz con la llegada de mi bb gracias por su ayuda

    06/07/2016 a las 22:46