Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón después de la pastilla de emergencia.
7
Menú

Flujo marrón después de la pastilla de emergencia.

  1. Sara231
    Sara231

    Tomé la pastilla de emergencia el 26 de junio. Tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero se movió y no sabemos si hubo contacto de semen con la vagina. Al día siguiente tuve un flujo marrón que fue disminuyendo que duró 9 días y al décimo día me bajó mucha sangre con dolor de cólicos y que duró 4 días, que es lo que dura mi regla, ya que el 5to día solo son residuos. ¿Puedo estar embarazada? Cabe destacar que estaba en un día fértil y la pastilla la tomé 4 horas después del coito. Necesito ayuda, estoy muy preocupa.

    12/07/2019 a las 19:46
  2. Hola Sara231,

    Te recomiendo visitar el siguiente enlace donde se contesta a tu pregunta y hay otras chicas con el mismo problema: Flujo marrón al tomar la postday.

    Un saludo.

    15/07/2019 a las 14:31

El debate ‘Flujo marrón después de la pastilla de emergencia.’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.