Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posible embarazo o efectos de la postday?
28
Menú

¿Posible embarazo o efectos de la postday?

  1. BrandonM96
    BrandonM96

    El día 2 de agosto mi novia tuvo su periodo y le duró aproximadamente 6 días, para el día 10 de agosto tuvimos relaciones sin protección y a las pocas horas de terminar se tomó una pastilla postday unidosis. El 16 de agosto le bajó un tipo de flujo color marrón, que le duró hasta el 19 de agosto. El 20 de agosto le seguía bajando pero de un color normal, rojo. Al final del día empezó a experimentar un dolor algo fuerte en la zona abdominal. Ayer (21 de agosto) ya no le está bajando nada. Hoy dice que siente muchas náuseas y está muy sensible a olores.

    ¿Son efectos de la postday? ¿Hay posibilidad de un embarazo?

    23/08/2019 a las 0:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.