Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fuertes dolores a día 10 post IA y test negativo a día 11 post IA
17
0

Fuertes dolores a día 10 post IA y test negativo a día 11 post IA

  1. Clara32
    Clara32

    Hola.

    os cuento un poco. Llevamos 3 años buscando embarazo; nos han diagnosticado de infertilidad desconocida porque aunque mi marido tiene el seminograma algo tocado para mi gusto, nos dicen que entra dentro de la normalidad.

    Hicimos nuestra primera IA y os quería contar un poco como la estoy viviendo para ver si con vuestras experiencias me ayudais.
    Con dos foliculos de 20mm en ovario derecho y endometrio a 8.8 pinché el ovitrelle. la IA tuvo lugar unas 38 horas después. La muestra de mi marido después de capacitación fue de 38 millones de los cuales el 97% fueron de movilidad +++

    La ia transucurrió bien. Empecé con 200mg de progesterona por las noches (cada 24 horas) desde el día siguiente a la IA. Síntiomas ninguno en absoluto aunque es cierto que la progesterona me dejaba un poco cansada. El día 6 y 7 post IA tuve unas moelstias leves en los ovarios, algo así como cuando vas a ovular pero más suaves. Después pasé unos días con total tranquilidad sin síntoma de ninguna clase. Ayer, día 10 post IA, estuve málisima de dolor. Un dolo como de regla pero más fuerte; pero no era un dolo permantente si no que me daban como unas punzadas de vez en cuando. Pero me dejaron todo el día K.O. Hoy, día 11 post IA, los dolores desparecieron pero me hice un test de embarazo de sensibilidad 10 y me ha dado negativo.

    No sé si debería de perder ya la esperanza ya que al ser un test de alta sensibilidad creo que a día 11 post Ia debería de marcarse algo…los dolores de ayer me tienen desconcertada.

    Gracias por leerme.

    09/06/2020 a las 16:10
    Responder