Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Gracias a Cristina Braña
9
0

Gracias a Cristina Braña

  1. Magdalena
    Magdalena

    Holas a todas,

    Solo quería escribir este mail para dar las gracias a Cristina Braña por su trabajo realizado conmigo, la verdad es que estamos muy felices con la llegada de nuestro bebe a casa, no sabemos si es niño o niña ya que yo no lo quiero saber, tenía tantas ganas que lo único que pregunto es si está todo bien.

    Por otro lado, quería dejar constancia en el foro de mi proceso para que no os desaniméis si os pasa lo mismo que a nosotros, entiendo que hay casos más complicados, pero yo quiero aportar mi granito de arena.

    Después de 3,5 años de tratamientos en el IBI de Mallorca, sin nigún tipo de resultado, nos decidimos a realizar un último intento en URH-García del Real,  para porbar en otro sitio, este mismo, nos lo habían recomendado de pasada a través de una chica francesa que había tenido un proceso muy parecido al mío. Bien, os resumo, para tener un bebe, necesitamos semen de donante, por lo visto, es el único problema que tenemos, asi que nos pusimos manos a la obra, después de 3 inseminaciones y de 4 invitro sin ningún resultado, decidimos probar en este centro, sobre todo, porque en el IBI siempre era lo mismo, no me querían realizar ninguna prueba para ver si todo estaba correcto, no me cambiaban la medicación etc… nada de nada, la verdad es que no se si se pueden cambiar muchas cosas, pero la verdad es que yo necesitaba ver algo diferente…..
    Asi que fuimos a Madrid a pedir una segunda opinión, sobre todo porque en la última invitro, no repondi bien a la medicación y me dijeron que empezara a pensar en ovodonación!!!, la verdad es que no me convenció mucho lo que me dijeron, ya que cada punción me habían sacado entre 11 y 17 ovulos, pero……..
    Nos atendió siempre la Dra. Cristina Braña, nos explico absolutamente todo lo que podiamos hacer, lo que ella creía que era más apropiado, contesto absolutamente a todas nuestras perguntas de una forma clara y que pudieramos entender e incluso nos facilitó mucho las visitas por el tema de horarios y días de los aviones, nos atendió tanto en las visitas, como en la punción como en la introducción del embrión, el trato que nos dió fue inmejorable!!!
    Me mando un montón de pruebas, de las cuales saco la conclusión queno había nada anormal y que podiamos empezar con el tratamiento, así que mi sorpresa fue cuando al empezar con el tratamiento, no solo fue más corto que en el IBI, sino que además en la punción me sacaron 21 ovulos!!! (menos mal que me tenían que donar!!!) se realizó el trabajo de laboratorio y el día de la introducción tenía 5 embriones preparados para mi, sólo pusimos 1 porque debido a la sobreestimulación no consideraron que sería adecuado poner 2, y la sopresa fue que me quedé embarazada!!! a la primera!!!!
    Ahora estoy de 7 meses y estamos muy felices, de momento todo esta bien y esperamos a nuestro bebe a mediados de Julio. Además tenemos otros 4 embriones congelados!!!
    Así que gracias a la Dra. y a todo el equipo que le rodea.
    Por cierto, no he dicho que tenemos otro hijo que tiene 6 años, también de fecundación in vitro.
    Saludos a todas y no os desaniméis

    08/05/2012 a las 13:59
    Responder
  2. La verdad que as luchado mucho y me alegro mucho de que dentro de poco seas de nuevo mama…otra mallorquina…un beso

    08/05/2012 a las 14:20
    Responder
  3. Que bien :D, me alegro mucho de ese final feliz..

    09/05/2012 a las 17:29
    Responder
Deja un comentario