Hola, tengo una pregunta nunca tuve síntomas de embarazo pero hace unos meses comencé a sentir movimientos en mi vientre. Puesto que no tenía síntomas y la relación fue con protección, nunca hice una prueba pero a raíz de sentir estos movimientos comencé a angustiarme, para esto si lo estuviera ya tendría cerca de 7 meses me hice un ultrasonido que salió negativo. Posteriormente me realicé una prueba en sangre y el resultado fue de 10 UI/ml y me dijeron que era negativo pero no dejo de sentir estos raros movimientos. Puede haber el riesgo de estar embarazada o es solo mi psicología, o puede deberse a algún otro problema y gracias.
17/09/2015 a las 12:53Hola Norali, no estás embarazada. Un embarazo de 7 meses se suele observar a simple vista y tendrías muchos síntomas. Está confirmado con la prueba de sangre y el ultrasonido, así que no le des más vueltas. No estás embarazada. Además supongo que durante estos 7 meses habrás tenido la menstruación, durante el embarazo no hay menstruación. Deja de preocuparte.
Por otra parte, los dolores que sientes pueden deberse a algún problema de salud, punzadas en ovarios, cólicos de riñón o algún problema gastrointestinal puede sentirse como molestias en el bajo vientre. Acude al médico para realizarte un chequeo de salud.
Un saludo.
17/09/2015 a las 12:57
Temas relacionados