Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 2 bebés y hace 2 años me hicieron una ligadura de trompas. ¿Hay posibilidad de embarazo?
21
Menú

Tengo 2 bebés y hace 2 años me hicieron una ligadura de trompas. ¿Hay posibilidad de embarazo?

    • Ariana28
      Ariana28

      Mi menstruación es regular siempre me llega los últimos del mes. El 30 de octubre fue la última pero como desde agosto me duraba 2 días y me venía así marrón y manchas negras y ya para el mes de noviembre me tocaba venir el 30 y no me bajó y ya tengo 27 días de retraso. ¿Será normal? Me he sentido un poco rara con náuseas, no me provoca comer o me da asco la comida y me dan mareos

      27/12/2019 a las 9:10
      Responder
    • Hola Ariana28,

      La ligadura de trompas es un método anticonceptivo bastante eficaz, por lo que es poco probable que el retraso menstrual que describes sea debido a un embarazo. Además, comentas que los meses anteriores tu regla tenía una duración menor a lo normal.

      Puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas. Además, te recomiendo consultarlo con tu médico para encontrar la posible causa.

      Por último, para obtener más información sobre este método anticonceptivo, te aconsejo pinchar en el siguiente enlace: ¿Qué es la ligadura de trompas? – Ventajas y consecuencias.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/12/2019 a las 15:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.