Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hola Buenas Tardes!
20
0

Hola Buenas Tardes!

1. Brian2311
    Brian2311

Puedo Cuestionarle Algo Muy Rápido?
    Es Que Es Algo Que Me Esta Atemorizando Y Nadie Me Ha Contestado Con Exactitud.
    Lo Que Sucede Es Que El Día 8 De Enero Del Presente Año Tuve Relaciones Sexuales Con «Proteccion» siento Que El Condon Se Fisuro Y Pues Tuve Que Recurrir A Tomar La Pastilla. Exactamente A Las 12 Hrs De La Relación Sexual.
    El Día 14 Fue Sábado Y Me Llegó El Sangrado De La Pastilla, Fueron Solo 2 Días. 14-15
    Mi Periodo Último Fue Del Día 29 De Dic A 2-3 De Enero.
    Y Antes De El Sangrado De La Pastilla Tuve Dolor De Ovarios.
    Y Con Una Syncol Se Me Quito.
    La Semana Pasada Me Dolía Bastante.
    Me Dijeron Que Me Hiciera Una Ecografia.
    Y Este Fue El Resultado.
    Antier, Lunes Me Hize Una Prueba En Sangre Y Dio Negativo, Pero….
    Mi Periodo Empezaría Este Viernes, Pasado Mañana.
    ¿Que Probabilidad Tengo De Estar Embarazada?
    Con Ese Ultrasonido Me Descartaron Embarazo Ectopico, Quistes Etc.
    Pero Tenía Flujos Transparente Con Coágulos.
    Y Uso Vagitrol Ahora.
    Tenía Nauseas Y Tengo Dolores En La Ingle Y En El Hombro.
    Fui Al Doc. Y Me Dijo Que Esa Prueba Que Me Hize De Sangre Es Certera, Pero Ya No Se.
    Hoy Día 3 De Feb. Tendria Que Bajarme Mi Periodo Si Es Que No Hubiese Tomado La Pastilla, Pero, Puede Bajarme O Es De Implantación? O Estoy Muy Sugestionada.

Me Hice Una Prueba De Embarazo En Sangre Y Quisiera Saber Si Es Certera, Me La Hice 3-4 Dias Antes De Que Fuese Mi Regla Normal.

También Que Significa El Endometrio De 1mm.

Hoy Tuve Un Moco Transparente Algo Elastico.

También Con La Persona Que Tuve Relaciones No Eyaculo Ni Dentro Ni Fuera, Pero Siento Que El Liquido Preseminal Se Derramó Un Poco, A Lo Mucho, Una Gota.

Tengo Dolores De Cabeza Diarios Casi.

Nauseas Aveces.

La Relación Sexual Fue El 6 Dia Después De Mi Último Día De Mi Menstruacion. Osea En Periodo Infertil O Fértil.
    Mis Periodos Durán 6 Días Menstruando.
    31 Días Más O Menos Dura Todo El Ciclo.

Hoy Tuve Un Flujo/Sangrado Transparente Con Sangre, De Pronto Rosado, Cafesoso, A a Que De Debe?

05/02/2017 a las 19:43
    Responder