Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hospital Clínico San Carlos 2019
14
Menú

Hospital Clínico San Carlos 2019

  1. rut227
    rut227

    Hola chicas, en 2018 fui a médico de cabecera, ya que después de varios años mi marido y yo no lograbamos el embarazo, nos dieron cita para ir al Centro Médico de la Avenida de Portugal, allí tras hacerme 2 preguntas, me derivaron a la Fundación Jiménez Díaz, allí en la primera consulta y aprovechando que tenía la regla, me hicieron una ecografía vaginal, y la doctora me dijo que debía hacerme un análisis de sangre, una histerosalpingografia, una citología, un exudado y a mi marido un seminograma, Al terminar todas la pruebas nos dieron cita, para que la doctora del Hospital Clínico San Carlos, nos explicara los resultados, y bueno, mi marido tenía pocos espermatozoides y un poco vagos. Tenemos 32 años, y nos han recomendado directamente para FIV. Hemos estado en lista de espera 11 meses, y el viernes 2 de Agosto tenemos la primera consulta en Reproducción Asistida en el clínico, ¿alguien me echa una mano, y me contáis cuáles son los siguientes pasos? Muchas gracias.

    26/07/2019 a las 1:47
    Responder
  2. Hola rut227,

    Si la movilidad de los espermatozoides es baja y además hay poca concentración, efectivamente lo recomendable es recurrir a una FIV.

    Te invito a visitar el siguiente enlace donde más pacientes han comentado su experiencia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

    Te deseo lo mejor.
    Un saludo.

    29/07/2019 a las 9:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.