Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hoy mi segunda beta negativa. Destrozada
22
Menú

Hoy mi segunda beta negativa. Destrozada

    • Taniagg
      Taniagg

      Tras mas de un año de complicaciones y tratamientos, esta ha sido mi segunda transferencia negativa. Estoy devastada y no se como seguir con esto. Emocionalmente estoy agotada y ya afecta a mi matrimonio. Necesito ayuda, consejos y hablar. Otros casos. Siento que mi cuerpo no está preparado o no es capaz de embarazarse.

      06/12/2019 a las 19:29
      Responder
    • Hola Tania, solo puedo decirte que mucho ánimo, que seguro que lo conseguiréis. Nosotros llevamos 4 IAs y 1 FIV, todas negativas, y estamos en lista de espera para la siguiente FIV, hay días muy duros, semanas horribles, pero piensa que todo esto lo hacemos para conseguir lo que más queremos. Llora lo que tengas que llorar, desahógate y recomponte para seguir luchando. Ojalá dentro de poco podamos olvidarnos de todo esto.

      07/12/2019 a las 23:38
      Responder
    • Tania no te desanimes, es un camino largo, y no es fácil conseguir embarazo, yo estoy ahora en beta, pero ya llevo una fallida y mucho dinero para conseguilo, muy preocupada porque tengo a impresión de que tampoco es de esta, y todo el tiempo invertido y preocuparse permanentemente…pero tenemos que animarnos, ánimo de verdad, hay que intentar no pensar mucho en eso, y que no es un fracaso tuyo, es la naturaleza, un abrazo

      10/12/2019 a las 7:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.