Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Iba a empezar la estimulación y ha aparecido un posible pólipo
17
Menú

Iba a empezar la estimulación y ha aparecido un posible pólipo

  1. Laura1007
    Laura1007

    Iba a empezar ya a pincharme. Me hicieron la eco de rigor en el 12 de octubre la semana pasada… y ayer en el privado me dicen que puedo tener un pólipo… o que me lo ha podido provocar la píldora… Estoy destrozada, ¿a alguien le ha pasado?

    28/11/2019 a las 21:26
    Responder
  2. Hola Laura1007,

    Si sólo te lo han detectado en una ecografía es posible que sea un pólipo muy pequeño, aún así es importante confirmarlo y tomar las medidas oportunas, ya que si te hicieran la transferencia embrionaria con un pólipo endometrial, la posibilidad de tener un fallo de implantación es elevada. También es posible que puedas empezar la estimulación ovárica y, en caso de confirmarse el pólipo, congelar los embriones obtenidos hasta que el útero esté en las perfectas condiciones para transferir.

    Un pólipo endometrial no es nada malo y se puede extirpar fácilmente con una sencilla operación quirúrgica. Te dejo toda la información aquí: ¿Qué es un pólipo endometrial o uterino?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/11/2019 a las 9:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.