Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ICSI con DGP y embriones lentos a día 3
20
0

ICSI con DGP y embriones lentos a día 3

1. Lara333
    Lara333

Hola, me hice una fiv para ir a dgp por edad, ya que tengo 41 años y un par de transferencias fallidas.
    Hoy a día 3 me han llamado que tengo 5 embriones que evolucionan bien y 3 lentos de 4 o 5 células.
    Mi duda es si los embriones de 4 o 5 células a día 3 tienen posibilidades de llegar a blasto. Necesito varios para intentar conseguir uno sano.
    ¡Gracias!

29/07/2021 a las 21:38
    Responder
  2. Hola Lara333,

En ocasiones, algunos embriones evolucionan más lentos que otros en cultivo embrionario. Esto significa que esos embriones tienen un número de células inferior al que deberían para el momento del desarrollo en el que se encuentran.

Es complicado saber si estos embriones llegarán hasta el final. Puede ocurrir que los embriones se bloqueen, pero también puede suceder que el desarrollo embrionario retome su ritmo. Por tanto, no se puede afirmar nada, sino que hay que esperar.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

30/07/2021 a las 8:46
    Responder
  3. Finalmente a día 5 tengo 4, pero los dejan a día 6 porque van un poco lentos. Dos tienen buena pinta me han dicho y dos están como si fuesen de día 4.
    No sé si los que están como de día 4 podrían hacerse blastos viables a día 6.
    No sé si alguien ha tenido la misma experiencia.

31/07/2021 a las 13:33
    Responder