buenas tardes, mi consulta es sobre el implanon, lo que pasa es que hace dos meses me lo coloque y empeze a tener sangrado muy poco con un coloracion marron y un poco de coagulos, luego se me quitan los sangrados y mi periodo no me ha llegado ademas despues de tener relaciones me llega un sangrado quiero saber si es normal que esto me suceda... gracias